RSS

domingo, 25 de septiembre de 2011

Episodio 7x02: Promesas cumplidas

Perdón por pasar tanto tiempo sin renovar. A partir de ahora ya asumiré mi ritmo normal de actualizaciones. No es que sea excusa, pero... me ha pasado de todo y todo ha tenido un final feliz. Para empezar como solté en los comentarios... vuelvo a repetir destino en Zgz capital y para todo el curso. Antes me daba un poco igual dónde me tocase, pero desde que conocí Gran Baturro 2, y me hice fan... de algún club...maño, prefiero desde luego zgz. Que me gustan a mí las mañas, que están muy buenas. Véase DescubreLes.

Le debía algo a Club, y en general a todas... Ella ha cumplido reabriendo su blog...yo cumplo abriendo mi sujetador.


Sí, no se ven bien, pero nadie dijo nada del tamaño, los megapíxeles de la foto etc etc. Y si Club se queja qie se apunte al pase privado...que no se queje, que al final en lugar de hacerme la foto ella me la he tenido que hacer yo solita. Pues anda que si me siento a esperar... Eso sí, ella ha cumplido con su parte del trato y se ha abierto un nuevo blog: http://thevelvetground.blogspot.com/

Y ahora ya paso a mi preocupación de la semana, con la que espero podáis ayudarme. Todos tenemos un afán por sentirnos distintos, especiales... pero a la vez dentro de lo "normal". Y yo estos días dudo de si ... soy normal o no. Así que he abierto una encuesta y espero que vosotras en los comentarios me expliquéis también ... ¿Cuánto es normal follar con tu pareja, digamos... el primer año de relación? ¿Todos los días? ¿Tres o cuatro veces por semana? ¿Dos? ¿Una? ¿Un par de veces al mes? Se entiende que se una relación SIN distancia, en la que uno se puede ver todos o casi todos los días.

Me hallo inquieta con la respuesta...ay.

CONTINUARÁ...

19 títulos de crédito:

iTxaro dijo...

Me parece muy bien que cumplas las apuestas, pero ten seguro que la próxima vez especificaremos más los detalles...mmmmm.

Respecto a tu duda .. hija como yo estoy en sequía total y ninguna perspectiva de lluvia... pues lo "normal" en mi es na de na. Así que no puedo despejarte nada
Pero seguro que es "muuuuy normal" lo que haces y las veces y to

besazos

Jirafas en Gerundio dijo...

Cantidad y calidad, no están reñidas pero hay que tenerlo en cuenta. "lo que vaya pidiendo el cuerpo" y hay cuerpos pá tó.

Shhh... dijo...

¡qué jefa con la foto! jaja
En cuanto a tu preocupación de la semana, no creo que haya algo "normal", a veces te apetece todos los días (no tiene por qué ser una vez, ejem ejem) y otras se distancia más... Lo que dice JirafasEnGerundio... "lo que vaya pidiendo el cuerpo"

Hale, besus
PD: me debes una caña ;)

Trasgu dijo...

Mujer de palabra!!! :)
Pues respecto a la frecuencia de...uhmmm...pues lo normal es que al principio haya mucha efusividad y ganas,no?? Y que luego ya se vaya calmando el tema...En fin, cada una es un mundo...y como dice Jirafas en Gerundio y Shhh... pues "...lo que vaya pidiendo el cuerpo..."
Bsoss

Club dijo...

Tu novia tiene que estar realmente celosa de que me nombres tanto en tu blog... Ahora solo falta ese cafe que me debes, que sea pronto porque se me estan pasando las ganas de ligar contigo.

Lo de la foto mejor te lo comento en privado, no quiero ponerme en evidencia con tanto publico... Ñam!

Bruja Truca dijo...

Mujer de palabra =)
En cuánto a tu pregunta, yo evitaría las comparaciones. Pero lo normal es mucho.

Anónimo dijo...

Siempre te leo,pero hoy me ha dado por comentar.
¡¡Muy lindas,Desgra!!

dorle dijo...

