RSS

jueves, 8 de septiembre de 2011

Explicaciones

A ver, pequeñas saltamontes. No tengo ninguna intención de subir visitas y tal por mi anuncio de que he pringado y tengo que enseñar las tetas. No me dan dinero, desafortunadamente, por cada visita vuestra. Y mi ego se ve más que alimentado con los lectores asiduos a los que comentario a comentario he ido conociendo a lo largo de estos años bloggeriles. Aún así, creo que debo explicar algunas cosas.

No es la primera vez que apuesto mis tetas. Ya DescubreLes y yo las pusimos encima de la mesa (metafóricamente hablando) una noche. Si ganaba yo, las colgaba ella. Si ganaba ella, las colgaba yo. Peeeeeeero, resultó que ninguna ganó ganó, ni ninguna perdió perdió. Vamos, que el resultado fue más bien amiguo...así que lo dejamos pasar.

La otra noche...volvimos a apostar, pero esta vez con más tetas en juego, que es más divertido. El resultado fue que DescubreLes e Itxaro se libraron, Club y yo... perdimos. Club quiso saldar la apuesta en mitad de la calle, pero mi extraña lucidez a las 4 ó 5 de la mañana evitó tal escena.



El problema al que me enfrento ahora es que.. queridas, soy coqueta. Quiero una foto bonita de mis pequeñuelas (ahora no tan pequeñuelas). Y el primer intento (ayer) no salió muy bien. Enseñé la foto y me dijeron que era " CHONI". ¡¡Choniiiiiiiiiiiiiiiiii!! ¡¡Yo!! Así que por supuesto he borrado la foto (que me hice con el movil en un espejo, ok, no era una obra de arte..) y me pregunto cómo voy a arreglármelas para hacer algo así como con clase...



Y todo esto mientras espero destino laboral. Que desquiciada me tienen. Por favor, `pensad en mí y en el número CUATRO. Venga, que las bolleras somos muy brujas. Y si hay suerte...¿qué hago? Enseñar más que las tetas...no me atrevo.. Hum... si hay suerte...¿qué queréis?

18 títulos de crédito:

yas dijo...

Creo que no se ha publicado mi comentario así que repito. Que decía yo que qué te parecía la idea de los cubrepezones que venden en los sex shops, así como sugerencia a lo de tu foto.

Y CUATRO CUATRO CUATRO =)

Bruja Truca dijo...

Sin pezón no hay teta... Además eso es muy años setenta, ¿que estamos en la época del destape? Ya puestos ponte unas plumas en la cabeza y baja por una escalera con Norma Duval.

Creo que ha quedado clara mi oposición a los cubrepezones xDD ¿Y no has pensado en que te haga la foto alguien? Si quieres hacer algo más "elegante" puedes hacer algo al estilo Marilyn. Así:
http://adflash.eu/wp-content/uploads/2010/07/bert-stern-marilyn-monroe1.png

y así:
http://4.bp.blogspot.com/_LLP7IeIt_Z4/SK2KahyK6vI/AAAAAAAAAhA/4tImxvMZ-Ho/s400/marilyn-monroe-14.jpg

Marcela dijo...

Desgra, creo que es una idea del pasado eso de que las apuestas hay que pagarlas, mujer, libérate de esas ataduras y cuelga tus tetas (uy, qué mal suena) por vocación SET, como Farala, jajajajjajaa.
PD: mi energía para que tengas plaza, a por ello.

Maine dijo...

Sólo quiero decir que Magapola es una gran fotógrafa y yo tengo nociones de dirección artística.
Ejem.

M dijo...

Yo tb creo q es más práctico q alguien te haga la foto. A mí me mola lo de sugerir sin mostrar del todo, contraste se sombras y luces. Ahí queda la idea aunq no se si se entendió algo, jajaja.
Pd: 444444444444444444444444444444444....

Anónimo dijo...

Por ahí ya ronda una foto con tu teta pero claro, ni yo la ví de buenas a primeras y creo que el resto de bolleras tampoco.

Tampoco eran tan pequeñas cuando eran pequeñas...

Anónimo P.

Anónimo dijo...

Obviando las te.. suerte pero YA!

Descubre LES Zaragoza dijo...

La mala suerte la estoy atrayendo yo estos días, así que no te preocupes, te va a tocar la mejor plaza. Eres la mejor!

La Macarra dijo...

Te veo en Cantavieja (soy mala, lo sé) XD

iTxaro dijo...

a ver primero lo primero: cuatroooooo

bueno no se yo si eso era lo primero pero bueno....

tu lo que tienes que poner es anuncio donde busques una buena fotógrafa y hacer casting (que ya veo que no te van a faltar fotógrafas)y pagar la apuesta

yo hubiera hecho como Club, en la misma calle que siempre será menos público que en el blog jajajjaja. lo que no se es si me hubieras parado.

besazos

PD: joer qué mail tienes que no recibes los mios ????

Utopia dijo...

Tú hazte una foto bonita y ponla en sepia. Todo gana en sepia, hasta un par de tetas :)

Jirafas en Gerundio dijo...

Ays, sé natural, sé tú, deja a tus tetas mostrarse tal como son, ellas mismas ...y pensando en el cuatro estoy!!! va a ir todo bien, ya verás.

Shhh... dijo...

¡Cuatro!

Trasgu dijo...

Pues desearte muchísima suerte con el tema destino!!! Concentración máxima: cuaaaatro!!!
Suerte!!!

Saltinbanqui dijo...

He leido tetas?
;)


Seguro que saldra el 4!

la vecina del quinto dijo...

Hazte una foto de estas movidas-borrosas con la imagen de tu torso dos veces... ¡cuatro tetas! :)

(digo yo que así dará más suerte aún)

Tanais dijo...

En que perejiles te metes jajajajaja pues nada...ahora...a APECHUGAR jajaja

básica dijo...

se ve que las tuyas tiran (mucho) más que dos carretas.
suerte con el four!

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.