RSS

lunes, 22 de noviembre de 2010

Episodio 6x19: In Decisiones

Ox quiere que hable de su nuevo descubrimiento de serie lesbiana, una que se llama Lips Service.

Coquí quiere que le dedique un post y la verdad es que me apetece, porque tiene una noticia muy bonita, pero claro...casi si eso que lo cuente ella, que para eso tiene un blog también ¿no? En todo caso, cuando lo leáis y no os enteréis de qué habla, como de costumbre...yo ya os traduzco.

Y yo..¿yo de qué os quiero hablar hoy? Pues que no sé qué haré este finde. Ya sé que todavía estamos a lunes, pero es que este finde Janette* (mirar en personajes) va a un mercadillo a vender parte de sus avalorios y obras de arte. Por lo visto es muy divertido y Greta dice que tengo que quedarme para que vayamos a ponernos allí a ver el mercado hippy.  Que invite a alguna amiga a venir, pero creo que no conozco a nadie que pueda. Por otra parte, mi padre dice que vaya echando ostias a Madrid, porque esta semana estoy dando las notas de los exámenes, y creo que mi vida o las ruedas de mi coche corren peligro, o las dos. Y Neandersemental está organizando para este sábado una de esas tertulias intelectualoides que tanto me gustan, a la que a lo mejor hasta va el profe (otro que podéis mirar en personajes, sección de exes).

Dentro de un tiempo, Greta se va a ir de casa...jo. Y es que viene su novio, el nórdico. Y hacen una especie de trueque de piso. Total, que durante uno meses Greta va a ser un chico...qué peligro. Y eso que  Janette está empeñada en presentarme a sus amigas del ambiente y yo en que Club me presente a las suyas xP.

Por cierto, alguien me escribió preguntando por mi hermano y la verdad es que no sabemos si se ha casado o no. Y ay, Martitaaaa, que no te contesté al email, no tengo perdón...snif. Te lo compensaré, I promise.

CONTINUARÁ..

PD. Hay nueva encuesta

7 títulos de crédito:

Noelia Herranz dijo...

Qué casualidad, justo antes del tuyo había leído otro blog en el que también se habla de Lips Service...

Utopia dijo...

Me enganché hace tres días a Lip Service. Muy mucho recomendable aunque de momento sólo tenga 6 capis de una hora de duración.
Un besito.

iTxaro dijo...

tu conoce a gente... que te presente a gente janette y club también, así luego me presentas a gente a mi...que está mu mal la cosa ......

Veo Visiones dijo...

Te recomiendo Lip Service. aunque son inevitables las comparaciones entre TLW y Lip service, mereca la pena ver la 2ª (supongo que la primera la has visto de sobra xDD) es otra visión del mundo boller, pero en el fondo, más de lo mismo!^^

Saludos!

Descubre LES Zaragoza dijo...

Tu serial es mejor que Libs. Ahora hay muchos online pero muchos muy cutres, sólo hay que buscar en google.

Estela Rengel dijo...

Yo me iba de cabeza con tu compi a lo del mercadillo y a conocer a sus amigas del ambiente. Si son así hippilongas seguro que se dejan para poner en práctica TANTRO sexo como desees, juju.

Tanais dijo...

Desde luego aburrirte lo que es aburrirte, no, no???? veo que tienes planes bastante majos, así que...a cuadrarlos todos que seguro que puedes hacer muchas cosas y luego nos las cuentas ;)

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.