RSS

viernes, 20 de abril de 2012

CulturaLes: Justin Bieber y las lesbianas

 Ha llegado el inevitable momento de hablar de Justin Bieber, que es el Pablo Alborán americano. Un niño que se dedicó a subir a youtube videos de él cantando y que se ha convertido en un fenómeno entre adolescentes y....¡¡bolleras!! Y ahora lo explicaré.

La primera vez que vi una foto suya pensé... es un NIÑO andrógino mono, parece una chica. Hum...¡qué desviación la mía, que veo mujeres por todos lados! 


Aunque para desviación la de las adolescentes salidorras que están obsesionadas con él. Hasta el punto que ... le han puesto nombre a su miembro viril, lo más patético que he leído en años. La llaman: la bieberconda. Porque suponen que debe ser tan grande como una anaconda...y en ello se sustentan para defender la masculinidad (puesta en entredicho) del chaval.



Sus fans están tan eloquecidxs que desde que Bieber hizo pública su relación con la también famosa adolescente, Selena Gómez, ésta ha recibido ¡amenazas de muerte! e incluso una fan de Justin le llegó a pegar un puñetazo partiéndole un labio...



Pero eso no es lo peor, ni a lo que venía yo a hablar hoy. Lo peor.. es que se han creado páginas  de...¡¡bolleras que se parecen a Justin Bieber!! Por su puesto en su gran mayoría son adolescentes, aunque también hay alguna madurita...Están en http://lesbianswholooklikejustinbieber.tumblr.com



En los comentarios a las fotos se pueden leer cosas que ponen los pelos como escarpias, como por ejemplo: "No soy lesbiana, pero guauuu...hum..." Y de hecho, han creado unas camisetas y sudaderas con el slogan: No soy Justin Bieber (ya, como si cupiese error posible)


No me preguntéis por qué, pero ellas también aman a Justin Bieber. Será por lo que les ha hecho ligar, digo yo, o no me lo explico. Han hecho piña y hasta se reúnen y dan fiestas...



El fenómeno Lesbians Who Looks Justin Bieber ha trascendido fronteras, y tiene su punto étnico.


Podéis ver más fotos de los eventos Aquí

Así que yo sólo digo que... joder cómo vienen las nuevas generaciones bolleras...claro, con tanto recorte en educación y esos flequillos los cerebros se atrofian. Menos mal que con los recortes en sanidad, el 50% morirá antes de llegar a la edad adulta. Al menos en España.

17 títulos de crédito:

Anónimo dijo...

Estoy MU mayor para esto!!!

LA DESGRACIÁ dijo...

No creo que sea la edad, Alson. Es que es aterrador...xDD

candela dijo...

Uffff...., la gente está muy mal!

Besos

Anónimo dijo...

Pufff es que me has dejado atónita... Esperemos que la seleccion de la especie los descarte...porque vayas generaciones

Nosu dijo...

menos mal que no tengo hijos de esa edad. publicidad, atrofiando cerebros des de la más tierna infancia. ya me aterraba cuando había las spice girls, con niñas de 10 años histéricas.. y ahora éste.

Sí vaya, que las asiáticas se parecen a bieber como un huevo a una castaña.

Anónimo dijo...

Yo soy fan del último parrafo de tu entrada, touché jajaja.
Saludos,
N.

Tatana dijo...

tendrian q inventar una vacuna.

Que triste, madre

Anónimo dijo...

Cómo nos haces esto? Que hemos hecho mal? Hay cosas en esta vida que es mejor no saber. Yo vivía feliz hasta este momento. Se busca exterminador. Vane

Anónimo dijo...

Jaja! Insuperable!
Nefer

a punto de dijo...

ohdiosmiobendito...yo era MUY feliz sin saber esto...jajaja

eso si, para demoledor tu ultimo parrafo...que capacidad de síntesis...

besos!

básica dijo...

vaya por dioss. estabamos practicamente de moda en todo el mundo y aqui y ahora empieza la caida del imperio lesbiano

iTxaro dijo...

ahora que lo dices hay mucho Justin Bieber por este mundo ...aggggggggg

Hormiga dijo...

arff arfff llego tarde pero llego, mi pc no me dejaba leer este post no me preguntes por qué, pero hoy debe ser que por el día del libro, las palabras y tal me ha concedido el honor. y no me ha decepcionado para nada, juas juas juas!! gran post, baby!

Vuvu dijo...

muy cierto! XDDD, aca en Chile hay un reality "mundos opuestos", donde participa una chica que hace de doble de justin , lesbi of course, y tiene locaaas a las adolescentes.. XD

saludos desgra!

Bruja Truca dijo...

A mi me pareció igual de patético cuando todos se querían parecer a Shane... buf.

Bruja Truca dijo...

* todas

Unknown dijo...

hazme un hijo

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.