RSS

martes, 13 de diciembre de 2011

Episodio 7x15: De Greta y el amor verdadero

Voy a hacer una huelga a la japonesa y me voy a hartar a renovar. He dicho.

El otro día Greta vino el finde. Se ha echado un amante que pintaba muy bien, pero el tío se marchaba de viaje y no volvió a saber de él. En esto que el sábado me bajo a Madrid a la academia de las opos y ... ¿a quién me encuentro en plena calle? Al amante. ¡El mundo está lleno de casualidades! Por supuesto me faltó tiempo para contárselo a Greta..

Otro día oí a Greta en la cocina, ya que ahora mi cuarto está al lado. Hablaba por teléfono con una amiga. No pude evitar escuchar lo siguiente:

Greta: Mira, te vas a reír cuando te cuente esto pero...yo sé en el fondo que elnórdico y yo vamos a estar juntos al final. Pero mientras tanto,  tengo que vivir y a conocer a otras personas. Pero simplemente lo sé.

Me dejó un poco parada. Elnórdico y ella rompieron porque uno vive aquí y el otro en nordicolandia. Él no es feliz aquí y ella no es feliz allí. Hablan de vez en cuando por skype y cada uno tiene sus líos, claro. No sé qué sentí cuando lo escuché, pero me quedé clavada, como el que acaba de escuchar algo muy muy íntimo.

Greta dice que no puede evitar cotillear su facebook, meterse en su twitter, en todas estas cosas de internet, que nos hacen echar menos de menos a la persona en cuestión, o sentirnos EN su vida. Aunque otras veces rozamos el masoquismo, cotilleando esa información.  Y a este respecto, os dejo un video, que me ha hecho gracia.



10 títulos de crédito:

Shhh... dijo...

Rozamos el masoquismo muuuuuchas veces, síp

Besus

PD: ¿Academia de qué? :/ auf....

Kika Fumero dijo...

Uff, yo ya me he quitado de ese tipo de masoquismo que no lleva a ninguna parte más que a querer cortarte las venas de vez en cuando ;-) Un beso, Desgra!! ("jopetas", todavía no logro saber de qué das clase...yo te lo puse a huevo, no valeeee!!! Jajaja. Seguiré investigando...)

Siempre suya dijo...

Digo yo que como se llama Greta, y la Garbo también era nórdica, el nexo de unión le parecerá evidente, o no, o sí... a saber...
Bss

Descubre LES Zaragoza dijo...

Comprendo a Greta y su incontrolable punto masoca (sí es que es tan monina), pero para que luego digan que eso solo es cosa de bollos.

Anónimo dijo...

Un punto este vídeo. Greta necesita salir menos y entrar más.

Estela Rengel dijo...

Putas redes sociales... qué útiles son. Mi bipolaridad y yo las amamos odiamos.

María dijo...

¿Qué dirá Greta cuando lea este post?

candela dijo...

Toda la razón!

Marcela dijo...

No todo son cotilleos en la red ¿o sí?????? Besín.

Macarroncito dijo...

Puede que algún día encuentren un país intermedio donde puedan ser felices juntos.

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.