RSS

martes, 24 de mayo de 2011

Episodio 6x43: De exámenes y profesores particulares

Mafalda, la pobre, está asustada porque llevo sin actualizar unos días y ella, fiel seguidora mía, de las pocas que me leyó la primera temporada que borré... sabe que cuando no escribo... ando metida en algo, y no suele ser bueno, aunque sí divertido.

Sin embargo, en esta ocasión lo que ocurre es que estoy de exámenes. De todos los exámenes. Corrigiendo exámenes de los chavales y estudiando los míos de la UNED. Caca. Quería salir a "gorgonear" con DescubreLes, pero tengo un examen encima y aunque no es difícil...lo llevo fatal.



Para el super examen difícil (para ese aún falta...) tengo dos profesores particulares. Sí, dos. Y lo peor es que me siento como si estuviera siendo infiel. ¿Cómo he acabado con dos? [Eso mismo me pregunté hace unos años, sólo que no era sobre profesores particulares...] Pues puse un anuncio en internet y sólo me contestó Pekebollo, que me advirtió que ella está todavía estudiando y tampoco es que sea una experta. Me cobra poco y oye, algo pillo. Y por si fuera poco.... como habréis deducido por el nick...es bollo. ¡Yuju! ¡Y es mona! Pero no, no tengo ningún interés más allá de que mola encontrar gentecilla del ambiente sin proponértelo. 

¿Cómo sé que es bollo? Pues porque... me vino un día con una camiseta a favor del matrimonio gay y me dejó caer que había estado en la besada esa que yo misma había enlazado. Cuando me dijo "¿Sabes lo que quiere hacer Rajoy con la ley del matrimonio homosexual?", yo pensé... ¡¡a Noé le viens a hablar tú de la lluvia, bonita!! Yo le dejé caer que de haber podido habría ido y no sé si con ese dato ya se ha dado cuenta de que soy de su clan. Cualquier día me dice: ¡Desgra, leo tu blog y odio mi nick! Lo veo "de" venir...

Mi otro profe particular es un Urkel, pero en blanco. Y por eso le llamo cariñosamente Urki. Es muy listo, gafas de pasta, delgaducho... Desde luego, si no apruebo así (y está por ver...) no me salva ni la Pilarica.

CONTINUARÁ...

11 títulos de crédito:

candela dijo...

Pues suerte y ánimo con esos exámenes!

Saludos!

Hormiga dijo...

muuucho ánimo! bollo llama a bollo! porque ya es casualidad lo de tu "profa" particular... lo que no te pase a tí! suerte guapa!

Vera dijo...

Animo desgra que lo tuyo con los examenes parece una carga eterna!!! seguro que te sale todo genial!

Estela Rengel dijo...

Mucho ánimo, Desgra, ya verás como todo sale bien. Y no seas muy dura con tus niños por estar tú también de exámenes, eh. :P

dot weems dijo...

como que pekebollo no te lee? estoy segura que si... dios os cria...

La Ardilla Voladora dijo...

¿Y estas cosas por qué no me pasan a mí?, fijo que necesito yo profes particulares y acabo contactando con algún amigo de mis padres, jajaja.

Suerte con los exámenes.
Un beso.

Mertxe dijo...

Mucha mierda y ánimos!

Wada Peak dijo...

Menos mal ;) Mucha suerte con los exámenes!! (aunque no te hace falta)

Shhh... dijo...

Saldrán genial los exámenes, incluso ese díficil, al final terminarás cogiéndole el punto, que lo tiene, verás verás ;) Va, que aún queda tiempo.. y yo lo necesito ¡ahhhhg!

Trasgu dijo...

Suerte!! Confía en tí y verás lo bien que te salen todos los exámenes!! :)
Bsoss

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
MI VIDA...

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.