RSS

miércoles, 7 de julio de 2010

Por qué soy una desgraciada

Esta historia narra un episodio pasado que ha venido a mi memoria porque se produjo por estos días en una oposición anterior. Yo había ido a Provinciaquetocabaeseaño a examinarme de la parte práctica (la que tengo el martes que viene). Yo por aquel entonces tonteaba con una chiquita y estábamos en esa fase inicial de salir. Noté algo extraño y a pesar de mi falta de intuición sabía que algo olía a podrido en Dinamarca y llegaba hasta mí. El caso es que yo estaba nerviosa por la opo y encima más mosqueada que un pedo en un jacuzzy con ésa. Así que yo busqué que se comunicara conmigo, que me dijera qué estaba pasando... y ¡vaya si lo conseguí! Vamos, que me dejó a unas horas de entrar a hacer la exposición delante de cinco tipos que daban un poco de miedo.

Por supuesto, dada mi mesura, me dediqué a pegar gritos como una histérica en la habitación del hotel, mientras la pobre Ox, pensaba en cómo inmovilizarme para que no me autolesionara o algo de eso. El caso es que mi primer impulso fue... a tomar por culo la opo, yo me vuelvo a mi casa a meterme en la cama y a que mi madre me diga que toda la culpa seguro que ha sido mía. Pero llamé a casa y mi madre me dijo: Déjate de tonterías y vé a hacer lo que has ido a hacer. Y con el rabo entre las piernas, los ojos hinchados y la pobre Ox empujándome... llegué allí. Ni qué decir tiene que yo no estaba a lo que estaba. En la encerrona de hecho en lugar de seleccionar material me dediqué a mandar sms para intentar aclarar algo. Pero nada. Como decía mi madre, hice lo que tenía que hacer y Ox y yo nos volvimos a Ungraceland.

Cuando llegamos a la estación de Atocha, yo seguía gimoteando. Más muerta que viva porque encima llevaba un mes de opo que telita... Así que la Ox me dejó un segundo y me dijo: Quédate aquí, vuelvo rápidísimo, voy a sacar los billetes de tren. Hasta ahí todo normal. Pero... se me acercó un chaval así de veintitantos, como yo:

-Oye, perdona tía, que eshh que me falta cash pa sacar un billete. No me podrías presshtar algo, lo que puedashh..

Y ¿qué respondí yo?

-Pues... buahhahahahah, snif, buahhhhhh, snifsnifsnif...buahhhhhh (mocos, lágrimas y demás fluidos)

(Algo así fue)

-¡¡Tía, perdona!! ¿Qué no tienes dinero tú tampoco? No te preocupeshh, mira, yo tengo aquí unas monedashh que he recolectao. Toma, toma, cógelas.
-No es eso...
-¿Qué te pashaa, colega?
-¡¡Qué me han dejado!!
-Ostiá, qué mal rollito, nena. Ay, si yo te entiendo. A mí me ha pasado algo parecido, no te creashh.

A todo esto, la Ox me visiona entre la gente y qué ve. Pues algo así:


Porque yo en medio de mi desconsuelo pues me había tirado a los brazos del yonkie. Porque sí, era una yonkie que pedía pa drogas, eso sí, un yonkie mu majete. Y claro la Ox ¿qué pensó? Que me había encontrado con un amigo o conocido, claro. Pero cuando empezó a fijarse en la ropa y pintas del tío en cuestión comenzó a sospechar y la ví que desde la distancia me miraba tal que así:


"¿Qué coño...?"

El caso es que ya con los billetes de tren en la mano se acercó prudentemente. Y yo le dije: Ox, saca dinero anda, que este chico necesita pasta. Y Ox se empezó a oler lo que ocurría y su cara pasó a :


"¡Hijo de p...aparta tus manos de ella!"

El chico dijo que nada de dinero, y de hecho se llevó la mano a los bolsillos y me quiso entregar todas las monedas que tenía. Yo le dije que ni hablar,y le solté todo el cash que teníamos encima. Me abracé por última vez a él y le dije de todo corazón: GRACIAS.

-No te preocupesh tía, que esto nos pasa a todos y luego se te pasa - y mirando a la Ox le dijo -Cuídala eh, tronca?
-.... - la Ox sólo le dirigió una mirada amenzante en plan: ¿Me lo dices o me lo cuentas? Y fue todo el camino farfullando cosas como: peroesquemiraquetienesmaníadehablaratodoelmundo, cagontoloquesemenea notepuedodejarsola...

Y así, es como conseguí llegar a casa, meterme en mi cama con mi manta de los disgustos (un vaso de bourbon y un par de valerianas...) y desperté 24 horas después... tras lo cual... seguí durmiendo. En algún momento recuerdo que mi padre entró y me puso el dedo en la nariz para ver si respiraba. Pero no tengo muy claro cuántas veces lo hizo...

Y esta es UNA de mis historias desgraciadas...

CONTINUARÁ...

