RSS

jueves, 22 de diciembre de 2011

Episodio 7x18: Felicitaciones y dudas navideñas

Ha llegado el momento de hablar de la Navidad. Odiaba por unos y adorada por otros. Ya he hablado de mi relación dicotómica con la Navidad, así que no voy a repetirme. Si eso, buscad el post del año anterior. Buscando adornos navideños me he encontrado con estos:

Mensaje cristiano ronaldo

Maury Christmas


El deseo de que paséis una Feliz Navidad

Little Christmas

La Navidad es de los niños...


Unas cuantas razones para reconciliarse con la Navidad:


Tengo unas cuantas preguntas:

-Si a Santa se le pone malo algún reno...¿tiene insuficiencia renal?
-¿La crisis ha llegado a Belén? Es que siempre hay más pastores que ovejas..
-¿Que la Pantoja y Paquirrín den las campanadas es una señal de que es verdad que el mundo termina en 2012?
-¿Habrá qué elegir sólo uno entre Papá Noël o los Reyes Magos por los recortes de Rajoy?

Soy un mar de dudas.

4 títulos de crédito:

Anónimo dijo...

Oye, otra preguntita...
Las cachas del culete de las mamachicho tienen que estar tan separadas? Yo lo recuerdo más juntico oiga!

candela dijo...

Yo creo que viendo el panorama que tenemos encima, este año no se pasan por aquí ni los Reyes Magos ni Papá Noel...

Besos

chris dijo...

Ajolín...es que los tangas son de cartón, especialmente diseñados para separar...

Yo creo que no van a pasar ni Papá Noel ni los Reyes Magos por lo del dicho ese de "cuando las barbas del vecino veas pelar..."

Estela Rengel dijo...

Yo tengo otra pregunta: Si los Reyes eran de Oriente e iban a Belén, ¿por qué coño cogieron por Holanda? ¿Acaso antes a la marihuana la llamaban mirra? Noentiendonada.

¡¡Feliz Navidad, cachoperra!! :P

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.