RSS

martes, 31 de enero de 2012

Concurso de cartas de amor. Querido amore...de Veleta

 Bueno, pequeñas. Ya tenemos jurado, tres pivones relacionados de alguna forma con el mundo de los blogs, a dos las conocéis de sobra: Farala y Kali; a la tercera si la conocéis quedaréis irremediablemente prendados de ella, mi querida Jochi. Y sin más os presento a la segunda carta a concurso. (Si os animáis a concursar os recuerdo que tenéis de plazo hasta el 12 de febrero, pues el 13 se deliberará y el 14 se conocerá el veredicto. Mandadlas a mividaesmiserial@gmail.com con un pseudónimo)

Participante: Veleta


 "Hola amore,
Seguramente no leerás esta carta, (no eres habitual de estos blogs), pero no importa porque no la escribo para que la leas tú, puesto que conoces mis sentimientos de sobra, sino para recordarme a mi misma lo mucho que te sigo queriendo y dejar constancia de ello.
Dentro de poco hará veintimuchos años que nos conocimos.- ¿Te acuerdas?- ¡Cómo no te vas a acordar! Si desde ese día vives en una noria de emociones que no ha dejado de girar (en los malos momentos, las ausencias terribles, los desconciertos sentimentales y esos momentos memorables que jamás olvidaremos).
Sé que estás inmunizada contra el mareo, de otro modo hubieras desistido de acompañarme en este viaje loco y maravilloso que es nuestra convivencia. También sé a lo que has tenido que renunciar por mi, a lo que te has enfrentado y... lo mucho, que a pesar de todo, te ha compensado. De esa parte me hago responsable.
Dicen que nuestro amor es incompleto. Tienen razón. Lo que no dicen es que, a pesar de ello, es envidiable. Soñar a tu lado cada noche, con la confianza plena que al despertar no encontraré una pesadilla, ... No tiene precio.
Bueno amore, el resto, te lo digo luego"
Veleta

4 títulos de crédito:

LA DESGRACIÁ dijo...

Más de 700 visitas tiene este post y ni un p... comentario. Pronunciaos, pequeñas...

María dijo...

Yo iba a buscar un hueco para ponerme manos a la carta, pero viendo el nivel... ¿qué hago?

Butterflied dijo...

Yo está visto que como intente escribir sabiendo que hay una fecha límite no soy capaz de hilar dos jodidas frases. #sufro

Trasgu dijo...

Pues me ha encantado!! Que bonito es escribir una declaración así y con la intención...no de decírselo a esa personita en cuestión...sino de recalcarse así misma el gran papel que esta persona juega en su vida y que es de vital importancia en su día a día... :)
Genial!!
Bsoss y enahorabuena para la autora por sentir cómo siente!!

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.