RSS

sábado, 28 de agosto de 2010

Barrio lésbico: Disfraces cachondos

Me ha surgido un viaje ineludible e inesperado y tengo que marcharme ¡mañana! Son pocos días, pero ya hay algunas ventajas que le he sacado. La primera es que me espera una botella de champagne rosado (mi favorito...es que me encanta el rosa..qué le voy a hacer...). La segunda es una cita en sex shops y unos cuantos disfraces eróticos como conversación.

Ello me ha hecho pensar, ¿cuáles serían los más atractivos para nosotras las invertidas? Porque la mayoría de disfraces eróticos están hechos por y para el varón heterosexual y sus gustos. Es decir, papeles de mujer obediente y servicial: esto es, señoras de la limpieza, enfermeras , colegialas tec...  Así que me he puesto a revisar y he seleccionado algunos que podéis pedir a vuestro rollito/novia/mujer que se ponga o bien ponéroslo vosotras.
 
El primero es sencillito. Consiste en ir natural. Sólo de bollera vamos:



El segundo que he seleccionado sigue siendo de lo más normal. Este es de bollera reprimida.


Para llamar su atención también se puede recurrir a disfrazarse de la máxima inquietud de tu chica. Estadísticamente con este que presento es con el que menos riesgo corres de equivocarte.


Si eres poco agraciada, estás de suerte. El de bailarina del vientre o en su defecto el burka pueden resultar un estímulo para la pareja.



Y si no te quieres gastar pasta en un disfraz, pues vale con que sorprendas a tu chica  y te vistas con tus mejores galas, esas que te pones los domingos o cuando te invitan a una cena elegante.


Después de todo, lo único es importante es ir bien limpita.

¿Y tú? ¿De qué te has disfrazado por sexo?

12 títulos de crédito:

tricicle dijo...

jajajajajaja

Justo hoy me voy a disfrazar de la señora doubtfire.

Y no es broma. Menos mal que no es por sexo...porque me iba a comer un mojón.

farala dijo...

jajajaaaaaaaa, yo siempre he sido fatal para los disfraces, últimamnete me podría poner el traje de film trasparente de kathy bates en tomates verdes fritos

Coquí dijo...

Yo me pondría algo así
http://picsdigger.com/image/920873c0/#

MJ dijo...

¿¿Si vas del primero en carnavales cuenta?? Dios que poca vida sexuallll

elinfiernoenlatierra dijo...

me gustó el primero. sisi XD luego el de monja...ejem jajaja.

Lo del FB... no creo que quieras tenerme como amiga, en serio... aun estoy muuuuuy adentro y es de pega, quiero decir, para noticias y tal que con el mio no lo podría poner. Sí, lo sé, quizá sea un poco hipócrita... ains.

un besote!

Marta dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el futbolero me ha matado O.o

yo... disfrazarme, nunca xD, he picoteado más en lo clásico, camisas con transparencias y ropa interior interesante... ya está

(que también mola bastante)

besitos! ^^

Mori dijo...

jajaja tienes toooda la razón del mundo!
más de uno lo conozco...

pensamientos del corazon dijo...

ufff , ya ni me acuerdo la ultima vez q me disfrace, si tuviera q elegir uno de los q pones, me quedo con el primero... muy sesy quien se resistiria???

Marcela dijo...

pooooooos...de nada, nunca me disfrazo, pero después de ver los que has colgado me lo estoy pensando, que me van las monjitas, jajajajajaa.

Utopia dijo...

A mí me encanta disfrazarme pero el único disfraz así un poco rollo-bollo fue cuando fui de gangster con la corbata y el sombrero... algún día tengo que salir con corbata a lo rollo CQC.

Gisele dijo...

Te ha faltadado el de angelito rollo victoria´s secret. Que es por supuesto, el que uso yo.

Hormiga dijo...

ayss me has dado en mi punto débil, joía! jaja, de todas es sabido que yo soy más de elaborar el disfraz con materiales insólitos... (¿habemus vacante o similar?)

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.