RSS

lunes, 21 de marzo de 2011

Episodio 6x34: Qué perra soy

Tengo un poco el blog abandonado, perdónenme ústedes. Es que he estado un poco malita, pero me he ido con los cuidados de la friki-mama, que son milagrosos. En estos días como novedades... tengo que me voy de viaje de fin de curso con los chavales, la primera vez que voy a vivir esa experiencia (cagada me hallo, que son... menudos). Encima un profesor que es así jovencito me lleva "cortejando" ya un tiempo. Casualidades de la vida (o no) se viene conmigo al viaje de fin de curso y no sé si me dan más miedo los críos, él o yo.

Hace un tiempín hizo un año que Chica-Tren y yo nos conocimos en aquel AVE, así que fuimos a celebrarlo en nuestro "sitio", un restaurante de estos exóticos y baratos, donde se come de tapeo extranjero y donde sales oliendo a fritanga. Encantador y encantadora ella, como siempre. Pues no ha llovido desde que llorábamos juntas delante de Lost, esa serie que salvó tantas de mis noches y en realidad no ha pasado tanto tiempo.
Después, se ha debido correr el rumor entre los chavales que soy así como la profe-consejera del instituto, porque cada vez que una chica cree que está embarazada ¡viene a contármelo a mí! Y digo yo...¿para qué está la psicóloga del centro? Si yo tengo la misma inteligencia emocional que un zapato. De hecho, cuando lloran, me pongo tan nerviosa y tan incómoda que empiezo a hacer chistes sin gracia y claro, lo jodo no sabéis cómo.

Chicaqueseechaallorarenmediodeunexamen: Buaaaaaaaaaaaaaaaah
Yo: Pero ¿qué te pasa?
Ella: ¡Que me he quedado en blanco! Buaaaaaaaah
Yo: Bueno, bueno... yo te veo morenita je je je.... ji ji... jo jo.. hum...¿no te hace gracia?
Ella: Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Yo: Bueno, mujer, ya sé que el chiste era... para llorar. ¿Lo coges? Para llorar
Ella: Ayyyyyyyyyyyyyy

Hoy delante de mi puerta del despacho ha aparecido otra llorosa, de esas a las que no sé quién les ha debido decir que conmigo se puede hablar y que vengan a contarme sus problemas. Nada más verla llorando, ahí delante de mi puerta, como Moisés pero sin canasta, he procedido con la suavidad que me caracteriza:
Yo: Ay, Dios mío, ¡estás preñada!


Lo siento, pero es que me ha salido del alma. Pero no, lo que le pasaba es que el novio la ha dejado. Y yo me he quedado con cara de... ay, lo siento, normalmente te llevaría de borrachera, pero como eres menor, me he quedado sin recursos. Y bueno, le he hecho un pequeño compendio de los pasos que debe seguir para que lo supere (sí, he borrado como siempre la parte de "tírate a todo lo que se mueve" que normalmente es lo que hago yo para superar estas cosas, ya os dije que no estoy muy segura de mi inteligencia emocional).

Han salido las notas de la UNED y llevo un 7 y un 10, peeeeeeero falta  mi bestia negra y creo que ahí se va a acabar la buena racha. 


Y ya.

CONTINUARÁ...

16 títulos de crédito:

Noelia Herranz dijo...

¿En qué tipo de instituto trabajas tú? En el mío esas cosas no pasaban! jajaja

Utopia dijo...

¿Te has ido al insti de Glee y no nos has avisado?Ö Mu fuerte me parece!
Suerte con esas notillas!!

iTxaro dijo...

bueno... menos mal que yo soy mayor de edad y al menos si te voy llorando me puedes llevar de borrachera. aunque... tampoco es necesario que te vaya llorando no? (voy preparando la cebolla)

Bruja Truca dijo...

Te pasa entonces como a mi con los niños pequeños. Como esté en la cola de algún sitio y haya niños pequeños, siempre acaban "jugando" conmigo a esconderse detrás del padre/madre, mirarme, reirse y esconderse. Y ahí me ves a mi sonriéndole al niño con mi mejor sonrisa forzada del Joker. Qué después todas las viejas de la cola siguen la mirada del niño y me encuentra a mi, y por no ser una siesa...

Yo no soy una anti-niños pero tampoco me gustan. Supongo que el que yo a ellos si, es una broma del destino =D

Anónimo dijo...

Adolescencia... y sarampión cuanto más lejos mejor.

Trasgu dijo...

Upsss...pues vaya con lo que te toca lidiar!! Pero ya veo que lo haces bien...porque de lo contrario los chavales no se apoyarían en ti... :)
Por cierto, enhorabuena por esas notazas y muchísima suerte para esa nota que aún te queda por saber!! :D
Bsoss

qwerty dijo...

La verdad es que es un trago que te hayan adoptado como la consejera oficial... jajaja. Pues paciencia y a dar os mejores consejos que puedas, considerando que en estos momentos son hormonas andantes...

AD dijo...

Muy bueno el "chiste", me ha matao xDDDDD

Hormiga dijo...

jJaja! e has ganado el papel de asesora sentimental a pulso, no se puede llegar y ser la profe más guay así de golpe!

Lo más heavy para mí siguen siendo las madres que se me ponen a llorar. Mi mente sale de mi cuerpo, me ve desde fuera y piensa: pero si ayer estabas disfrazada en un bar! Qué puedes decirle a esta pobre mujer para consolarla??

Anónimo dijo...

Jajajaja, pues yo si me he reido con el chiste. Habrá que verte dando consejos a menores de edad :) (vamos habrá que ver los que das y los que en realidad de callas xD)

¿Que te estas preparando por la UNED? eso me lo he perdido

Ta luego!

Nefer dijo...

Ja,ja!, tiene que dejarme el novio para que tú y yo nos vayamos juntas de borrachera?

Jirafas en Gerundio dijo...

También me apunto a contarte lo que sea para que me lleves de borrachera (te va a salir por un pico la entrada, eh?) :)

Jo dijo...

A mí me pasaba algo parecido con las amigas de mi hermano. Por el rollo de tener un año más y estar echada a perder desde muy joven. Pero eso está superado, hasta ellas crecieron y ahora tienen hijos y todo.

Enhorabuena por las notazas y a ver si nos vamos de borrachera aunque no nos deje nadie.

Un beso de una paralítica emocional.

LA DESGRACIÁ dijo...

A vosotras, queridas, debéis saber que os llevo encantadísima de borrachera y hasta me ofrezco a invitar. Sí, señoritas. Sólo debemos ponernos de acuerdo en qué lugar se enamoró de ti, y a qué dedicamos el tiempo libre.

Muaaaaaaaaaaks

Tanais dijo...

jajajajajajaja me ha encantado el post!!!! hacia mucho que no me reía leyendo a alguien ajajajajajajajja

Tia eres una crack!!!!!

Saltinbanqui dijo...

No se puede ir de cañas con los alumnos? pffff, que pais, al final no se podra hacer nada.
XD

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.