RSS

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Episodio 7x14: De puente a puente

Este extraño puente he estado haciendo turismo cultureta-rural. Me dejé llevar a una casa rural que era estéticamente embriagadora y socialmente incomparable. Digo esto último porque resultó que de seis habitaciones que tenía el lugar, cuatro estaban ocupadas por bolleras, y juro que yo no conocía el resto de habitantes, ni me había puesto de acuerdo con nadie. Es cierto que la casa rural está catalogada dentro de los hoteles "gay friendly", pero es que el género femenino lo habíamos copado. Tanto es así que hasta la propietaria nos preguntó si es que estaba publicitada especialmente en alguna página de ambiente.

Así que me he puesto a buscar y resulta que cada vez proliferan más las páginas dónde se hace saber que son "gay friendly" e incluso páginas exclusivas de estos hoteles, por ejemplo ESTA. ¿Es necesario? - me pregunto yo - ¿No estaremos discriminándonos al entrar en un pequeño ghetto? Pero a la vez tiene sus ventajas, porque sabes que no tienes que lidiar con preguntas incómodas como: 

SITUACIÓN A

- ¿Tengo apuntado cama de matrimonio? Debe ser un error
-Sí...sí...pero da igual, déjalo así
-No, no, que se la cambio
-Que no hace falta...
-¡Ya está cambiado!

SITUACIÓN B

-¿Venís solas? Porque hay unos chicos que también han venido solos. Os los voy a presentar: ¡¡Chicos, venid un momento!!
- ¬¬

SITUACIÓN C

-Le dejo aquí unos folletos turísticos por si usted y su madre quieren visitar algún lugar
-No es mi madre...
-¿Su tía?
- ...

SITUACIÓN D
 
-¿Y quién es la mamá de este encanto de criatura?
-Las dos ¬¬

Pero bueno, independientemente de si se está de acuerdo o no en frecuentar sitios catalogados como "gay friendly" el lugar era impresionante. Había de todo, paisaje espectacular, construcciones históricas impactantes y para colmo me enamoré de una perra. De otra. Pero esta vez de una perra literalmente hablando. Creo que ella también entendía, porque fue amor a primer ladrido.





Os doy envidia, pero también soy buena y comparto el enlace por si estáis pensando en hacer una escapadita estas navidades. Los dueños no pueden ser más encantadores.


7 títulos de crédito:

candela dijo...

Pues sí que da envidia sí! :D

chris dijo...

Prefiero ir a sitios donde no tenga que contestar preguntas absurdas aunque la verdad es que cada vez más, respetan si son dos chicas o chicos.

Para variar, me encantaría hacer un viajecito de esos y encontrarme con mujeres lesbianas. si hay un salón comunitario en la casa rural se puede aprovechar para charlar antes de acostarse.

Voto a favor!!

Utopia dijo...

Wow! he entrado en la web y la decoración es increíble... Lo del turismo gayfriendly es algo sobre lo que no tengo una opinión formada, como lo de los locales homo. Ofrecen ventajas pero al mismo tiempo es una manera de "discriminación" No sé, cuando madure más vuelvo a plantearme el asunto xD
Besooos!

básica dijo...

vaya sitiooo, donde es eso??

Trasgu dijo...

Me parece flipante este lugar!! Tanto el paisaje como la decoración es bien bonita!! Me alegro de que tu puente haya ido tan bien!! :)
Respecto al tema "gay friendly" supongo que como todo...tendrá su lado positivo y su negativo...Aunque creo que la balanza se inclina más hacia el positivo...
Bsoss

Bruja Truca dijo...

¿En serio algún recepcionista de hotel hace de celestino? Pues que recepcionistas más raros te encuentras.

Bonitas vistas =)

Te da Queen dijo...

No me extraña que esté plagado de lesbianas...¬¬ fijaos en el nombre.."la quinta de Malu" coño!!! no me extraña que vayamos todas en rebaño pensando que la dueña es Malu!! jajajaa.

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.