RSS

lunes, 12 de marzo de 2012

Episodios 7x24: Desgracias en el tesorito

Cuando yo digo que soy una desgraciá la gente no me cree. Es cierto que quizás es una exageración y que en muchas cosas de la vida tengo una enorme suerte. Sin embargo, en otras... estoy gafada. Y una de esas cosas en las que siempre me pasa algo es en lo referente a.... mi tesorito.

Para empezar nací con una brida; esto es una telita de cartílago que obstruía parcialmente la vagina. Así que a una edad ya muy madura me la tuvieron que quitar. En la matanza de texas hubo menos sangre, no doy detalles.

Más tarde estuvo el famoso episodio de Nueve Semanas y media versión Desgra. Estaba yo con mi pareja de entonces cuando se nos ocurrió jugar con un puto hielito. Te lo paso por aquí, te acaricio por allá....cojo otro hielo...voy directo al asunto...y .. 

--Te gusta esto, ¿eh? jeje
-Ahhhhhhhhhhhhhh
-¿Ya llegas? Uf, qué invento este...
-Nooooooooooooooo
-Tranquila, que no paro
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, DOLOR, QUITAAAA!!

Saqué varias conclusiones de aquella experiencia. ¿Qué ocurre cuando lames un polo completamente helado? Que se te pega la lengua. ¿Qué pasa cuando te ponen un hielo directamente "AHÍ"? Que se pega igual que la lengua y que si tiran... parte de la piel se va con el hielo. Sí, de nuevo hubo sangre. Y mucho dolor. La pobre de mi pareja se asustó tanto que intentó ponerme una tirita. Aun cuando...¿¿¿cómo se va a pegar una tirita ahí? Bueno, sirvió para que mi amigo Tony me descubriera la existencia del Betadine vaginal.... No lo intentéis en casa.

Y ayer hubo tercer desastre. Tras las relaciones sexuales pertinentes, noté algo de escozor. Bueno, me pasa de vez en cuando, sobre todo si Flúor y yo nos emocionamos demasiado. Me marché a mi casa y allí busqué una pomadita para la irritación. Pero cuando me lo fui a poner.......



Algo no estaba bien. Mejor dicho, algo estaba que no debía estar. Y me encontré algo así:


Miedito. Muchas cosas pasaron por mi cabeza. Entre otras cosas recordé un documental donde salían casos de chavalas que resultaron ser chavales, porque en la pubertad les bajó un testículo de la nada, con el consiguiente cambio de género para el susodichx. Es lo que se llama "seudohermafroditismo". Los genitales son masculinos, pero tienen apariencia de labios mayores femeninos...Y pensé.. madre mía, a ver si a estas alturas descubro que soy un hombre. ¿Qué voy a hacer con mi colección de pendientes? ¿Y mis preciosas bragas? ¿Cómo le explico yo esto a Flúor?

Pero bueno, afortunadamente decidí NO TOCAR  nada e irme a dormir. Y a ver si a la mañana siguiente había desaparecido. Y sí, por la mañana estaba mucho menos rojo, mucho menos hinchado y más normal. A estas alturas creo que ya ha vuelto completamente a su ser.

Me han comentado que si no desaparece lo que ocurre es que se ha inflamado la "glándula de Bertolino". En ese caso hay que ir al médico, tomar antinflamatorios y en caso de que no desaparezca puede ser necesaria una pequeña cirugía.

Diorcito, que no me pase a mí...

CONTINUARÁ...

25 títulos de crédito:

Anónimo dijo...

Eres la autora de "la isla del tesoro(ito)"

La Macarra dijo...

Ha faltado un: ADVERTENCIA, esta entrada puede herir su sensibilidad.

Nosu dijo...

A mi me pasó, a los 18 o así. Se ve que es bastante común. Lo que tardaron tanto en darme hora que se me rompió sólo al cabo de unos días y me dieron antibióticos y antiinflamatorio. Si no se llega a "romper", pues sí, hay que hacer un pequeño corte para que te saquen el líquido...

Yo con lo peor que lo he pasado es con las cándidas y otra que no recuerdo que me provocaban unos cortes en la zona para flipar, sangre y todo.

Gracias por el aviso del hielito, no lo probaré nunca jeje.

Nosu dijo...

