RSS

miércoles, 7 de marzo de 2012

La columna de Ox. Jamonas: Amber Heard



Respetables señoritas, hoy toca hablar de una actriz americana que está empezando a ser conocida y que vive fuera del armario. Es una combinación rara en Hollywood, pero parece que la industria se está abriendo un poco.


Esta jamona mujer de 25 años ha tenido pequeños papeles en películas como Zombieland, papeles episódicos en series como Californication y Mentes criminales y ha participado como protagonista en pelis más bien malas (una con Nicolas Cage sin ir más lejos). En Estados Unidos ha empezado a hacer ruido gracias a su papel principal en la serie The Playboy Club, un drama rollo Mad Men sobre los inicios del susodicho club.


 Por desgracia, la serie ha sido cancelada tras sólo tres episodios, pero tranquilas, parece que a Amber no le va mal: ha hecho una película con Johnny Depp, está rodando la adaptación cinematográfica de la novela Syrup, de Max Barry, y el año que viene hará una película con el gran Gary Oldman. También debo decir que ha aparecido en portada de casi todas las revistas de hombres americanas que existen y siempre aparece en la lista de las mujeres más sexys de Maxim.



Amber Heard mantiene una relación estable con la fotógrafa Tasya van Ree desde 2008. En sus propias palabras: “Es frustrante ya que no me etiqueto de una forma o de la otra, he tenido exitosas relaciones tanto con hombres como con mujeres. Amo a quien amo, es la persona lo que importa”.
Salió del armario porque pensó que permaneciendo en él, formaba parte del problema. En una entrevista dijo: “No puedes respetarte a ti misma si tienes miedo de quien eres. Hace falta valor para hacer algo que nadie a tu alrededor está haciendo, pero el riesgo estaba superado por la posibilidad de tomar parte en esa perjudicial mentira horrible que algunos en Hollywood perpetúan”. Acude con su novia a galas y alfombras rojas y también ha participado en campañas a favor de los derechos LGBT. ¿Visibilidad? Sí, gracias.


 
En Hollywood no son muy fan de las lesbianas. La cosa quedó demostrada cuando Ellen DeGeneres salió del armario, ya que perdió su trabajo en una serie de éxito y nadie quiso contratarla durante años (luego montó un talk show y ahora está montada en el dólar). Parece que a Amber no le ha sucedido lo mismo. Hasta el momento sólo ha hecho papeles de chica trofeo, o de tía buena, ¿eso quiere decir que la industria la ve como una “mujer” en lugar de verla como una “lesbiana”? Ya es un paso. Pequeño, porque Hollywood trata a las mujeres menores de 30 como floreros. ¿Vosotras qué creéis? ¿La industria se está abriendo?
Ciao prendas!

PD: he puesto fotos de jamonerío porque sé que es lo que os gusta, pendonas.

10 títulos de crédito:

La Macarra dijo...

Estará muy buena y todo lo que quieras, pero es como actriz equivaldría a nuestra Pilar Rubio.

Anónimo dijo...

la industria es negocio, puro y duro, y mientras esta muchacha, no sea tan conocida, la explotarán, cuando después los indices de audiencia puedan variar o no... según marquen, harán.

Coqui

Anónimo dijo...

Cada cosa tiene su aquel. Yo para fantasear me quedo con tías así, y para ir a ver artistazas me quedo con Meryl Streep (o como quiera que se escriba x))

Anónimo dijo...

Ah y diossssssssss mío...si Pilar Rubio fuera lesbiana y fuera de la mano de su novia...puf, no me lo puedo imaginar, ay ay ay, ojalá!!

Fdo: la de antes

Ox dijo...

A mí lo que me llama la atención de todo este tema es que la muchacha haya salido del armario, viva su relación de manera más o menos pública y siga trabajando, eso ya es un paso importante.
Que sea mejor o peor actriz tampoco os puedo decir, confieso que sólo la vi en un capítulo de Mentes Criminales que es uno de mis episodios favoritos porque sale mucho mi adorado Reid ^.^

Luego caso aparte son los pocos escrúpulos de Hollywood para explotar a la gente, pero esta chica parece que se está haciendo un hueco (Gary Oldman, señoras, cuánto mola este hombre?).

Por cierto, si Pilar Rubio sale del armario o se pone a defender los derechos LGBT yo le hago un post o cinco xD

Trasgu dijo...

He de reconocer que admiro el hecho de que esta chica salga del armario sin tener una carrera consolidada...Lo cómodo hubiese sido esperar y una vez conseguida una posición...sacarlo a la luz...Así que chapeau por ella!!
Respecto a la postura tomada por Hollywood supongo que si se trata de una chica rentable...pues pasarán de este tema...

candela dijo...

Yo no sé si es que la industria se abre, o es que ante semejante mujer atractiva no tienen nada más que hacer, a parte de ceder.

Besos

Anónimo dijo...

Qué perezón me dan las que dicen que "pasan de etiquetas", que "se enamoran de personas", que "lo que importa es la persona y no su sexo" y blablablá... ¡aaaanda ya, tía, admite que te gusta comer coños y punto, qué pesada!

Anónimo dijo...

Qué perezón me dan las que dicen que "pasan de etiquetas", que "se enamoran de personas", que "lo que importa es la persona y no su sexo" y blablablá... ¡aaaanda ya, tía, admite que te gusta comer coños y punto, qué pesada!

Anónimo dijo...

valium online is roche valium better than generic - price of valium without insurance

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.