PD: Espero que este año sea más tranquilo...

17 títulos de crédito:

Spirou dijo...

Si, esta ya me la habías contado...
Oye yo me examino el viernes, pero voy a ir a ver el partido para hacer el garrulo y soltar adrenalina. Vamos Rita, Superlopez y yo. Creo ( según mis ultimas pesquisas) que vamos a quedar con Coqui.
Te hace? Venga una cerve y ver a 22 tíos pegando patadas no se puede rechazar!!!!
Te apuntas???
Anda di que si, que es el ultimo deseo de una q entra al matadero el viernes si Dios no lo remedia!!!!
Besus

laramart dijo...

Jajajajajaja, tia, no son historias desgraciadas son...mmm curiosas.

A mi me pasa lo mismo, se me acerca todo tipo de gente y yo, ni corta ni perezosa les doy conversacion (tengo a Tati amarga' por lo mismo, porque para colmo se asusta con cierto tipo de gente)

Un besito y suerte en las opos!

Asexuala dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo
puto
más
el post

Rita The Singer dijo...

Bueno... io aquí aplico las coletillas que uso siempre:


- Podría ser peor!!!

- Odio engordar para morir.

- Eso denota que estás viva!!!

Tantaria dijo...

VAya historia chiquilla! Qué majo el yonkie, ¿no? Pa que luego digan...!! Venga que este año seguro que no te dejan ni na de eso, ¡ánimo!

Anónimo dijo...

Jajaja, la relación de los gatos con la cara de tu amiga me ha encantao!!:P Por lo demás mmm realmente es una putada lo que te pasó, pero sabes, con eso de que eres una desgraciada pensaba que lo del yonkie iba a a acabar peooor, ya ves te debiste encontrar con uno de los más legales que hay pidiendo por el mundooo ;) para él no fue un día desgraciado conocerte, de todas maneras piensa que igual ves las cosas desde la perspectiva más negativa, que sí, que en el momento sobre todo, la tiene, pero bueno, aqui estás, tiraremos de esa frase tan querida y tan odiada, de si no fuera por todas estas cosas que pasan tal vez hoy no estarías aquí, haciendo lo que haces, viviendo lo que vives, otra historia es que tu creas que eso es mejor o peor ;)
N.

Butterflied dijo...

Me encanta xD

DONDEACABALAMENTE dijo...

Alguna vez me he encontrado llorando en medio de un montón de gente...luego piensoo en qué habrá pensado esa gente.A todos nos pasa alguna vez ¿no?
Un abrazo

básica dijo...

es que no falla. los mamoneos del corazon interfieren en el futuro profesional. asi que,menos mamoneo!

Anónimo dijo...

jo desgra, me has tocado el corazoncito, a mi me han dejado hace unos meses y aun sigo en epoca rara afortunadamente ya deje la epoca de robar pastillas a mi abuela depresiva, y beber el mueble bar.
yo no tuve un yonki a quien abrazar, tendre que salir mas a menudo XD

LA DESGRACIÁ dijo...

Anónimo, por qué no me escribes? Te contaré más secretos. Ya sabes: mividaesmiserial@gmail.com

bss

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0t0VrYgAlfA de momento…

Y yo que soy de la opinión que todas esos acontecimientos que llamas desgracias te hacen ser así de irresistible...XDD locuaz, graciosa, irónica, cercana, clara, ingeniosa, romántica, buena, inteligente, curiosa, guapa(x dentro y por fuera)salá y Sensible+... eso es lo que percibo... El Yonki en realidad vio en ti su dosis de ternura, fue a por el abrazo y como sería ese abrazo que luego quiso vaciarse los bolsillos... yo quiero uno!!!

Quien no te dice que esta será la última vez que te presentes a una oposición? que este sea tu año? Que no la recuerdes porque nadie te dejó y si porque sigues comiendo carne argentina??? Jejejeje

Un abrazo Desgra, en estos momentos me siento como una yonki… aunque de esto prefiera morir por sobredosis…

Spirou… mucha mierda!!!! y a ti mucho ánimo para el martes, de momento, no pienses mucho más...

Anónimo O.

Anónimo dijo...

desgra a cual de tus cien anonimos te diriges??

Anónimo dijo...

Yo lo tengo claro, tú no?. Eso es que no te dieron tu número al entrar, no será por algo? :P
N.

LA DESGRACIÁ dijo...

Me dirigía concretamente al que decía "jo desgra, me has tocado el corazoncito..."

De todos modos, POR FAVOR, a partir de ahora los ANÓNIMOS que se pongan nombre, que siguen siendo anónimos. Poned: fulanita. O Anónimo precoz. No sé. Pero ... por el bien de nuestra saludo mental..


bss

LA DESGRACIÁ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LA DESGRACIÁ dijo...

Ah y a Anónimo O. ... es muy bonito es que me dices, aunque no sepas realmente si soy guapa o no, porque en teoría no nos conocemos..

bss

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.