RSS

miércoles, 28 de julio de 2010

Episodio 5x42: ¿Normalidad?

Bueno, la oposición terminó. Bueno, no, no terminó, porque nunca termina. Han salido las notas y quién tiene la plaza, pero aún falta ordenarnos en la lista cual corderos y toda la vaina. Quería daros las gracias a todas, por aguantarme durante y también después. Porque mi estómago sigue cerrado a cal y canto, y sigo nerviosa como el primer día. ¿Será porque mi padre ha aprendido a mirar MI baremo de puntos en internet, MI nota, MI puesto y hasta mis bragas? Sí, ha regresado su hija pródiga, y ahora ya no me llama por mi nombre, no. Le ha dado... por llamarme por mi nota. Triste pero cierto. Así que normal que siga sin follar comer.

Así que he dejado tiradas a Spirou, Rita y Coquí y pido millones de disculpas. Sin embargo, es que no puedo más con la vida. Para empezar mi abuela se convierte en dummie cuando empieza la opo y le da por probar la resistencia de distintas masas óseas de su cuerpo. Después mi padre flipa en colores y le da un arrechucho cardíaco que no sabemos si fue un subidón de tensión o que vio a Maria Teresa Fdez de la Vega en tanga. Claro, es que así una no puede opositar y después quedarse como una rosa.

Al menos hoy he conseguido quedar con la Ana adecuada. Y no, la Ana-Orco. Y me he ido de librerías, SOLA. Ese momento sólo lo comparto con gente especial. Como con Chica-Tren, que ya está curtida en mis orgasmos en librerías, y se aparta lo suficiente como para dejarme libre y que no haga daño a los turistas. Y ahora, voy a leer Testo Yonkie, de Beatriz Preciado. ¿Por qué? Porque alguien me ha picado, y tengo que hacer una reelectura.

Os dejo con una noticia bollo la mar de bonita. Por fin, salen parejas casadas NORMALES. Y no, no vale Maria Teresa Fndez de la Vega y María Escario. Primero porque la primera ha negado tajantemente conocer a la segunda. Y, sin embargo, tengo una fuente (ya parezco Pérez Hilton) que dice que MIENTE, porque ha visto con sus ojos a MariTere entrar en casa de María muuuchas veces. Bueno, que digo yo, que os dejo con la noticia bonita. Un matrimonio bollo y famoso sale a la palestra. Dos presentadoras, una en CQC y otra en T5, unidas por el amor y un anillo en el dedo. Brava!


Esposas felizmente casadas (entre sí)


Si quieres leer la noticia entera pincha AQUÍ

9 títulos de crédito:

Anónimo dijo...

Esta es la de Buena Ley, no? mmm...ya decía yo que le notaba algo, ains...si es que mi gay-dar sigue sin funcionar bien. A ver si voy aprendiendo.

Ahora descansa que te lo mereces despues de las opos.

Besito!!

Estela Rengel dijo...

Debí haber sacado esta noticia hace mucho, cuando empezó el nuevo CQC que fue cuando me enteré, que al final se me han adelantado en todas partes y ya no tiene gracia la entrada que tenía preparada. Epic fail.

A ver si te pillo en el msn y me cuentas. Un besote.

Anónimo dijo...

Yo las tengo puestas en mi blog como un retrato de familia, jaja.
Comparto tu espíritu solitario para ir a las librerías. Si alguien me acompaña, tiene que entender, jeje, de libros.

pensamientos del corazon dijo...

valla otra parejita mas, suma y sigue, y a mi me encanta enterarme
gracias por la noticia, no lo sabia
besos

Nosu dijo...

ala, cuanto me gusta! yo que las empecé a ver en tv3... tania nunca me gustó (era basatnte patata cuando empezó con la Otero, no sé si habrá mejorado) pero la otra tenia un qué...

como mola!

Tanais dijo...

Más monas ellas....

bitxo dijo...

Esa noticia llega un poco tarde, pero te perdonamos pq has estado muy estresada con las opos... Ahora toca desestresarse, aunque sea de librería en librería...[cada uno se desestresa como quiere, como puede o como le dejan...jeje]

LA DESGRACIÁ dijo...

Sí que son monas Tanais, ¿habrá modo de hacerme amiga de ellas? hum... Bitxo, sí... más bien me desestreso como me dejan...xDDD No me quejo.

besines

iTxaro dijo...

pues tu pide para desestresarte

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.