RSS

lunes, 19 de julio de 2010

Pasatiempos bollo: ¡Cualquiera menos yo!

Anyone but me es una serie de bollos. Concretamente de bollos-teen. Es decir, que si no teníamos suficiente discriminación en el mundo bollo, seguimos discriminando hasta el género televisivo y distinguimos entre series de temática lésbica y series de temática lésbico-teen. ¿Algo "entiende" algo? No, mejor no contestéis y dejadme vivir en la feliz ignorancia.

El caso es que una de las directoras es Susan Miller que también fue guionista y productora de L-Word, el caso más flagrante de cómo joder una buena serie por el mercantilismo. Todo lo contrario que ésta que tiene el mismo presupuesto que el mendigo de la esquina. (Lo tengo que decir de L-Word se salva la primera temporada y YA)

Cada episodio dura unos 8 minutos. Los personajes y escenarios no son muy variados, pero las actuaciones son más que correctas. Y sobre todo, salta por encima de algunos tópicos. La protagonista es una adolescente llamada Viv. Su madre se marchó y su padre, bombero, ha enfermado a causa de su intervención en el 11-S. Se mudan a casa de la tía materna de Viv, que se siente culpable por lo que hizo su hermana y quiere ayudar. Viv es lesbiana, su padre lo sabe y no le parece mal (primer NO tópico) . Ella no es un pivón ni tampoco un marimacho (segundo NO tópico). Tiene novia y la novia es guapa, pero dentro de una normalidad (vamos que no es Bette, ni Shane, ni etc...).

La mudanza les afecta, pero están a una distancia corta y se pueden ir viendo entre semanas. Tiene dos temporadas y se puede ver subtitulada en youtube aquí. Por si os aburrís ahora en verano.

CONTINUARÁ..

6 títulos de crédito:

iTxaro dijo...

le echaré un vistazo cuando se me arregle el sonido de mi ordenador. Soy un desastre al reconfigurarlo no ha aparecido el sonido

Coquí dijo...

Desgra!!
Noche del Martes. ya me he estoy estresando!! avisame cuando estes con los ojos abiertos y consciente!

Rita The Singer dijo...

Como se nota que las opositoras ahora se aburren!!! manda eggs!

Coquí, ¿ya me he estoy estresando? Eres un matojo de nervios? Ve al DecaTlón y relájate! :)

boopit dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BadMilk dijo...

Joer Desgra, no hagas estas propuestas, que una es viciosa de internet y en dos días ya me la he papeado... Por cierto el comentario de mi otro yo lo he borrado yo pispa...

LA DESGRACIÁ dijo...

Jajajaja, es que para una serie que está subtitulada y en youtube...Tenía que avisaros, entiénddelo! xDD

guapaaaaa!!

besines

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.