RSS

miércoles, 9 de enero de 2013

Barrio Lésbico: Cunnilingus o sexo oral femenino

Queridas amiguitas de Barrio Lésbico. Hace tiempo que no escribía esta sección, pero alguien me lo pidió vía el Ask y ya sabéis que soy una facilona y no sé deciros que no. Nota mental: de ahí vienen muchos de mis problemas. El ask es una página en la que se pueden hacer preguntas de forma anónima a los usuarios.Así pues, si veis qué tal, pues podéis hacerme una pregunta o alguna petición guarra.

Curiosamente, el sexo oral o felación hacia el hombre es ampliamente conocido y practicado.No obstante, el sexo oral femenino o cunnilingus, es menos practicado y menos demandado. Las mujeres tenemos mucho más reparo o verguencita a la hora de abrirnos de las extremidades inferiores y enseñar tol asunto. ¿Por qué? ¿Es más bonito un falo que una vulva? Bueno, para gustos los coños colores.


El término exacto viene del latín: cunni= coño; + Lingus=lengua. Vamos, que si la palabra viene del latín... el cunnilingus es más viejo que la Duquesa de Alba. Ahora bien, ¿qué debemos tener en cuenta para que nuestro cunnilingus esté bien hecho? He aquí una guía de unos sencillos pasos.

1. La higiene es fundamental. Y por si acaso, poda el seto y lleva siempre en el bolso una toallita de higiene íntima. Si sois vosotras las que vais a ser las artífices de la práctica, es posible que seais especialmente escrupulosas, pero claro... el decir: Oye, guapa, vete al baño a lavarte un poco el coño... pues como que no es un preliminar efectivo y puede ser una forma de finalizar relaciones. Así que un truco efectivo es tener lubricante de sabores a mano.  Hay quien se las apaña con un caramelo... pero cuidado ¡¡nunca de menta!! Escuece.



2. El cunnilingus tiene tres puntos fundamentales: Clítoris, apertura de la vagina y ano.  Al estar en contacto la mucosa vaginal con la mucosa bucal es recomendable que si no conocéis a la persona, utilicéis una barrera de latex o condón femenino con el fin de evitar enfermedades de transmisión sexual. También un papel film de la cocina puede ser una solución de emergencia. A lo que íbamos, no os centréis únicamente en el clítoris, es muy placentero, incluso más para algunas mujeres, sentir la lengua jugando en los labios menores, que son los pellejitos que recubren la entrada de la vagina. Muchas mujeres separan los labios con los dedos al fin de llegar mejor a su objetivo. Si os vais a adentrar " por la puerta de atrás" espero que no os encontréis "barro" ...
 

3. El ritmo y la intensidad. Conviene no mantener un ritmo constante, sino ir aumentando o disminuyendo la velocidad. Los jadeos de la persona nos van a indicar cuándo debemos acelarar y cuándo decelerar, al igual que la fuerza con la que ejerzamos presión.

4. No te quedes únicamente en el cunnilingus y combínalo con la penetración. Una de las prácticas más placenteras consiste en frotar el clítoris con la lengua al mismo tiempo que se penetra con los dedos (vagina o ano, a disposición del consumidor)

Con estos cuatro pasos podemos convertirnos en diosas del sexo oral e incluso parecer expertas, aún cuando no lo seamos en estas lides.

Y hasta aquí el Barrio Lésbico de hoy. Así que ¡¡A PRACTICAR!!     

CONTINUARÁ.. 

24 títulos de crédito:

Anónima del ask dijo...

Mil gracias! :D

Hormiga dijo...

Aaaajá, has tocado la tecla! Pero esto es solo el encendido de la mecha: dónde dices que hay que entrar para hacerte preguntas?? 1. Tienes una historia con caramelos de menta que contar? 2. Qué diablos llevas en el bolso cuando sales a ligar? Un sex shop de bolsillo? 3. Habrá un capítulo de ultra-bollo en el ginecólogo?? Ayyy!!!

Bruja Truca dijo...

Parece que hago bien los deberes. Hoy me siento orgullosa de pí pispa.

iTxaro dijo...

a practicarrrrrrrr


yujuuuuuu

Gabs dijo...

