RSS

domingo, 22 de agosto de 2010

Yo soy Cordera

AVISO: NO SOY LA DESGRA. Soy Cordera, también conocida por: ESTO

Es que me he dao cuenta de una cosa. Hace como que siete años, ¡¡siete!! que llevo intentando tirarme a la desgra y creo que esto se merece un aniversario o no? Lo peor de lo peor es que en estos putos siete años lo único que me ha dejao hacer es escribir en sus blogs cuando a ella no le salía del chocho hacerlo. Sí, eso es lo que más me he podido acercar a su c... Triste. Mu triste, majas. Lo he itentao por tos los medios, hasta he probao a enamorarme de ella, pero na, que se niega. Encima cuando me empiezo a poner profunda va y me dice la muy puta: Tíaaaaaa que eres como una prima o algo así! Que me daría cosa!

Cuando está soltera la guarra me evita y no me dice ná y cuando por fin me lo dice es que ya anda follando por ahí como una don juana de arco.(Bueno, no se si es don juana de arco ... es que suena raro, pero yo no soy tan culta como la desgra ni falta que me hace, que pa eso estoy en el ejercito, y si pensais que el ejercito es una mierda es que no sabeis la de pivas que entienden ahi y que te puedes cepillar entre guardia y guardia, ea)

¿Pa que escribo? Porque quiero votos a favor. Si. Presento mi candidatura oficial para un polvo. Solo uno, joder. Que en lugar de Brad Pit con siete años en el tibet llevo siete años en el banquillo y ya esta bien, cohoneeee. Que hasta me abri un blog pa ver si asi me metia en vuestro gheto y me aceptaba, pero otra vez que nooooooo. Y vale que yo no este buena, pero deberiais ver a coñogigante, chavalas. Bueno, eso si sigue en libertad y no la han metido en ningun zoo. Podria haber protagonizado king kong 2. No solo porque vistiera como una abuela (viuda) sino porque la muy zorra era mas bruta que un harado (y si, lo digo yo que no soy finolis). Pero claaaaaaro, como vamos a hacerle un favorcico a la Cordera, por mu graciosa que sea, pa que. Pa na.

Ah! Como se que este intento es inutil como todos, aprovecho pa regalarme. Que yo no me subasto ni gilipolleces, yo voy al grano y me regalo directamente, que a mi me gustan toas las mujeres, hasta las heteros que yo llamo heteroscomecoños, porque pa ser heteros madre del amor hermoso como les va la marcha cuando quieren y con quien quieren. Es como el caballito de mar de Falete.

¡Falete sal del armario, que sabemos que eres bollo! Bueeeeno que a lo mejor no lo es, pero lo parece.

Chin Pun.

7 títulos de crédito:

Anónimo dijo...

Estooo una cosina nada más... Así es complicado que la desssgra acepte. (Te lo digo desde el cariño eh)

LA DESGRACIÁ dijo...

Esto... pues sí. Que digo yo que a estas alturas ya no es plan, Cordi. Pero eres muy gracioseta, chiquitina xDDD

besus

PD. Si alguien quiere escribir en el blog, hasta que no vuelva de la playita tiene tiempo de sobra...

iTxaro dijo...

tu sigue intentándolo... nunca se sabe y no hagas caso a estos comentarios... jajjaja

sabes aquello de quien la sigue la consigue... pues eso

Anónimo dijo...

Pues tía no es quiera joderte pero te pierdes un montón jajaja

Hormiga dijo...

Mala estrategia, cordera... Eso sí, directa a más no poder! Se me está ocurriendo... ¡apúntate a la quedada y llévate el kit Porsifo, nunca se sabe!

Estela Rengel dijo...

Me meo con el comentario, Desgra, qué burra eres. xD

elinfiernoenlatierra dijo...

jajaja de esa forma a la pobre me da que no ¿Eh? XD me gusta tu blog ^^
y si hija si, quedan unos 9 o incluso menos capis en los que salgan. Ellas ya no trabajan en la serie ya lo dejaron hace unos meses pero como no acaban de echarlos, parece que siguen ahí. Es como la historia interminable... puf.
un abrazo.

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.