RSS

miércoles, 11 de mayo de 2011

Episodio 6x42: La primavera las hetero altera

La primavera ha llegado a la Casa de Gran Baturro 2 y estamos que lo tiramos. Greta, que es la chica andaluza de mi edad (es decir joven) ha roto con su novio el nórdico, que ya volvió a su bosque noruego para plantar, ¡que es primavera! Fue él quién decidió romper, no porque faltase amor, sino porque faltaba un lugar donde pudieran vivir los dos, tras años de relación a distancia.Greta está triste, muy triste. El otro día se tiró un buen rato llorando desconsoladamente. Eso sí, cuando terminó dijo: "bueno, voy a pintarme el ojo y a irme a la disco, que la noche es joven". Ay, lo que me gustaría a mí tener ese grado de resiliencia. 

El caso es que el otro día dice:

--Pues, Desgra, yo ahora que estoy soltera... creo que estoy en el momento perfecto para dejar fluir el "surrealismo" en mi vida (surrealismo.. cómo se nota que es artista). Vamos, que no te digo yo que no sea el momento de probar... ya me entiendes...con mujeres..
--Ajá... ajá...

A los pocos días la pobre se cortó en un dedo y como la sangre le marea tuvimos que llevarla entre dos a su cama y yo.. es que no pude evitarlo:

--Joé, Greta, eres infalible...dices eso el otro día y ya me estás llevando a tu cama hoy xDD

Está claro que si prueba no va a pobar conmigo, ¡¡ni quiero!! Que yo una vez que me hago amiga de una hetero, lo siento mucho pero no la puedo ver con otros ojos que no sean los de la castidad.

A quién siempre he mirado un poco menos castamente es .. a Angie. Angie es la mejor amiga de Janette y como vive cerca , está por aquí muy a menudo. De todas, es la que más me pone. Pero es así como un amor platónico, porque de verdad que es tan dulce que no puedo pensar en nada sexual (bueno, excepto un sueño que tuve...). Pero a la vez.. es que en cuánto la veo me noto que se me ilumina la cara. Ella también está un poco tristona, porque ha acabado con un tío, que dicho de paso era más raro que un perro verde. En su mal de amores el otro día se emborrachó y Janette le dijo que subiera a casa a comer algo y a esperar que se le pasara el pedo. Yo ya me encontraba en la cama, pero no me había dormido y en esto que las escucho hablar:

--Pues ahora lo que debería hacer es aprovechar el subidón y meterme en la cama de Desgra. ¿Te imaginas?

Imaginaos vosotr@s mi cara....



No sabía si desear que entrase o desear que no entrase... pero me puse de un nervioso...Pues eso, que la primavera...ya está aquí, que la Diosa nos coja confesad@s...

CONTINUARÁ...

13 títulos de crédito:

qwerty dijo...

Jajaja, aprovecha que la sangre está alterada!!!!!!!!! y alegrías que te llevas... Un beso

Wada Peak dijo...

¡¡qué alegría de primavera!!

Bruja Truca dijo...

Alguna vez en nuestra vida (CASI) todas hemos sido "heteros" (JA!) que queriamos experimentar y una lesbiana caritativa nos ayudó a ver la luz. Desgra, te toca ser ese alma caritativa que les haga ver la luz. Ya sé que es un gran esfuerzo, pero debes hacerlo por la comunidad.

La Ardilla Voladora dijo...

Jajaja, oye, al "orientador" del cole no le pagaban por trabajar, pues tçu "orienta" a la chavala y lo cobras en especias.

Por cierto, resiliencia... cómo me pone la gente que me hace buscar palabras en el diccionario :p

Un beso.

Anónimo dijo...

jajajaja déjate fluir.... (poco original, pero efectivo oyes)

Ali Dagos dijo...

Ohhhh que típico de las hetero.....flexibles. Terminan con el novio, tienen una amiga lesbi (o ambigua sexual) y le tiran onda para ver a ver que tal....

Pues aprovecha Desgra jajajajajaja

Descubre LES Zaragoza dijo...

Mujer no tengas miedo, que en general el coco somos nosotras!!!!

Anónimo dijo...

Jsajajajaja, tomaaa!! yo que tu hubiera salido y le hubiera dicho que entrara ;) jajajaja me hubiera gustado verte la cara

Nefer dijo...

Ja,ja! me imagino tu cara, a ver si para la próxima hay más suerte. Ays, está tó el mundo con lo de las rupturas pero no se dan cuenta que es la mejor época para la soltería?. Besos, ligoncilla

Nosu dijo...

dios te oiga! (en referencia al título del post)

mmierda, soy atea

Vera dijo...

mmm no te creo.... no te veo yo teniendo miedo de uqe una mujer se meta en tu cama... no me lo creo XDDD

Hormiga dijo...

Te creía más valiente, Dreggra!!!

básica dijo...

no se como una hetero puede decir eso. anda que yo "pruebo",de nuevo!

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.