RSS

lunes, 16 de abril de 2012

Episodio 7x16: Novedades + High School Desgra


Menuda semanita he tenido, amigas. Espero que no se me compliquen las cosas, que todo iba viento en pompis. Lo bueno es que he confirmado que NO tengo el ébola, a pesar de que no me quito la fiebre ni para atrás. Soy un misterio de la naturaleza en movimiento. Me han hecho análisis y no sale nada raro,pero todos los días a última hora de la tarde unas décimas acuden a mi cuerpo. Sí, todxs sabemos que un poco calentorra siempre he sido, pero...no sé.

Como el plan de Dior de acabar conmigo no surtía efecto, porque resisto... quiso el destino reservarme un bonito ostión con el coche. Ay mi pequeño friki ford...qué mal parado ha salido el pobre. Menos mal que estaba a todo riesgo. No obstante, me han dejado un coche de cortesía para tirar con él hasta que me arreglen el mío y .. como tarden mucho el que van a tener que arreglar es este, porque ¡no me cabe en el garaje! Cabe, pero por los pelos de un calvo. Así que espero que no les importe mucho la pequeña antigualla que me han prestado...

En el Insti.. bueno, bien. Aunque casi parezco una psicóloga en lugar de una tutora. Esto va dedicado a Think_L, que sé que le gustan las historias de ChicaQuePareceQueEntiende. Aparece un día en mi casillero una amonestación a esta chica. Leo lo que ha hecho y me dan ganas de darle un collejón. Pero en su lugar ejerzo de chivata y llamo a la madre, que me dice que de los asuntos de la niña se ocupa su tía. Primer dato que me parece extraño. Veo a PareceQueEntiende y le digo muy maduramente:

Desgra: Ja! Me tienes contenta. La has liado parda con el profe de Biología, que sepas que ya he llamado a tu madre y te la has cargado...¡Jaaaaaaaaaaa!

No dice nada, pone ojitos de cordero degollado y a las horas aparece en mi departamento. 

PareceQueEntiende: ¿Puedo hablar contigo?
Yo: Pasa, pasa
PareceQueEntiende: buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



Empieza a llorar tan desconsoladamente como un muñeco de anime. Total, que se me sincera y me cuenta lo que le preocupa, por qué no estudia, por qué cree que se comporta así y tal. Eso lo dejo como secreto de sumario. Le consuelo como puedo y su tía me concierta una entrevista para hablar de la cría.

Sólo os diré, que cualquier día me gastarán una broma de las de cámara oculta y yo ni me inmutaré ni veré nada extraño, porque creo que ya lo he visto TODO. Viene la tía, hablamos. Una mujer agradable, docente también, que me cuenta que son Evangelistas. Y yo... ajá, pues mira que yo no soy muy de Linda Evangelista... prefiero a  Elle Macpherson...jajjejem. No, no le hizo gracia. Y le sigo hablando de la pequeña PareceQueEntiende. Le digo que está descentrada, que no se controla, que la veo dispersa...triste, a menudo incomprendida..y que le vendría bien establecer una comunicación diferente con sus padres. Y me responde:

TíadePareceQueEntiende: Sí, si es que ya se lo digo yo... que tiene los chakras fatal.
YO: ¿Ein?
TíadePareceQueEntiende: Sí, que tiene que ir a Tsiatsu. Se lo digo siempre, pero no me hace caso. No te preocupes que la semana que viene la llevo a que le hagan una depuración de chakras.
Yo: ¿¿??

De ahí que cualquier día me llegará un padre diciendo que son adoradores de Satán y yo saldré en la cámara oculta diciendo: Claro, claro, está muy bien creer en algo.

Y así va tirando mi serial, con alguna otra decepción inesperada, con otras muchas alegrías.

PD.Como posdata os dejo el principio de toda conversación con la Ox en los últimos tiempos:

Desgra: Ox ,te tengo que contar algo
Ox: ¿¿Te casas??
Desgra: ¬¬ Noooooooo

CONTINUARÁ...

11 títulos de crédito:

candela dijo...

La gente realmente es muy rara, pero sigue contándonos que a mi me encantan estas historias!

Besos

La Macarra dijo...

Y entonces, ¿cuando te casas? XD

Utopia dijo...

Ya creía que la chica Parecequeentiende realmente entendía y eso los evangelistas no lo llevaban muy bien y tenías que ejercer de tutora defensora de los derechos homosexuales... Pero aún así he flipao con lo de los de los chakras xD

Anónimo dijo...

fiebre vespertina sin foco aparente= brucella

Bruja Truca dijo...

Yo también estuve meses con fiebre. Resultó ser "mononucleosis", conocida popularmente como "la enfermedad del beso" Dura como 3 o 4 meses y la manera de ver si es eso o no es ver si el higado está un poco hinchado. Es algo normal de la enfermedad. Luego con reposos vuelve a la normalidad.

básica dijo...

cuando me dicen te tengo que contar algo,yo tambien pienso en boda,ligue o embarazo

María dijo...

Veo que hay mucho comentario tipo abueladeOx: simplemente cansancio. (A mí me pasa).

Shhh... dijo...

será simplemente eso, que eres un misterio de la naturaleza jeje :P

flipante lo de los chakras, hay gente pa´tó

muak

Tatana dijo...

que penita da ChicaQuePareceQueEntiende, no hay nada peor q se te embarren los chacras, es q lo sumas a la alineacion planetaria y tienes Bingo!

A ver si en la tutoria encuentra algo de lo q aparentemente escasea en su casa

besitos

chris dijo...

Hacía días que no me pasaba por aquí. Creo que tu cuerpo está protestando simplemente por algo por lo que no está a gusto...

Madre mía...la fauna que puebla este país...
Espero que mejores. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Igual tienes los chckras fatal!! Pregunta a la tiadeparecequeentiende e igual os hace un barato. jeje.
Menudas historias!

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.