RSS

martes, 10 de enero de 2012

Episodio 7x14: Especial cumpleaños


Primero decir a Yy13 que ya tengo tema de Barrio Lésbico para el domingo. Si no los hago más a menudo es porque...puf, es que ya he hablado de casi todo. Hay que tener en cuenta que empecé en www.mividaesunserial.blogspot.com y que de ahí he continuado en este blog. Por lo que pocos temas me deben quedar por probar tratar. De todos modos, ya va uno en camino y si algunx tiene ideas...ya sabe dónde escribirme.

Lo segundo ... bueno, hoy es el cumpleaños de alguien especial para mí. Alguien a quién ya no veo tan a menudo como antes, peeeeeeeeero que sigue siendo especial, por todo lo vivido y porque ella es en resumidas cuentas, ESPECIAL con mayúsculas. El año pasado hizo una de las cosas más bonitas que han hecho por mí. 

Me esperaba en la estación, yo pensaba que para pasar un tranquilo fin de semana en su casa. Pero, por mi cumpleaños que había sido hace poco, me recogió en su coche y me llevó al mar. Bueno, condujimos a medias...mientras ella se "acongojaba" por mi manera de conducir:

Desgra, cuidado! ¡Qué te acercas mucho por la derecha!
-Que no, buena muhé, que eso es que desde el asiento del copiloto te da esa impresión...



No nos quedaba apenas gasolina y no encontrábamos una gasolinera abierta, así que hasta llamamos al seguro para saber qué hacer cuando nos quedáramos tiradas en medio de la nada y de madrugada. Pero ya nos dijeron que hasta que no se consumara la desgracia no podíamos pedir auxilio. Para colmo no era su coche y no encontrábamos los triángulos de emergencia...

Recuerdo que yo tomaba cualquier pendiente para aprovechar la inercia del coche y no gastar gasolina. Gasolinera a gasolinera todas estaban cerradas. Vimos una a lo lejos, pero no sabíamos si sería malgastar combustible acercarnos, pues podía estar igualmente cerrada. Ella se bajó del coche y fue corriendo. La seguí con la vista, hasta que en la oscura noche desapareció allá donde se perdía la luz de los focos.

De repente mi movil vibró, era ella. Supuse al instante que la gasolinera estaba abierta, porque si no no habría motivo para llamarme. Así que me acerqué con el coche y la ví saltando y alzando las manos, como un naúfrago que de repente avista un barco. Lo habíamos logrado..




El resto del viaje fue más sencillo. Cuando llegamos había otra sorpresa, el sitio era espectacular. Una suite con jacuzzy en la habitación.

-Hala, es una pasada
-¿A qué sí?
-Pero.. esto... yo...
-Sí, mejor dormimos. Ya si eso lo probamos mañana.
-AMÉN

6 títulos de crédito:

Anónimo dijo...

Recuérdame que nunca te deje mi coche :/

Estela Rengel dijo...

Si la historia ya mola así contada, me imagino todos lo que se te moverá a ti por dentro y todos los recuerdos que se te vendrán al contarla. :)

M dijo...

Feliz cumpleaños para esa persona tan especial!! Da gusto tener a gente así cerca para poder vivir historias tan buenas como esa.

Besos!

Utopia dijo...

Ya lo paso mal yo cuando entra en reserva como para que me pase eso xD
Aunque viendo lo visto al final mereció la pena solo por el Jacuzzi.

Estela Rengel dijo...

Me despollo con tu comentario en mi blog, cabrona, qué grande eres. xDDDDDDDD

iTxaro dijo...

final feliz jajajjaa
felicidades a esa persona especial
eh que yo también he cumplido años ..... si seré yo????? upssss nop ....no soy yo

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.