RSS

lunes, 1 de noviembre de 2010

Episodio 6x14: Un puente de miedo

Todo el mundo a estas alturas sabe que me gustan las personas cosas denominadas comúnmente "frikis". Así que hace un par de semanas, cuando vi que el Corte Inglés había sacado un catálogo especial de Halloween... no pude resistirme y me compré en Madrid un pijama (en la sección de niños, eso es lo bueno de ser menudita) tal que así, pero en mi color (el rosa). 
.


El caso es que me lo traje a Zaragoza y de aquí me iba directamente de puente. Ya no tenía otro..y encima...el esqueleto era fluorescente en la oscuridad.. Así que esperé que a mi compañía no le desagradase demasiado. Por causas de la vida, ayer lo llevaba puesto ella. Me dijo que me estilizaba. Por lo demás, un minipuente estupendo, en el que hemos coincidido ChicaTren y yo en el mismo lugar, aunque ha estado un poco pasado por agua.

Quería subir fotos de mi frikicasa para que viérais que no he exagerado nada, peeeero, me he cambiado de movil y no me funciona el bluetooth. El portatil me encuentra el movil, pero cuando voy a configurarlo me pone que Error de conexión. ¿Alguna sabe por qué o cómo solucionarlo? Es que así no puedo ilustraros. Pero bueno, a la gente cercana le he ido enseñando fotos directamente del movil. Creo que en unos cuantos días alguien se atreverá por primera vez a visitarme en mi nueva morada. Ya veremos si salen corriendo. Menos mal que soy buena en la cama.

CONTINUARÁ..

9 títulos de crédito:

farala dijo...

ay cielo, que voy a zgz, pero al final no va a poder ser lo de quedarme en tu friki casa ¡lo siento! xD

Anónimo dijo...

No puedo ayudarte con las conexiones...ya me gustaría!

Anónimo dijo...

anonimo1000
Prueba a buscar en el ordenador "configuración del bluetooth" allí seguro que consigues conectar móvil y ordenador.

Tanais dijo...

Ayyyyy ojala consigas arreglarlo, tengo curiosidad!

El traje monísimo, eh? jaja

Mori dijo...

Yo nunca lo he conseguido, asique tiro de cable...
oye ese traje hay q verlo ehh!

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo os enseñaría todo todito todo, chicas. Peeeero, no me va el bluetooth del movil, ni con lo que me dice Anónimo1000 ni con nada..Yo creo que debe ser algo de los drivers, pero no consigo na :( Es un nokia 5230, así que si alguien sabe algo, Papa llama.

bss

Jo dijo...

yo me ofrezco a arreglártelo pero in situ y así nos tomamos esa que nos debemos creo que ya mutuamente y todo.

Si estás interesada me lo haces saber de la manera que prefieras.

Un beso y ven prontooooooo

Shhh... dijo...

una fotito con el pijama ese tan ideal no estaría mal ;)

Malaje dijo...

Tuve el mismo problema y se soluconó bajando el PCSuite de esta página: http://www.nokia.es/soporte/software/pcsuite/caracteristicas

Suerte!

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.