RSS

domingo, 18 de marzo de 2012

Barrio Lésbico: Insatisfecha del coño

Esta semana debido a mis problemas de tesorito he estado pensando en la cada vez más extendida cirugía plástica vaginal. Mientras que la cirugía genital en los varones está bastante extendida, en el caso de la mujer comienza ahora a difundirse. Podemos distinguir al menos tres cirugías vaginales: a) himenoplastia; b) vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginalm; c) labioplastia

Todos oímos hablar de la reconstruccion de himen que se puso de moda en USA cuando Britney Spears reconoció ser virgen. La himenoplastia consiste en reconstruir o crear un himen nuevo. Normalmente el himen al romperse no se elimina por completo, sino que buena parte permanece. Si es posible el cirujano une las partes y vuelves a ser virgen. En caso de que no haya suficiente material, puede recurrir a tomar materia de las paredes vaginales y constuir uno nuevo, a veces incluso con una sustancia artificial que parezca sangre y que dé el pego en la relación sexual.



Otra forma más económica y que no requiere quirófano es  comprar por internet un "himen artificial". Se comercializó en 1993 por Shiro Hisaki y consiste en una membrana gelatinosa con un líquido similar a la sangre en su interior y que basta con colocárselo media hora antes de la relación sexual. Lo curioso es que te hacen rebaja si los compras a pares. Pero o tu pareja tiene una memoria de pez de 3 segundos o necesitas muchos amantes distintos para rentabilizarlos. Uno cuesta unos 10 $. Aquí podéis encontrarlos.

Otra cirugía cada vez más extendida es la vaginoplastia o rejuvenecimiento vaginal , que consiste en devolverle la tonicidad a los músculos vaginales, que por edad, partos, exceso de relaciones sexuales etc.. van perdiendo elasticidad y fuerza. Suele tener un efecto sobre todo estético, pero también placentero, pues facilita la consecución y calidad de los orgamos. Importante: las cicatrices quedan ocultas entre los pliegues y no se advierten. *(En general toda la cirgugía vaginal plástica recibe genéricamente el nombre de vaginoplastia, inclusive los cambios de sexo, no confunirlos)




La vaginoplastia puede practicarse sola o conjuntamente a la labioplastia, que consiste en disminuir el tamaño de los labios menores, que si son excesivamente grandes, pueden sobresalir entre los labios mayores y crear un efecto estético desagradable. A veces el aspecto de los labios menores es de nacimiento, otras veces comienza a descolgarse también con la edad y el uso.
 


¿Os haríais algo de esto?

12 títulos de crédito:

Vera dijo...

never... a no ser que fuese por salud.. a mi coño o se le acepta como es o a tu casa!

mua

María dijo...

¡Noooooooooooo! Estamos perdiendo todo el sentido común.

¿Quién querría volver a ser virgen? No me cabe en la cabeza.

La Macarra dijo...

NO

Secreto dijo...

Volver a ser virgen... Hola? la gente de verdad se hace eso?
Yo estoy con Vera a quien no le guste que saque la cabeza de entre mis piernas jejeje...

chris dijo...

He oído de mujeres que se someten a la reconstrucción del hímen por tema religioso, cuando en sus culturas o religiones, descubrir que han perdido la virginidad antes del matrimonio les puede ocasionar el ostracismo o incluso la muerte.
Fuera de eso...me parece que la mujer que se lo haga está entrando en un juego machista a más no poder.
En mi caso, a quien no le guste, que no mire!!

Nosu dijo...

NI DE COÑA quiero volver a tener himen.
Quizá lo máximo el rejuvenecimiento vaginal, pero soy bastante anti de todas las operaciones de estética

Bruja Truca dijo...

No me haría nada, pero claro, tampoco me he visto en la tesitura de necesitarlo.
Creo que el himen lo inventó alguien con muy mala leche y muchas ganas de joder. ¿Para que sirve eso? ¿Precinto de garantía? por favor...

En cuánto a lo demás, no me veo en ninguna de las dos tesituras, pero entiendo que quien la tenga se someta a cirugía. Creo que es importante que cada vez que te abres de piernas no estés incómoda y puedas disfrutar del momento.

Anónimo dijo...

No me lo haría en la cara cuanto más en el ...tesorito.
Peeero, cada cual es muy libre de recomponer lo que estime necesario.

Trasgu dijo...

No thanks!! :)

Tesorito dijo...

Si eso se produce por el uso... me parece a mi que no me lo tendré que hacer nunca

candela dijo...

Ufff..., ni de coña...

Besos

Unknown dijo...

Cada vez que sale este tema en algún sitio recuerdo el capítulo de The L Word donde lo tratan, surrealista surrealista.

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.