Tengo q poner en practica lo del lubricante jajaja alguna marca en particular. A practicar a practicar mmmm q quiero diploma.

Bruja Truca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruja Truca dijo...

He vuelto para apuntar que esa pijeria de los sabores que es, hombre. O eres bollera o no lo eres xD

neandersemental dijo...

Mmmm...interesante propuesta...personalmente debe ser porque soy un poco neardental me gusta el sabor a coño en su jugo...pero estoy abierto a todo...Como reputado chumiller he de decir que suscribo cada linea del escrito mi duda es si despertar a mi mujer con semejante practica o ser educado y recurrir al autoerotismo con una maravillosa paja revival con los mejores momentos en la practica del cunilingus....

Ío dijo...

¿lubricante camuflador de la "intensidad" del asuntillo? Por Dior, ¡¡higiene!! Sip, son los 4 puntos fundamentales, oh yeah!

Aunque estoy con Hormi, ¡eh! Solicito (las demás también, seguuuuro) foto de tu kit/sexshopdebolsillo de ligoteo :P

un besin

Anónimo dijo...

Pues a mí NO ME GUSTA el sabor y si por eso no soy bollo ...me vais a crear una crisis existencial !!

Nosu dijo...

era necesaria la última frase del punto dooos? jajajja

Yo por si acaso lo de los caramelos no lo pruebo, que soy capaz de ahogarme. Me va más lo natural

Nosu dijo...

chumiller ajajajaja

Tuki dijo...

Me parece ha encantado la frase 'oye guapa... Vete al baño a lavarte un poco el coño' desgraciadamente he sufrido los estragos que derivan de esa frase... Incluso una vez acompañe a la susodicha en la ducha para corroborar que se aseaba...

Los de los sabores no están mal pero acabas con la cara como llena de gel... Y ya nos contarás como sabes lo del caramelo...

Yo no he tenido muchas parejas y he de decir que nunca utilice el condonar femenino. (lose lose muyyyy malllll hay que tener cuidado) el caso es que hablando con conocidas y no tiene un uso muy extendido... Habrá más chicas como yo o las mozas valencianos se han vuelto más precavidos estos años...????

Juli Gan dijo...

Por si no se encuentran tiras de látex, que es lo más lógico. Tener a mano unos condones y unas tijericas y ya tienes tira de látex.

Buen provecho. Jaaaajaja.

Utopia dijo...

Sólo me limitaré a dejar una frase que leí escrita en una pared: "No somos amigas, sólo nos comemos el coño"

Utopia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
neandersemental dijo...

UNa vez una amigo me comento que tuvo dejar de practicar un cunilingus porque el pescadito estaba muerto...

neandersemental dijo...

En otro orden de cosas como chumiller tambien he de reconocer que hay sexos que son puro almibar...

Anónimo dijo...

jajajaja volvemos a las viejas y estupendas costumbres!!

neandersemental dijo...

¿DE que coño estamos hablando? jajajajajajjajajja

Estela Rengel dijo...

Tengo un pelo en la boca y no sé de qué coño es.

básica dijo...

No pretendo "deseducar", porque creo que es un buen consejo, pero yo tampoco conozco mujer que haya usado jamas de los jamases condon femenino. Que pa llamarle ademas condon femenino,nos inventamos una palabra con personalidad y mira...

Ariadna dijo...

Creo que os equivocais con el concepto condón femenino. Esta es una foto: http://www.almomento.net/CVStore/Articulos/Imgs/CSDFG-HDSAcondon_femenino.jpg

Lo que se usa son los dental dams, o parches dentales, no los venden en todas partes pero yo en chueca los he comprado varias veces. Ilustro con foto también ^^:
http://grrlplanet.com/wp-content/uploads/2008/02/65.jpg

LA DESGRACIÁ dijo...

Cierto, Ariadna. EL término correcto es Barrera de latex. Como decían por ahí arriba nos gusta llamarlo "condón femenino", por eso de territorializar el sexo lésbico, como diría Deleuze, territorializar es hacer nuestro campos con nuestros afectos o por lo que somos afectadas. Resumen: Barrera de latex.

Muaks y thanx por la corrección.

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.