RSS

jueves, 29 de septiembre de 2011

Episodio 7x03: Cepillarse

Greta ha sido desterrada a Peorprovincia este año, aunque viene todos los fines de semana. Yo lloro su pérdida, pero a la vez planeo cual cuervo para quedarme su habitación y abandonar así mi pequeño zulo. Janette también está trabajando en Peorprovincia, pero no se sabe si sólo por un tiempo. Así que en el friki-piso quedamos Vayviene y yo. Bueno, Vayviene, su bombo de cinco meses y yo. 

Yo no me puedo quejar, todo el mundo dice que he tenido muchísima suerte, aunque el horario es jodido y en el insti aún no me he hecho muchos amiguitos. No tengo aún mucho trabajo, así que me dedico a leer y pronto debería ya ponerme a estudiar, aunque no se sepa con ninguna certeza si este año habrá o no oposiciones. Como cada año par me he apuntado a la academia en Madrid, donde volveré a tener a ElProfe como... profe. Que yo sepa sigue saliendo con la MusaTriste (nick con copyright de Neandersemental), que es también alumna de la academia.

Con la encuesta y vuestras respuestas ya me voy haciendo una idea de lo que es "habitual" en lo referente a las relaciones sesssssuales. Últimamente me da por pensar en lo complicadas que hacemos nosotros mismos las relaciones y lo muy influidos que estamos por los medios de comunicación. El otro día hablábamos Vayviene y yo de la tontería del cepillo de dientes. Me explico: hay gente que tiene miedo a dejar o que dejen el cepillo de dientes en casa. Como si fuera una señal de compromiso. Sin embargo, yo lo veo como una señal de... comodidad, higiene. ¿Acaso uno se plantea que por el mero hecho de dejar su cepillo en casa ajena eso significa que a la hora de plantearse una ruptura va a tener menos reticencias? Coño, que son baratos. Si no lo recuperas no es que estés perdiendo un órgano vital... Peor aún así mucha gente lo considera un símbolo.



Yo nunca he dejado un cepillo de dientes en casa de nadie...ni aún cuando tenía relaciones a distancia. Mi cepillo iba siempre conmigo. ¿Por qué nunca me dio por hacerlo? ¿Acaso inconscientemente yo también estoy influida por el tópico? Sigo pensando que hacemos las cosas más complicadas de lo que son. 

CONTINUARÁ..

13 títulos de crédito:

Hormiga dijo...

Yo era de las que lo tomaba como alfgo muy significativo, hasta que es verdad, me dí cuenta de que es una cuestión de comodidad, en mercadona son 4 por 1 euro, joder!

Shhh... dijo...

Y yo que sigo sin resolver lo de la academia, ni fecha tope para decidir ni nada de nada, ¡qué puto desastre que soy!

Lo del cepillo ni me lo he planteado, buah, qué más da, ¡es sólo un cepillo! Como dice Hormiga, en el mercadona ¡4 por un 1 euro!

Club dijo...

ah bueno, yo tengo un cajon lleno de cepillos de dientes sin estrenar para las visitas, que traigan el suyo me crea ansiedad

;)

básica dijo...

creo que los cepillos pueden ir desde los mercadona hasta los VsensationHx8WG ultima generacion. en funcion del punto de la "relacion"...se deja uno u otro.
eso si,siempre puede recurrirse a la pasta de dientes en un dedo!

Kika Fumero dijo...

Vaya...veo que caigo en este blog justo a tiempo de ver el post anterior (ejem...) y de poder participar en este interesante debate sobre lesbianas y cepillos de dientes... ;-) Yo también me trabo a veces con eso, pero intento ser práctica; y lo mejor es llevarlo siempre en el bolso! Un abrazo, Desgracià. Me gusta tu casa y me quedo en ella :-)

Coquí dijo...

yo lo del cepillo de dientes lo veo una tontada, no sé, es pura comodidad no un contrato firmado de por vida.

Trasgu dijo...

Lo del cepillo de dientes pienso que una chorrada...aunque a mi lo que más me ataca es cuando viene alguién de visita y se fija cuantos cepillos tienes...de manera que sin querer la cosa, comienza a hacerte un interrogatorio tercer grado sobre la identidad de la dueñ@ del cepillo...jajaja...
Bsoss

candela dijo...

Yo también soy de las que lleva siempre su cepillo encima...

Besos!

Jirafas en Gerundio dijo...

Que siempre lleves la fropa interior presentable y los dientes limpios, me decía mi abuela. Así que ambas cosas no faltan nunca esté donde esté y vaya donde vaya....son costumbres, sin más :)

Anónimo dijo...

Yo creo que es más por higiene, yo en otras relaciones no lo he tenido pero... creo que tampoco se ha dado el caso. Sin embargo ahora con la relación a distancia, es que es mas cómodo.

Bah! Algo normal y lo del compromiso...no dejan de ser tópicos.

Besito

iTxaro dijo...

yo llevo mi cepillo de dientes siempre conmigo y nunca me planteé lo contrario

Para mi no es una señal de nada, es solo un cepillo

Anónimo dijo...

Cierta diva blogger nos comentó en petit comité que "he hecho la colada conjunta! Es un paso muy importante, no creéis?". Pues no, oye.

Tonterías de bolleras. Que en la segunda cita se van a vivir juntas y luego se escandalizan por un cepillo.

Anonima P.

Tanais dijo...

Yo también soy de las que opino que es una bobada, pero hay que tener cuidado porque si la otra persona no, entonces ya es un problema jajajajaja

Besotes!

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.