Te han crecido Desgra? ;P

Respecto de la frecuencia, estoy con el resto: lo que pida el cuerpo. Pero claro, creo que eso no vale como respuesta (para una encuesta)porque caben todas.
Veamos......¿el primer año? (a mi me vale hasta el tercero, de momento).De media serían cuatro días (que no veces)por semana: el finde porque andas descansada y entre semana...porque sí. Pero también hay épocas de sequía (más que pedirlo el cuerpo es que la cabeza anda liada y no pide) y puede pasar una semana larga sin. Y luego también están los días premenstruales ...a mí personalmente me desatan (aunque tampoco siempre). Y las veces que sin ganas empiezas a hacer un apañito a tu pareja y acabas más burra que ella...y....y...y...
Vamos, que lo normal es lo que con ella sea normal, ...y mejor es si las dos encontráis la misma normalidad al tema.
:)

Nefer dijo...

Jaja! me ha encantado la explicación de Dorle. Pero vamos que yo es que en estas cosas no sé si hay cosas "normales" o "anormales", ni cuento, ni cronometro...
Besos

Bruja Truca dijo...

Me he expresado mal. No quería decir "lo normal". Nefer tiene razón. La palabra sería "habitual".
Dorle dice que le vale hasta el tercero. Yo de momento puedo subir hasta el cuarto. Evidentemente en ese tiempo da lugar a momentos mejores y peores. Momentos de melosidad total y momentos de crisis absoluta. Pero puedo prometer y prometo que en frecuencia no he notado cambios.

Anónimo dijo...

esta está mejor que la otra foto que te hiciste, la verdad...
pero tienes el escote un poco colorao no?

Insaciable!!!!

coquí

ari dijo...

Como ya han dicho lo que te pida el cuerpo...
Mi experiencia es que al principio siempre que tienes la ocasión, luego poco a poco se va reduciendo un poco, y cuando ya vives en pareja se suele reducir al fin de semana porque entre madrugones y movidas varias...

un saludo :)

Hormiga dijo...

Supongo que al principio (primer, segundo año?) un poco más efusivo todo, y luego más calmado. Pero sobre todo sobre todo, no depende del tiempo que se lleve juntas, si no de cómo sea cada una. Yo en ese sentido soy un poco tío (valga el ejemplo) y hay que rascarme poco, ya sea primer año o hayan pasado ya unos cuantos. Seré una vieja verde, lo sé, pero es que yo no creo en eso de que el sexo está sobrevalorado: el sexo es estupendo, y una parte fundamental e imprescindible de las relaciones de pareja. He dicho.

Y ahora diría algo sobre tu foto, pero estamos en horario infantil. Eres una grande de ejpañaaa!!!

Descubre LES Zaragoza dijo...

Eres genial!

Desviada dijo...

Estoy intentando superar el trauma por la fotografía.
Si, es que me impresiono fácilmente.

He ido a votar en la encuesta y resulta que no has puesto la opción que quería votar. Te la dejo aquí:

-Follar cada vez que os veis.

Si os veis todos los dias, pues cinco/seis de siete me gustasria a mi. Pero vamos, eso depende de la persona, creo yo.

básica dijo...

4 dias por semana. hay que saber parar..

Anónimo dijo...

Lo que se ve en la parte superior de la fotografía... es como el dije de un collar, cierto?...
ammmmm... juraría ya haber visto ese escote en otro lugar y con un collar parecido :S
:/ Espero estar equivocada D:

Estela Rengel dijo...

A mí se me ha restaurado el virgo, así que mejor no comento. ¿Tetas? ¿Dónde? xDDDDDD

Ok, no, sí que comento. Pero vamos, para decir algo que ya han dicho y es cada vez que apetezca. Está claro que no hay una normalidad o una habitualidad o regla en estas cosas. Bueno, regla sí, una vez al mes y a dios gracias si están sincronizadas. El caso es que ambas partes estén de acuerdo. Si se da el caso, a disfrutar cual cochinillos en charco.

Muá.

ISA dijo...

¿QUE ES eso que hay que hacer mucho o poco?

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.