RSS

viernes, 2 de julio de 2010

Episodio 5x36: Orgullo capullo (editado)

Queridos lectores:

Resulta que he puesto un enlace arriba a la derecha, porque me he inscrito en la blogoteca, candidatura al mejor blog de humor. No es que piense que mis humildes desgracias merezcan ese galardón, pero animo a toda la bolloesfera a participar, para reivindicar el enorme papel que la Bolloesfera tiene en el mundo de los blogs. Y de paso a votadme según lo estiméis.

Dicho esto, feliz orgullo a tod@s. Para celebrarlo, pienso ponerme camisa de cuadros, pantalones de esparto y de cinturón: una cuerda de un saco de patatas. Así reivindicaré mi más puro lado bollo. ¡Ah! y me quitaré los pendientes y demás avalorios, dejando únicamente mi power balance. Asímismo me compraré ropa interior especial para el evento en un chino (60 céntimos la braga). ¿Sujetador? ¿Desde cuando usan las bollo sujetador? Bueeeeno me compraré uno deportivo si eso..Lo difícil es que yo parezca fea, pero me esforzaré. (Leer por favor con sentido del humor)

Por lo demás estoy planificándome para el 2º y 3º examen de la opo. Si no lo digo reviento...me ha tocado un puto martes y 13. Super ideal para una desgraciá como yo. Así que he cogido mi calendario y me he puesto a planificarme:



Sí, mi calendario es el de las Princesas Disney. ¿Qué pasa? Necesito algo happy en mi vida, aparte de Glee y mi anónimo secreto que es tan mona...La vida me sonríe. Vamos, que se parte el culo de mí. Pero veremos quién gana.

PD: ¡¡Forza Spirou!!

CONTINUARÁ... si sobrevive alguien al Orgullo.

Recomendaciones: No llevéis cartera. El movil en el bolsillo delantero. Llevad coderas para colaros entre la gente. Zapatillas cómodas y jamás chanclas o sandalias, las perderéis (y los pies también). Para cualquier duda, consulte a su médico, su farmaceútico o gurú del sexo.

Editado: Por cierto, que estos días he pensado y...¿si me quedo embarazada...? Y lo peor de todo es que he pensado...que lo tendría. Y eso me ha recordado a cómo me ponen las tías que dejan las cosas claras..en concreto a esta escena:


15 títulos de crédito:

Anónimo dijo...

¿y los pantalones de esparto de dónde los sacas?

LA DESGRACIÁ dijo...

¿No tienes unos? A ver si vas a ser hetero a estas alturas, Fiha!! xDDD

bss

Spirou dijo...

Vas a salir un rato en el orgullo??? Si,no? Como me digas que no, te llamo durante toda la tarde- noche hasta que me des una respuesta afirmativa!!!
Para mala suerte la mia, que se me rompió una muela ayer y hablo como si tuviera una po... metida en la boca. A todo esto he echado cuentas y expongo el miecoles, que te parece????
Vamos que podemossssssssss!!!! =)

Pd: MUCHA SUERTE FENÓMENA, QUEDAMOS EN CUANTO TERMINES, EH? MUACK

Tantaria dijo...

Pues si vas al orgullo espero que no te hayas depilado...

iTxaro dijo...

debo ir de compras para ponerme esas cosas?????

y dónde venden eso?

pásalo bien en el orgullo

Chica-Tren dijo...

Hola Muchacha!!
Aquí me tienes, muerta caló!!Viva Zaragoza!!cómo te echo de menos, desgraciá!
Pásatelo muy bien linda.

LA DESGRACIÁ dijo...

Holaaaaa....snif. Ay qué te echo de menos, jo. Ay que lloro. x(

besines guapis

pensamientos del corazon dijo...

pasalo bien en el orgullo, ya nos contaras q tal
besos

Anónimo dijo...

MILAGRO... Estoy aquí…
Quién no te dice que ese martes 13 es un día de suerte para ti Desgra !!!??? recuerda que la vida te sonríe… y eso es por tú no estás dejando de hacerlo, princesa en tu calendario cuco veo días libres… ejem ejem…

Desde que leí tu entrada hasta ahora, sólo me dio para encontrar bragas de esparto :D... pero desestimé el comprarlas; una de las razones porque al tacto me da dentera, otra… que otro año me quedo sin participar del orgullo en Madrid... Disfrútalo tú, vale!!

