RSS

domingo, 11 de abril de 2010

Episodio 1x11: Cabos sueltos

Tengo que explicar algunas cosas que me da la sensación que he dejado poco claras. Sobre todo lo que tiene que ver con Chica-Tren. Al día siguiente de conocernos quedamos a tomar un café. Allí ella me habló de su ex entre otras cosas. Me preguntó por mí y yo le dije que yo tenía varios exes, chicos y chicas. Se quedó callada. Me dijo: No sé por qué, pero he dado por supuesto que eras hetero. Es curioso como damos por supuestas esas cosas. Se animó a contarme, quizás para empatizar más conmigo que: A mí me ponía una camarera hace un tiempo y mi novio me dijo que probase, que a él no le importaba siendo una chica. Pero nunca probé, aunque no sé, le habría tocado las tetas. Supongo que eso fue lo que me hizo malpensar. Indicios no me dio muchos, pero mi imaginación hizo el resto. Me manda a menudo sms y en algunos me pone que me echa de menos. Eso es todo. Pero también habla de su “entretenimiento”, un chico que ve cuando va a su casa. Y me insiste en que yo debería buscarme un entretenimiento. La verdad es que es guapa, inteligente y un encanto.

En cuanto a Little-Pam… el otro día me dice un profesor gay: Jo, la tienes loca. Yo me quedé un poco cortada. Asentí y poco más pude decir. Él continuó: Me lo ha reconocido y me ha dicho que todo el mundo sabe que está por ti, hasta su novio [es bisexual]. Y rió. A mi ella me despierta mucha ternura. La veo tan perdida… Pero como no pertenezco a la Iglesia, no hay ni habrá nada más que contar. Aunque ya le he hablado de la Ox y quiere conocerla. Pero claro, lo de la Ox sigue siendo ilegal. Además de inmoral, porque ahora que se ha ido a vivir con su chorbi...No, no es plan. Hablando de chorbis, esta semana según mi planning debería quedar con otra desviadilla de chueca.com. Se aceptan apuestas: ¿Orco, Sirena, Harpía o Viuda Negra? Y eso que aún debo las citas de la subasta. Sólo cumplí con la de Rilast y dejó de hablarme... Me ha comenzado a hablar de nuevo este finde (yuju). La de Anónimo One está prevista para un día de estos, cuando pongamos agendas al día. Anónimo 2 fue espantado. Itxaro a ver cuando se acerca a verme. Y a Jo a ver cuando la voy a ver yo... En fin.


Por otra parte esta semana dejo el h.f (hostal fétido) y me traslado a un apartamento. Al final voy a intentar quedarme con uno para mí sola. Conozco al hijo de los dueños, y me lo alquilan hasta final de curso, sin compromiso de permanencia ni nada. Así que ya tengo "friki-flat" o "picadero-flat", o simplemente flat para que vengáis a verme. Que además tiene dos cuartos. Me voy a dejar medio sueldo, pero prefiero la comodidad de estar sola. Me apretaré un poco más el cinturón. Aunque mirad que si tengo que adelgazar más...
.



.
CONTINUARÁ...
...

18 títulos de crédito:

Azulada dijo...

Desgra un potaje te vendría la mar de bien...

Anónimo dijo...

Hola soy Rilast y sí, es cierto, sufrí una conmoción y dejé de hablarla. Lo sentí, créeme. Ay la pobre, fue una situación bochornosa ya aclarada y estamos en vias de reiniciar el diálogo virtuals ¿verdad que sí Desgra?
Feliz cumple Angelito!!

LA DESGRACIÁ dijo...

Ya ves azulada, y aparte del bruxismo ese o como se diga, yo creo que tengo otra cosa, que tengo una manía... pero eso es otra cuestión.

Rilast, querida, tampoco fue tan bochornoso, pero a ver si nos damos brío en ponernos al día que no puedo con mi vida.

Wayaiu dijo...

Yo también opino que te hace falta un potaje, o unos cuantos gratinados de los de OX, ñam (a mí todo lo contrario). Ten cuidado con la Little-Pam. Que tú montas un circo y te crecen los enanos.
Muaks

ashpirada dijo...

Si Little-Pam supiera que escribes sobre ella en tu blog, se le caian las bragas!!!
Está bien no pertenecer a la Iglesia XD

Anonimo2 dijo...

estoy aquí

Anónimo 2 dijo...

estoy aquí

laramart dijo...

Desgra, joder..estas hiper-delgada! menos mal que llevas mas de una semana sin...porque eso adelgaza ( ya sabes la dieta del cucurucho xD).

Come un poquito anda!

Besito

Coquí dijo...

y yo!?!? donde estoy !?!?

Alson dijo...

Jajajaja, come anda, come...

Boopit dijo...

Ojito con las hetero-curiosas que la curiosidad puede que no mate al gato pero suele encandilar a las bollos...

^Aishka^ dijo...

Joder, yo no he visto nada y no sé cómo de delgada estás...
Pero, si la mayoría lo dicen... Mejor zámpate un buen bocata con pringá ^^

Anónimo dijo...

Mujer blanca... ¿encontraste ya piso o habitación? sino es así, acuérdate de la dirección que te di y haz uso = te es útil.
No sé porque me da a mí que tú entretenimiento va a ser quien propuso que lo buscaras… aunque para eso dependa saltarse algunas de las normas ehh ; si es he tero-curiosa hay mucho peligro, una heterosexual de mente lo suficiente mente abierta como para probar sin sentir remordimientos, sino curiosidad en cuanto experimentar lo sexual …
Para esta semana te auguro una buena cita… Igual pertenece al mismo subgrupo de frikis pero saladas : P
voy averiguar a qué categoría pertenezco yo…
Tengo presente ese encuentro… A ver si buscamos coyuntura en nuestras apretadas agendas

Besicos Castiza maña

Anónimo One
ah… una cosa, come me has oído?? X-)

_None_ dijo...

Presentame a Little-Pam... y mientras cómete un buen bocata! xD

Anónimo dijo...

Coquí, tu fuiste un rollo de una noche, ahi estas jajajajaja

Hormiga dijo...

Pues no sé qué decirte, la chica-tren va a dar que hablar, y espero que little pam no, porque entonces saldrás en las noticias.

Coquí dijo...

Anda que me doy cuenta de que tenias una foto ahora... XD

Anónimo, para la Desgra que te aseguro que no he sido un rollo de una noche. Y la pregunta, no iba en ese sentido, si no en otro.

LA DESGRACIÁ dijo...

No te piques, Coquí. Que está de coña. Todos sabemos que liarnos sería como si Garfield se tira a Odie. Incesto!! xDDD Muaaaaks

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.