RSS

sábado, 28 de enero de 2012

Concurso de cartas de amor. La mía.

Tener una novia profesora de literatura a veces es un poco jodido. Sobre todo cuando haces una carta de amor y te hace una crítica literaria que te hace darte cuenta de que tiene razón, así que la quitas. Claro, que el error empezó desde el principio, porque tenía que haberle escrito la carta a ella. Esta vez, se la dedico, así a lo mejor tiene más reparos a la hora de criticarla. No pretende ser una joya literaria, porque es muy difícil que algo tan manido pueda ser algo distinto. La mía no entra en concurso, es sólo para daros ideas si finalmente decidís participar. La fecha tope será el 14 de febrero, y estoy buscando jurado. Enviadlas a mividaesmiserial@gmail.com

Querido amor,

No sé si lo nuestro saldrá bien o mal, porque el amor es traicionero, la vida complicada y las personas imperfectas. Sin embargo, sí te puedo decir, como te dije la otra noche, que eres un amor verdadero.Nació entre una tarde que me quedé colgada de tus gafas de pasta y una noche que uní los puntos que separan los tatuajes de tu cuerpo. Desde entonces mi vida es mejor.

Quiero darte las gracias, porque he estado enamorada muchas veces, pero nunca alguien me ha dado lo que tú me das. Me das tranquilidad, porque en tus ojos me veo. No miras a nadie más, y me haces sentir que realmente no hay nadie más para ti cuando estás conmigo y cuando no lo estás. No sólo me aceptas con mis manías y mis defectos, sino que además los amas. Allá donde vas, me llevas contigo; allá donde voy yo, te las arreglas para venir. Sueño que te nace, sueño al que me incorporas.

Me empujas cuando las fuerzas me fallan, me llenas de cariño y de comprensión. Y lo más difícil, me dejas mi espacio, no te enfadas si hago el tonto, me miras desde la distancia y me dices: confío en ti. Te ríes cuando me río de tus piropos y tus palabras rosas. Mis amigos te adoran tanto casi como yo. Virtus me preguntó en mi cumpleaños qué tal me iba contigo y la Ox saltó: ¡Muy bien! Porque esa chica es un tesoro. A solas, Virtus me volvió a preguntar: Ahora que no está la Ox... en serio ¿qué tal os va? Y yo respondí: ¡Muy bien! Porque esa chica es un tesoro.

No me haces caso cuando me entra el miedo y no retrocedes cuando piso el acelerador. Por reyes me regalaste el Astrocefa, porque decías, querías regalarme las estrellas. También me dijiste que era perfecto cuando te regalé el libro que querías y ... me equivoqué. Desde que estoy agobiada no te importa venir siempre tú a mi casa, te adaptas a mis horarios de cenar, y a mi cigarrito en la cama antes de dormir.

Amo tu alegría, que dices es en parte responsabilidad mía. Amo tu pasión por tu profesión y por tu familia y amigos. Nunca les fallas a ninguno de los tres. A mí tampoco. Amo cómo te queda la luz roja de mi mesilla en tu rostro y cómo te queda mi pijama.

No, no sé qué ocurrirá, pero si algo sé es que eres mi amor verdadero. Así que perdón por los tópicos de esta carta, perdón por no saber escribirlo mejor, perdón por no decírtelo todos los días. Perdón y gracias.

14 títulos de crédito:

Vera dijo...

me he enamorado hasta yo!!! me alegra que os hayais encontrado! un besazo!!

M dijo...

Que bien te ha quedado!
Y ahora que ya sabes escribir en tu Iphone ya le puedes mandar sms sin temor a que te corrija!! jajaja

MissCaos dijo...

Hiperglucemia¡¡¡¡¡

Sigo esperando tu palabra... :(

farala dijo...

Como creo q no la puedo mejorar, me ofrezco d jurado

farala dijo...

Ya sabes un mal escritor puede llegar a ser un buen critico por la misma razón q un mal vino puede ser un excelente vinagre

Coquí dijo...

chapó desgra! le encantará.

(no me tomes en cuenta mi desliz de sábado pasado, sabes que quería decir virtus!!) me ofrezco como jurado si te faltan. que como escritora, no estoy yo inspirada que digamos...

Little Zebra dijo...

Muy bonita snif snif... no conocía yo tu parte románticona, me alegro de que te haga tan feliz.

Hormiga dijo...

Pues yo siempre quiero acaparar todo, pero como hay que elegir, me apunto a participar, me pongo a ello!

Tu carta, maravillosa! Si es que las de literatura... ains!

Anónimo dijo...

Es la carta de amor más bonita qué he leído. Soy la mujer más afortunada del mundo. Te quiero, mi niña

Trasgu dijo...

Preciosa carta de amor!! Me he quedado embobada leyéndola!! Me alegro de que hayas encontrado a tu amor verdadero!! :)
Bsoss

Secreto dijo...

Jooops.... que bonita.. No te conozco mucho, pero me alegro un montón que estes en ese momento tan especial y que quieras y ella te quierasi..

Alson dijo...

Las faltas de ortografía pueden ser un vínculo inmejorable. Celebro tu amor con MAYÚSCULAS.

Jirafa Gerundio dijo...

Enhorabuena!!! Sinceras palabras para un bonito amor sincero. :)

a punto de dijo...

joo..que bonitaaa

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.