Lo del líquido lo digo porque no es que se inflamara la glándula, sino que se obstruye y se acumulan ahí las secreciones... quizá inflamación de la glándula sea algo diferente

Siempre suya dijo...

Yo he tenido tres ataques de las tropas bartolinas. Es horroroso. Antibiótico y baños d asiento frios para desinflamar y calmar el dolor. No m olvido d lo difícil que es sentarse. Bss y suerte

LA DESGRACIÁ dijo...

Hum.. yo creo que es que lo mío no ha llegado a ser Bertolino, porque no ha echado líquido ni ná, sólo se ha desinflamado solo...No sabía yo que era tan común..

Y nosu, puedes usar el hielo, pero antes...mojalo en agua. ;)

Veo que los desastres tesoriles son más comunes de lo que creía.

Alson, me das ganas de empezar una novelita con ese nombre.. xD

besos

candela dijo...

¡Jo-der cuántas cosas! Soy una afortunada yo...

Besos

P.D: Gracias por avisar de lo del hielito.

María dijo...

Un escalofrío recorre mi espalda... Yo no debo leer estas cosas.

Anónimo dijo...

BAAArtolinitis...

La versión tesorítica del golodrino (hidrosadenitis) pa entendernos...

Bruja Truca dijo...

Jesusito que me quede como estoy xD

Utopia dijo...

¡Mierda! Con lo bonito que es hacerlo con hielos y ahora descubro que tiene sus riesgos Ö
Me has hecho buscar lo de la 'brida' por Internet y estoy acojanada porque a mí a veces me hacen daño los tampones xD
Espero que estés mejor y eso ya se haya bajado por completo. La próxima vez con más cuidadito :)

chris dijo...

A mí se me inflama a veces un punto de la parte superior del tesorito y me han dicho también que es el puñetero Bartolo (mejor sin hacer chistes del agujero solo).

Creo que son obstrucciones y una vez se me abrió y casi salen cocodrilos. Madre mía!! Mejor vigílalo unos días para evitar males mayores...

Estela Rengel dijo...

Doy gracias a Dior y a Valentino si hace falta por mi integridad coñal después de ver este post.

Me he acordado, un poco a colación, de ir a sondar a una señora y contarme el enfermero que me supervisaba lo de los falsos meatos urinarios. Por suerte siempre he sondado a la primera, pero imagináos lo feo que se puede poner aquello...

Hormiga dijo...

la historieta del hielito me la relataste en directo en cáceres y no se me olvidará lo que me pude reír. no sé si supera la del pájaro (cigüeña?) que se te cayó en la cabeza. el día que te pusiste el nick estuviste "sembrá".

Anónimo dijo...

como te dije anoche...

ai omá! estoy de dolores ahí por lo bajo... hasta ese punto mismo.


coqui

básica dijo...

ni mucho menos querria yo reirme de tus Desgras,pero lo del winfli que baja de la nada y te hace hombre me ha podido

Hormiga dijo...

madre mía, estáis coquí y tú para iros de noche loca jajaa!

Vera dijo...

cierto.. lo que no te pase a ti... pero lo bueno es que fue solo un susto!

un besazo!

Shhh... dijo...

Ahhhhhhh, ¡¡qué dolor!! cuidadín ;)

Anónimo dijo...

hoy tengo tres puntos menos colega!!!
como chicho terremoto!

actualiza!

como va tu tesorín!




coqui

Anónimo dijo...

hoy tengo tres puntos menos colega!!!
como chicho terremoto!

actualiza!

como va tu tesorín!




coqui

iTxaro dijo...

vive tu tesorin??????


cuidalo


besazos

LA DESGRACIÁ dijo...

Gracias a todas por vuestra preocupación. Ayer hice una prueba. Volvi a fo... para ver si me volvía a pasar y... no llegó a salir el huevo peeeeeero algún indicio dio. Voy a tener que ponerlo en cuarentena para que descanse..jopetas

bss

Nosu dijo...

eso es q está un poco obsturido y cuando lo obligas a producir más líquido se estresa xD

Yo era virgen cuando me salió, osea que tampoco tiene porqué estar relacionado

Unknown dijo...

Mucho ánimo con el tesorito! Y si ves que la cosa no termina de ir bien vete al médico para que te mande un antibiotico que tampoco hay necesidad de sufrir por gusto!

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.