RSS

sábado, 7 de enero de 2012

Hay gays y lesbianas porque Dios existe

Queridos amiguitxs, estoy borracha como una cuba. Si es que las cubas pueden estar borrachas...(Nota mental:preguntar a Fidel o Raúl Castro). Pero bueno, ¿quién no ha estado borracha alguna vez renovando? Entiendo que se hace raro porque son las cuatro de la tarde, pero chicxs, es lo que hay.

En primer lugar, quiero dar las gracias a Básica. ¡Qué bonito el comentario del otro día! Me emocioné. Es genial saber que mis paridas escritas alegran o entretienen a alguien aparte de mí.

En segundo lugar, ayer pensé una cosa. Y es que la existencia de homosexuales demuestra la existencia de Dios. Sé que suena raro, pero yo ahora me explico. Si pensamos la vida, tenemos que deshacernos de prejuicios que nos han inculcado y que se hacían pasar por verdades pero eran puras supersticiones. Como que cuando llueve Dios llora, o que los homosexuales son aberraciones contra la naturaleza. Eso son prejuicios. Es como intentar defender que el número cinco es rojo, frente a otros que piensan que el número cinco es azul. Eso es una gilipollez, igual que los números no tienen color, la homosexualidad no entiende de bien o mal.

Si pensamos en la vida, y deconstruimos prejuicios...sólo nos queda una verdad. Que naturalmente tendemos a perserverar en nuestra vida, en sobrevivir y la gran mayoría a reproducirse. Pero los homosexuales entablamos relaciones más allá de ese institnto de reproducción, más allá de ese conatus. No necesitamos nuestras relaciones para tener vástagos. Superamos el instinto y nos volvemos más ... ¿libres? Libres de los instintos animales de supervivencia y reproducción. Pero ¿por qué? ¿cómo es que hay algo más allá de nuestra información genética? Pues ni puta idea. Pero yo creo que debe ser porque hay algo más. Llamadlo Dios, Diosa, Dior, Destino, Divinidad, Misterio... pero hay algo más que la naturaleza y nuestros institnos animales.

Joder, qué borracha estoy.Y qué canción más triste voy a poner, dedicada a dos personas distintas, una que no me entiende, otra que me entiende pero no está.


12 títulos de crédito:

Nosu dijo...

se te va la olla xD Deja el alcol

Que va!!! Yo tengo el instinto de supervivencia eh, y muchos gays y homosexuales además también tienen el de reproducción. En caso de que no tuviéramos la medicina moderna, aunque no nos reprodujéramos, seguimos haciendo la labor de cuidar los vástagos de los demás (llámalo tía soltera.. o como quieras). Porrr lo tanto, ayudamos a la supervivencia de la especie y no necesitamos ningún dios para eso!

En el fondo nos seguimos guiando por los instintos animales.

Es que cuando me pongo en plan bióloga... (que no ana obregon, graciassss)

LA DESGRACIÁ dijo...

Claroooo q tenemos el instinto de supervivencia, pero no el gen egoísta de Dawkins. Igual q otros heterosexuales. Cada vez somos menos animales y más..algo distinto. Tú con tu vena bióloga y yo con la antropológica y alcohólica je

Anónimo dijo...

Me gusta la reflexión borrachuza que acabas de tener :) habría que pillarte al vivo y al directo jajaja.

El instinto de reproduccion..., creo que tambien existe en los homosexuales, solo que está mas apagado. Esta claro que nuestras relaciones no nacen con el fin de reproducirnos, solo y exclusivamente para ¿disfrutar? si quieres reproducirte ya te vas a los centros de reproduccion o ya te las averiguas.

Besito

candela dijo...

Realmente no he acabado de entenderlo, pero bueno pensaré en ello a ver si llego a alguna conclusión jejeje.

Un beso!

Nosu dijo...

yo no, yo creo que somos animal total. es que como candela, tampoco lo he entendido mucho xDD

Anónimo dijo...

A eso se le llama amar o instinto de trascendencia (la borracha soy yo) pero creo que no va unido a la tendencia sexual...

Estela Rengel dijo...

Me rayo. Me rayo con estas cosas y no estoy borracha. A ver... Yo tengo bastante claro ya que quiero hacer mi vida con otra mujer. Y también tengo muy claro que en cuanto las condiciones sean favorables, quiero ser madre porque tengo ese instinto super desarrollado. ¿Entonces qué pasa conmigo?

Kika Fumero dijo...

Mamma mia, qué malo es el alcohol!!! Jajajaja. Un abrazo grande y feliz año nuevo!!! :-D

Anónimo dijo...

Y también hay una prueba del algodón que es que muchos gays son divinos.

básica dijo...

que joia,reconciliando a los invertidos y a Dios como si nada,oye :)

Utopia dijo...

¿Entonces también son seres divinos los que no quieren hijos? xD
Que conste que entiendo tu reflexión, es sólo para darte que pensar con la resaca, soy así de mala :P

dorle dijo...

Más que bebida se te lee fumada!..
Feliz año guapa!

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.