RSS

jueves, 22 de abril de 2010

Episodio 5x16: Espant-ajo

Disparabas besos de hierro

que quien a hierro mata
a hierro muere…
y tú fuiste asesinada
¡muerta estabas!
y yo pagando tu condena
me dejaste cadáver
tras muchas vueltas.
Ahora disparo besos de plata
Sólo con la luna llena
Pero no mato a ningún lobo
porque también yo estoy muerta
(Para ti: Aplausos)
.
Ayer fui a cenar con chica-tren a un bar-restaurante rojo. Rojo en plan comunista. Probé la fritz-cola, que es un intento de derrocar a la coca-cola, como exponente del capitalismo. Tomamos comida vegetariana y hablamos de matemáticas. Me encantan las matemáticas y de hecho últimamente sueño que hago ecuaciones. Vaya usted a saber por qué. Chica-tren tuvo un momento de crisis cuando íbamos en su coche. Así que cuando me di cuenta, estaba conduciendo yo. Al poco se tranquilizó y me dijo que no sabía cómo lo conseguía, pero que conseguía relajarla y que hablando conmigo siempre se tranquilizaba. La pobre lo está pasando mal, pero es muy fuerte. Creo que más que yo.
.
En cuanto a la casa de Gran Baturro…hemos seguido indagando en las cosas de Elga. Valentino estaba convencido que era de la madre del dueño del piso, que sabemos que murió. Pero le he hecho ver que no es posible.
.
-Valentino, no es posible que esto sea de la madre del casero. ¡¡Qué tiene un condón!!
-¿Por qué te niegas a la sexualidad en los sexagenarios?
-Porque: 1) Mi madre es sexagenaria y 2)Valentino, ¿ves esto? Se llama tampón. No puede ser.
-Ay, está bien, soy un boludo por no haberme dado cuenta..
.
El problema es que las cosas se ponen feas, porque en el neceser hay también un AJO y un trozo de rosario. Esto cada vez parece más budú que otra cosa. Que ya nos salen dos muertas: Elga y la madre del casero. (Documento gráfico)
.
.
.
La habitación-zulo sigue sin alquilarse. Ayer vino un francés a verlo, pero creo que conseguí espantarle, haciéndole gestos a la espalda del casero. No obstante, están acondicionando el antiguo salón para unas chicas que vendrán en mayo. A ver de dónde son, que esto parece la ONU. Piero tiene su morbo, y Valentino…está tan cachas... Ayer le toqué un brazo y fue como tocar acero pa los barcos. Chica-tren dice que me voy a tirar a uno de los dos seguro, pero yo que me conozco y soy más mojigata de lo que parezco, tengo mis dudas, por no decir que no lo veo posible. De hecho quiero liar a Chica-Tren y a Piero. Yo mejor no me meto en líos, aunque… ayer me desperté de la siesta haciendo guarrerías. Bueno, no guarrerías, pero sí que me estaba moviendo, ejem.
.
Mañana es San Jorge, fiesta en Aragón. El rosal que planté el año pasado no ha florecido y de hecho estoy pensando en quitarlo y plantar otra cosa, así que optaré por regalar un libro, aún no he pensado a quién. ¿Candidatas aragonesas? Venga, ¡salid del armario! Que sé que me leéis. Y nada, que finalmente vuelvo a casa por el finde, que tengo que coger cosas.
.
CONTINUARÁ..
..

9 títulos de crédito:

angiie. dijo...

bueno yo voy este finde a Zaragoza con mi novia jajaja no se si te vale..
sabes? Zaragoza me dijeron a mi una vez, (una secretaria de una universidad donde iba a solicitar traslado para ir allí a estudiar) qe era la tierra del destino.. parece que va ser que sí leyendo tu blog.
Un besazo y ten cuidado con Elga pero mas aun con chica tren..qe aqui ai tomate!

Jo dijo...

Cariño, vente pa Asturias, no tenemos Chica-Tren, al menos yo no la conozco, pero se te quiere una jartá.

Vivo en la libertad de las solteras, y esto no es una declaración, es sólo garantía de que te lo vas a pasar genial (y me debes una cita, aunque sea light)

Venteeeeeee!!!!

P.D: Y si ella dice que te vas a liar... con esos brazos yo ni me lo pensaba. Es mi parte bi chunga la que habla (qué razón tiene la jodía)

Coquí dijo...

no soy aragonesa, soy mitad M y mitad M, ya tu sabes. Sigo manca y dolorida. Con ganas de un plan muy tranquilo y te recuerdo que me debias un libro, quien sabe!

farala dijo...

no veo ni rosario ni el ajo... creo que os estais alejando de Elga...

Superbaturra dijo...

acabo de flipar leyendo esto. Pero en qué piso te has metído??? jajjajaa
Por cierto, en ese bar vegetariano (si es uno que tiene una minibiblioteca en la entrada) curra un amigo mío de camarero.

^Aishka^ dijo...

Estoy con superbaturra... ¿Pero dónde te has metido? Me da miedo y todo... ¬¬

LA DESGRACIÁ dijo...

Po ci, batu. Es ese sitio xDDD Qué pequeño es CesarAgusta, maja. Y qué bonita estaba hoy la orilla del Ebro con los puestecicos, las bicis..Ays, me estoy enamorando xDD

besines a toas las que os lo merezcáis xDD

Fan de chica tren dijo...

Nena, no dejad de marear la perdiz y liaros de una puñetera vez. Y cuéntanoslo, claro.

Chica-tren y tú, digo. Por si mi nick no lo dejaba claro..

Superbaturra dijo...

Ay desgra, es que mi zaragoza es bella, entre otras cosas, por sus calles, su Ebro y su cierzo que nos vuelve así de majetes, jejeje
A ver si voy a casa o tú vienes a la tuya y nos tomamos un cafese o una cañita, no?
Un besico guapetona

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.