RSS

viernes, 2 de abril de 2010

Episodio 5x08: Yo rechino, tú... (me) rechinas

Rechino los dientes por la noche. El primero que me lo dijo fue el profe, la primera noche que pasamos juntos. He leído que eso es típico de quien anteponemos las necesidades de las personas a las que queremos por encima de las nuestras. Curioso lo que se puede inducir de un rechinar de dientes. Supongo que como ya no tengo psicóloga, ahora me toca pensar yo sola en las cosas que atañen a mi yo interno.

Sigo feliz. Mi abu hoy ha bajado el piso que la separa de la calle, le hemos sacado el andador (lo llamamos el taxi) y hemos dado un paseo de 12 metros. El angelito ya está más tranquilo, y no nos dice aquellas cosas que nos partían el corazón. Mi madre está guapísima, mi padre criando barriga y yo les miro y me lleno de calor.

La Para ya está en España y ya la he visto. He podido charlar largo y tendido con Virtus y he cenado con Perl hasta las tantas. De hecho me sentí como una amante furtiva, escapando de su portal en silencio, un día de diario a las 5 de la mañana.

Hoy he recordado a Pam. Nuestro aniversario era un viernes santo, y nos gustaba celebrarlo no por un número aleatorio, sino eso, cada viernes santo, que caía en días distintos. De lo bueno que recuerdo, estaba el primer día que salimos juntas, seguramente el día más romántico que he vivido. Después de cenar empezó a llover y tuvimos que meternos en un parque de niños, en una especie de casita en lo alto, dentro de un barco enorme de madera. El amor puede ser cruel, pero no me cabe la menor duda de que me amó y eso me llena también de calor.
Y así, sin contaros nada en especial, pero contándoos cosas que no suelo contar, despido este viernes santo de 2010, en el que también alguno de los amores de mi vida salió en procesión y me llevó en su pensamiento. Y yo... leyendo a Bulgákov...
CONTINUARÁ...
..
PD: Para leer más grande ir en tu navegador a Página - Tamaño del texto - Grande. (Mi plantilla no puede cambiarse, sorry)

15 títulos de crédito:

OSA HORMIGUERA dijo...

Me aburroooooooo.

laramart dijo...

Buenos dias!
si, resulta raro leerte escribiendo cositas asi, pero bueno, está bien, descubre "la parte sensible de la desgra" :p (que no digo que no la tuvieras, solo que te cuesta mostrarla).

El tamaño del texto yo lo veo bien y la plantilla es super mona asi que no la cambies.

Un besito!!

Pd: Para quien utilice Mozilla Firefox, para aumentar la letra es Ver-Tamaño-Aumentar o que directamente pulse Ctrl+

LA DESGRACIÁ dijo...

Gracias, Larita.
Por cierto, OSA, tienes razón... Me ha salido un post coñazo! Madre mía, ¿¿¿estaré madurando¿?¿?¿ Ufff

besinos

iTxaro dijo...

me alegro de que estés llenandote de calor. Recargate de esa energía.↲
Un achuchón

Anónimo dijo...

Desgra eso se llama "Bruxismo"... puede ser debido al estrés (así que relajate sino quieres quedarte sin dientes sino ve al dentista a que te pongan una especie de "mordedor" para dormir y evitar acabar mordiendo con la encia.

Besotes.

La Dra. Azulada

Anónimo dijo...

Sip, lo tenemos pendiente. Mejor para cuando "el calor" sea por sí solo. ¿No?.

Coquí dijo...

tal y como tu dijiste, un vuelo de turbulencias (o era el bebe del asiento de atrás que no debaja de dar pataditas???)

pero bueno, aunque te pese, estoy de vuelta, sana y salva.

Se me habia olvidado hasta escribir ante un teclado. ;)

Advierto, vengo nueva.

Maine dijo...

De coñazo nada, a mí me ha gustado :)

Las pequeñas muertes en Viernes Santo están muy bien, pero no olvides resucitar al tercer día.

Estela Rengel dijo...

Jum, me gusta que te de que pensar... En realidad solo alguien que me conociera muy MUY bien podría deducir a qué me refiero con esa línea (mi psicóloga quizá...), pero me encanta que los que me leen se queden ahí con la cosilla de por qué será.

Aunque... sinceramente me esperaba más que me lloviera un montón de comentarios cofrades por haber puesto de puta a la semana santa xDDDDDDDDDDD

Un besito.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que eres alguien, de lo más interesante.. dura, o con coraza, pero sensible.. sip si estuviera libre que lo soy, pero que no lo estoy.. digamos que tener una convesación contigo, una buena conversación, que seguro lo sería.. digamos que sería wuau.. yo no sé que hacen las chicas a tu alrededor que no se espabilan..supongo que eres muy exigente sip buen domingo

Hormiga dijo...

A ver que me entere: entonces, Los post coñazo son directamente proporcionales al grado de madurez? eso me ha parecido entender leyendo los comentarios! Umm pensaré en ello, aunque a mí no me ha parecido tan coñazo, y no todos los post pueden salir redondos! Hala, a seguir! PD: Qué has decidido al final con respecto a tu futuro laboral?

Wayaiu dijo...

Qué bien que estés bien. Me ha gustado lo de la amante furtiva, le he puesto la música de Miguel Bosé mientras lo leía.
Para leer más grande también se le puede dar a ctrl+ (supongo que en los PCs también va)
Besinos ^_

malala dijo...

me ha parecido un post muy bonito aunque no me haya enterado de mucho, (eso de ser seguidora reciente pesa)no todo en esta vida es hablar de sexo no? y al que gustes menos por escribir como lo has hecho hoy...malo¡

Jungle dijo...

Nos ha encantado piercings en el tesorito!! y sobre todo, nos ha sido de gran utilidad. Gracias a ti y a la bruselina, pero a ti más siempre, Desgra forever.

Te dejo yo el blog de Ricardo que no se entera porque está en Berlín el muy canalla.

http://ricardo-corazon-de-leon.blogspot.com/

Besos de tus valencianos favoritos,espero.Mua!!

Anónimo dijo...

Hay que sacarle el puntillo a lo ¿coñazo? (..imaginación off)

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.