RSS

jueves, 5 de enero de 2012

Episodio 7x13: Mi reina maga

El anterior post le gustó mucho a Flúor. Claro, lógico. DescubreLes y yo siempre estamos diciendo que es que es tan tan tan happy...así que era de esperar que el post más optimista de los que he escrito fuera de su gusto. No obstante, hubo a quién no le gustó y he de reconocer que bastante merecidamente. Hablé del azar, del destino, de los dioses...pero como ha dicho Nosu, el destino en buena medida lo construimos nosotros. Y como ese alguien me señaló...: Nena, no es suerte. Es que durante años estuviste trabajando ocho horas diarias y estudiando cinco. Es que elegiste irte de tu casa a otra comunidad con más posibilidades de trabajar. Es que te gastabas lo que tenías y lo que no tenías en libros, academia de las oposiciones...Que dejaste de leer nada que no tuviera que ver...Eso no se llama suerte, mona, ¡eso es currárselo!

Aún así, yo estoy agradecida a que todo saliese bien. Aunque una de las cosas que tiene de malo haber hecho realidad muchos sueños, es que he sacrificado el vivir con mi familia en Ungraceland. Mi abu se ha puesto malita estos días y está en el hospital. Mi abu ha vivido conmigo desde que nací y me ha criado prácticamente, porque mis padres fueron en su momento unos adictos al trabajo. Ahora que ella está mal...yo le doy de comer, como ella hacía conmigo, le acaricio la cabecita para que se quede dormida, la visto, la llevo al baño...Pero el domingo tengo que volver a zgz. Ella sin mí estará bien, tiene a la friki-mama. Pero yo sin mi abu...sabiendo que está malita, no sé cómo estaré.

Así pues mi deseo a los reyes magos es que me pongan buena a mi reina maga. A la que me enseñó a leer con dos años (sí, fui una niña repelente), a la que me llenaba la cabeza de tesoros que yo intentado desenterrar por todas partes, a la que me contaba cuentos de "Ambrosio y Ambrosia" para distraerme y que comiera, a la que me consolaba cuando lloraba, a la que me protegía de broncas paternas. A mi abu bonita.

Para no perder la ilusión de esta noche, todos los años me pido para reyes un juguete. Me encantan los juguetes y las jugueterías no solo sexuales. Este año ha tocado este. Si alguien me gana a friki...que se lo haga mirar por un profesional. 



Sed buenxs e iros a dormir prontito que así follaréis más y mejor os traerán muchas cosas los reyes magos. Y yo os regalo a vosotrxs esta canción, que no es que me pirre, pero la letra me gusta.


7 títulos de crédito:

cris dijo...

Un post precioso. Felicidades. Y a ver si nos vemos!!!!!!!!

María dijo...

¡Qué relación más bonita! ¡Disfrútala!

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M dijo...

Ojalá los reyes magos te concedan tu deseo y tu abu se recupere muy pronto. Si tienen la bondad de traerte tu friki juguete pues tampoco les haremos el feo, no? (En serio quieres el kidiMagic? XD)
Que tengas un día de Reyes mágico!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Espero que tu abuela se mejore :) la cancion a mi tampoco es que me haya vuelto loca, pero la letra esta bien.

Besito!

candela dijo...

Que hayan sido buenos esos Reyes Magos ;)

besos

Anónimo dijo...

Me antoje del kidimagic!! jajaja Pero no creo conseguirlo por aca :(

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.