RSS

domingo, 18 de julio de 2010

Episodio 5x40: De putas

Mi coche ya es oficialmente el Friki-Ford.
Ayer fue su bautismo. Llevé a mi friki-pandi (menos a Perl que ya la había llevado), de paseo. De paseo por el polígono de las putas. Sí, es una tradición. Pasamos por allí mientras se nos echan al capó. Pongo música de Radio Clásica, ópera tocó ayer, y freno cuando se acerca una para que Ox, que va de copiloto, se cague y me grite:

-¡¡Hija de puta no frenes que se está acercando!!!!

Les tenemos respeto y la verdad es que yo utilizo estos paseos no para reírme de ellas, sino porque son parte de una realidad que no queremos ver. No queremos prostíbulos, porque...jo, qué corte que te vean entrar en uno ¿no? Mejor llevar el coche a un lugar oscuro, con malas condiciones de salubridad y dejar a la chavalita que se hiele de frío en invierno y que se reviente las piernas de andar en verano.

Hay cosas que no queremos ver. Pero el taparnos los ojos no hace que desaparezcan. Y si esto sigue así en pleno siglo XXI, queridas, es porque la prostitución hoy sigue siendo un problema de mujeres. Si los hombres estuvieran en la calle, expuestos a peligros, chulos, navajazos, a extorsiones etc... ya se habría solucionado algo. Pero sólo nos afecta a las mujeres y a los maricas chaperos. Hay cosas más importantes en el país.

Y sí, después con todo mi papo, nos fuimos a jugar al lanzamiento de la chancla. Nos fuimos al único bar gay que conocemos en Ungraceland, enseñé a Coquí estrategias de beso (con otro modelo q no era ella....que os conozco) , bailé, me hicieron fotos, Coquí me regaló un juego completo de poker, porque he descubiero ese maravilloso mundo y la cosa acabó con desayuno. Hoy he hablado con mi chica favorita, Chica-Tren, y no sé...

CONTINUARÁ...

8 títulos de crédito:

Anónimo dijo...

¿estrategias de beso?...

Coquí dijo...

1.- Mamaaaaaaaaaaa

2.- Yo gané al lanzamiento de chancla.

3.- No dire nada mas, *el capullo del teclado no me deja acentuar, ni parentesis

Anónimo dijo...

Mira que me gusta cuando te pones "social"...
(Al final, chica-tren, ganará la partida)
PD: No se me ha olvidado que nos debemos un refresco.Todo se andará.

LA DESGRACIÁ dijo...

Alson, estoy en Madrid, así que disponible para ese refresco. Y el no sé después de Chica-Tren no iba por ella, que es maravillosa, sino porque ya no sé qué más contar de momento.

Y sí, se me ha olvidado contar lo de "Mamaaaa".

Estrategias de beso quiere decir cómo dar el primer beso. Ese momento mágico cuando te gusta alguien...cómo hacerlo romántico, bonito y sobre todo IRRESISTIBLE. X)

besos

Coquí dijo...

¬¬ gracias desgra gracias...










x)

Anónimo dijo...

jajajaja yo noooooooo
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

MJ dijo...

"Lanzamiento de chancla"...se os pira mucho la pinza :)

iTxaro dijo...

oye ya me puedes explicar lo del primer beso porque se me da fatal jajajjajaja

anda profeeeeee

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.