RSS

miércoles, 21 de marzo de 2012

[EDITADO] La columna de Ox. Preferencias [EDITADO]



"Editado: Queridas prendas, como el post ha sido más bien soso y para unas prisas, os dejo un regalo como un templo. El tumblr definitivo  para lesbianas: fotos de gatos y tetas. ¿No os parece un concepto apasionante?
 
http://kittiesntitties.tumblr.com/

De nada"

xD Las tías en pelota lo salvan todo

Mmmmmmmmmmmmmmmmmuaks

Me gustan las mujeres. Eso no es ningún misterio. Lo que podría resultar un misterio para alguna de vosotras, zagalas, es que también me gustan los hombres. Sí, señoras, soy esa cosa que los homosexuales y los heterosexuales aborrecen porque no saben cómo clasificarnos. Pero existimos. La bisexualidad existe.


Yo no venía aquí a hacer una defensa de la pansexualidad, ¡dios me libre! Sino a compartir mis gustos con la concurrencia, sin más razón que la mera falta de tiempo, ya que sigo maldiciendo mi estrella por haberme matriculado en una carrera con el plan Bolonia. La semana que viene estaré más desahogada y podré volver con el plan para difundir personajes bolleros medianamente interesantes.


Son curiosos los tipos de hombre que me gustan: o bien un nerd (véase uno de mis profesores de este curso, al que estoy intentando seducir) o bien un borrico. Y por borrico me refiero a Daniel Craig o a Jason Statham, por ejemplo, que les pondría sendos pisos. Porque son como viriles y primarios, y podrían fácilmente partir una pared usando solo la punta de la p del dedo meñique.




Pero luego, en lo que se refiere a tías también es todo muy específico, y es que me gustan las tías que no sean muy femeninas. Un amigo me dijo que es porque en el fondo estoy heterosexualizada, que quiero ser la lady de la pareja. A mí eso me parece una chorrada. Yo creo que me gustan las tías que no son especialmente femeninas porque yo las clasifico automáticamente (y no me matéis, lo hace mi cerebro, condicionado socialmente tras años de colegio de monjas) como lesbianas. Y una lesbiana, amigas mías… Una lesbiana es jodidamente sexy.



8 títulos de crédito:

Bruja Truca dijo...

Es lo primera vez que sólo se me ocurre decir: pos vale xD

Hormiga dijo...

uff más de una te apedrea con esta entrada eh?? anda que no he discutido yo veces con lesbianas que dicen que las lesbianas masculinas nos dan "mala imagen" ARRRGGG!!! Y lo de la bisexualidad? De verdad, yo no sé qué hemos hecho mal contigo, pero no te falta detalle! :p

candela dijo...

Declaración de principios en esta entrada, jejejeje

Besos

Anónimo dijo...

Ox... no todas son jodidamente sexy! algunas.

Pero reconozco que la frase así al final del post, es chapó!


muakkk


coqui

Secreto dijo...

Siii!! la bisexualidad existeeee!!! en la VARIEDAD esta el gustoo!! :) :) ami tambien me gustan los hombres.
Aunque mi gorda es jodidamente sexy!!

Secreto dijo...

Siii!! la bisexualidad existeeee!!! en la VARIEDAD esta el gustoo!! :) :) ami tambien me gustan los hombres.
Aunque mi gorda es jodidamente sexy!!

básica dijo...

yo ya veo bastante variedad en el mundo femenino, y quien mucho abarca...jiji

Saltinbanqui dijo...

corto pero conciso!
:)

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.