Para el viaje... Tú búsqueda consiste en todas esas cualidades reunidas o existe la posibilidad que lo tengas en cuenta por separado? tu orden de prioridad? Aún reuniendo todas esas características este veranito toca quedarse por casa!!! Qué otras características te llaman la atención en una bollo y no sólo para viajar?? Oh-oh demasiada pregunta junta...

Coqui por favor comparte el comentario que me quedé con las ganas...

Buenos días... abre los ojos... así me gusta, gracias, ahora la mañana tiene más luz...


http://www.youtube.com/watch?v=3HY7cOpjGws musiquita muuu tranquila para que estudies o… no

Por cierto... no te llamarás Mar...

Besooooooooooooooooo

laramart dijo...

Jajajaja, yo me meo de la risa contig xD, es que me he imaginao toda la vestimenta que has descrito...Dios!

Y luego tia, lo del calendario es muy fuerte... ¬¬' no me lo esperaba de ti (encima rosa, afuuu)

Pd: Y lo que me gusta a mi Silvia en LHDP, si yo lo digo a mi las mujeres médico me ponen un monton, vease Maca (H.C), Silvia (LHDP) y MissCaos ;)

Pd2: Veras como salen bien las opos

Besito!

Anónimo dijo...

Anónima,que tiene mail...mándale tus (sin acento) escritos. Me ha dado vergüenza ajena,hostias.

LA DESGRACIÁ dijo...

¡Con lo romántico que es que te cortejen en público! Ays, a mí me gusta que se haga de rogar...Pero oye, que si alguien cree que puede mejorarlo..xDD

bss

LA DESGRACIÁ dijo...

Ah! Y respondiendo al anónimo: guapa, inteligente y salá son mis cualidades predilectas. ¿En qué orden? No hay ninguno en especial. Los tres son imprescindibles.

Si no te parece guapa o al menos atractiva, dificilmente puede nadie enamorarse. Si es tonta..al principio puede valer, porque te conformas con lo buena que está. Pero finalmente acabas hasta el moño. Y si es guapa, es lista, pero es más sosa que la comida del geriátrico... acabas aburrida y prefieres ver a la Sara Carbonero por la tele.

En cuánto a lo del viaje...lo voy a pensar después de la opo, pero Tantaria tiene buenas ideas..¿una quedada viajera? Ideal.

bss

Anónimo dijo...

Anónimo, te levantaste con el pie izquierdo o te caíste de boca directamente y de ahí tú mala hostia!!???
Es obvio que si no le escribo un email es porque no me sale de mis santos y rebeldes ovarios y otra, porque quiero seguir en mi anonimato…
Tú “hostias” ha sido de… sorpresa? Asombro? Admiración??? Lo dudo, intuyo que fue por disgusto… Tanto mis acentos, como mis puntos sobre las “íes” (fíjate que puse el acento y no es un punto) están correctamente escritos.
No me gusta dar consejos, aún pidiéndomelos me cuesta, así que mejor… Te invito a visitar el mar, la brisa lleva iones positivos y recarga la batería hace que estés de buen humor, te invito también a que te hagan un masaje neuro sedante, tiene grandes beneficios, y que folles más, mira de que buen humor está La Desgra XDD jejeje y que feliz me hace sentirla así!!
Por cierto toda esta parrafada pensé en enviártela por email, pero como también eres anónima… siento si me he extendido mucho, pero es que cuando me pongo, "no tengo medida",como algunas con su brevedad.

Anónimo que le gusta que les guste hacerme de rogar.

Besos Desgra... ainsss... ; )

Estela Rengel dijo...

A mí es que me gustan estas riñas lingüísticas y si no lo digo reviento. Tú de pronombre cuando sustituye a una persona lleva tilde. El tu posesivo que lleva acentuando todo el rato el anónimo no lleva tilde y leer que "todo lo que ha puesto está correctamente escrito" me hace sangrar las retinas.

Por lo demás, mucho ánimo, Desgra mía. Las supersticiones no existen.

Un besote.

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.