El otro día en la opo de la hermana de Neandersemental, no se sabía qué podía tocar o no como pruebas. Aunque se intuía que iba a ser "hacer las uñas" y "micro". Todas las modelos eran mujeres, menos un novio por el que todos suspiraban que estoicamente se dejó poner unas uñas moradas.
Divaza: ¡Cómo toque las ingles brasileñas o una depilación perianal te vas a poner morada!
Desgra: Hum....
Todavía con las uñas de la mano izquierda algo extrañas (parece que tengo superglú encima..) llegué a tierras mañas a recoger. En argentino. Re-coger. ¡Vamos, que entré por la puerta y antes de que pudiera decir "pelotudo" yo ya me había metido en la cama de Valentino! A ver, entendedme, las oposiciones son muy duras, ¿vale? Hay mucho stress, y yo estoy en mi plenitud sexual. Y aún así, para no quedar de Desesperated Single, tuve que ingeniármelas.
Llegué a casa, Valentino no daba señales de estar. Decido mandarle un sms para ver si suena en su cuarto...
Piiiiiii piiiiii. Ok. Está en su cuarto, yuju. Espero 5 minutos. No, el sms no le ha despertado. Ejem. Bueno, voy al baño, me lavo los dientes, compruebo que la ropa interior está conjuntada, me miro al espejo, me guiño un ojo, me pongo cachonda a mí misma... Y le llamo por teléfono:
Valentino: ....hum....hola...
Desgra: Holaaaaaa. Esto que ya estoy en casa y no estás jo, aquí no hay nadie.
Valentino: Sí, yo si estoy... espera que salgo
Desgra: ¿En serio estás aquí? (Poniendo tono de háblame-despacio-llevo-mechas-rubias)
Valentino sale dormidito, con sus calzoncillos negros...Y me besa en los labios, como ya es habitual.
Desgra: Ohhhhhh, ¿te he despertado?
Valentino: Bueno, sí, dormía la siesta...
Desgra: ¡¡Estupendo!! ¡¡Yo también quiero dormir siesta!! Hala, corre, que me voy contigo a tu cuarto y charlamos mientras me fumo un cigarro...
Y así es como una mujer, sin pedirlo, consigue lo que quiere. Dos veces. Aunque ahora me cueste un poco sentarme... Y es que Valentino es muy graaaaaaaande. Para muestra.. mi pie dentro de su zaptatilla, (qué freudiano todo, invirtiendo los papeles). Usa casi un 50. Otro de los problemas de las relaciones heteros es que no se puede intercambiar ropa. Arg, con lo bien que me vendría a mí con la crisis...
CONTINUARÁ...
PD. La letra está un pelín más grande, no puedo hacer mucho más..