RSS

martes, 24 de abril de 2012

Episodio 7x17: Cómo echarse novia en diez días

Bueno, el blog ya no necesita cargarse dos veces. He conseguido eliminar la publicidad (no permitida) que me andaba jodiendo. Así que para celebrarlo estoy actualizando más que Santiago Segura en Twitter.

Hoy he decidido compartir con vosotras un pequeño ... ¿ritual? para echarse novia. Abstenerse las que queréis seguir de solteras mojabragas, please. Esta recomendación puede crear una relación seria. En caso de duda, consulte a su mejor amiga heterosexual.

Veréis, no es que yo estuviera buscando novia. Porque no lo estaba haciendo. Pero me quejaba de vicio de lo mal que estaba el patio. O locas u orcos. Y a veces las dos cosas. Entonces conocí a mi gurú, Arita Mitteenn. Una voz, un alma... como decía una amiga mía (borracha): un "diiscubrimiento". Aquel encuentro en las jornadas de Políticas Lésbicas de Cáceres marcó mi mes de Abril y los siguientes. Después en la distancia, tuve la suerte de seguir hablando con Arita por videoconferencia, y se volvió una luz al final de un tunel muy oscuro.

Pues bien, una de las cosas que contó fue cómo conoció a su amor. Decía que un buen día cogió papel y lápiz y escribió las diez cosas que buscaba en una persona, las que echaba de menos en todas las demás, aquellas cosas que tenía rondando en su cabeza, pero sin forma ni materia. A los pocos días.... una persona que ya estaba en su vida, se le apareció así, delante de ella y ... Arita lo supo. Supo que cumplía con los puntos de su lista uno a uno. Y años y años, más de una década después, aún duerme a su lado.

Arita me dijo que hiciera yo la lista. Que aunque no buscara a nadie en ese momento, era un ejercicio que clarificaba las ideas, que nos hacía apuntar en el horizonte, y que alumbraría mi camino. Así que un día que estaba aburrida, cogí papel y lápiz y pensé en todas las relaciones que había tenido en mi vida. Todo lo que no quería volver a repetir bajo ningún concepto y todo aquello que buscaba. Y salió algo así:



1. Quiero gustarle. Que no intente cambiarme, ni critique mis defectos y mis fallos. Porque es básico, y sin embargo, hay relaciones con personas que parece que no tienen ningún motivo para estar contigo. Eso me pasaba con Pam.
2. Quiero que tenga un libido sano, sin problemas de sexualidad. Que no sea yo siempre quién la busque, ni tenga que reprimirme de hacer o decir cosas. Que podamos jugar en la cama libres de tabúes, de miedos o verguenzas. Y ... si encima sabe dar masajes...
3. Quiero que sea cultureta. Sí, lo siento. No puedo evitar que me pongan las tías intelectualoides, quizas porque tendremos intereses comunes. Que le gusten los museos, y las iglesias y el arte y se venga conmigo a verlos.
4. Quiero que le guste el mar y la playa. Porque a mí me gusta y mis últimas mujeres lo odiaban. Me gusta tomar el sol, leer en la arena, meterme en el agua y jugar como los niños.
5. Quiero que sea detallista. No me importa que se gaste mucho dinero o poco. Pero que recuerde cumpleaños, aniversarios, sorpresas porque sí... que cuide los detalles.
6. Quiero que me haga reír y que se ría conmigo. Que nuestros humores casen.
7. Quiero que sea una persona confiable. Que me dé seguridad. Que no ande tonteando con todo lo que se mueva (es decir, como yo), que me haga sentir que soy la única y que no tengo nada de lo que preocuparme
8. Quiero que tire de la relación al mismo ritmo que yo. Ni que huya del compromiso, ni que se traiga la maleta a la segunda cita.
9. Quiero que se dedique a lo mismo que yo, y así poder hablar de las clases, de los críos , de mi vocación en resumidas cuentas.
10. Quiero...que tenga las tetas grandes.  Vale, aqui me pasé un poco. Pero yo qué sé, me apetecía en ese momento. Y que conste que realmente lo importante no es tenerlas grandes sino bien puestas.

Pues... no tardó ni dos semanas. Y llegó. Sería casualidad. Sería la magia de Arita. No lo sé, pero llegó y esto no hay quién lo pare. Así que hoy lo comparto con vosotrxs, por si también os funciona.

PD. Gracias, Arita

15 títulos de crédito:

Estela Rengel dijo...

Mmmm no sé si es el momento, pero voy a hacerlo y ya te contaré... Pero a ver... ¿Cómo sabes que es esa persona? Primero tendrás que conocerla y demás, ¿no? Porque lo mismo esa persona está ahí pero no está ahí para ti... Arg, me rayo, es igual. Lo haré y a ver qué pasa. xD

Anónimo dijo...

:) interesant a ver si cuentas cm la conociste digo!!! besos Guapa <3

LA DESGRACIÁ dijo...

Butterfly, si no está ahí para ti...no cumple el punto crucial de la lista. O no está entre las 10 cosas que esté para ti?

Yo no lo supe en el momento,porque no la conocía.
Me di cuenta según nos conocíamos.

Anónimo dijo...

Y no falla (si es que el pensamiento es insondable)

chris dijo...

El finde pasado me hicieron hacer en un curso un ejercicio parecido pero con muchos más puntos...relacionados con el físico, el carácter, su vida social, profesional... Tanto se afina que debe haber como unas 5 candidatas repartidas pro todo el mundo. Creo que voy a ceñirme a los 10 puntos que sugieres tú que escribamos. Y a ver si hay suerte!!

Un abrazo!

Shhh... dijo...

¡grande!

Muak

Hormiga dijo...

Un decálogo muy completo, y el último punto (el de las tetas) es de lo más lícito ponerlo, si buscamos una mujer cien, digo diez ;-) hay que incluir todo lo importante.

Mi ya esposa cumple todo menos el cuatro, que me cuesta llevarla a la playa, aunque siempre acaba cediendo, se pone debajo de la sombrilla a leer y yo me voy a hacer castillos de arena.

Ejem... cuándo podremos conocerla? Tráetela para Madrid un finde y hacemos algo bolloblogodivertido!

Macarroncito dijo...

Solo diez puntos?? se me queda más que corta. Creo que la mujer que busco es tan imposible que me quedaré sola para siempre :(

candela dijo...

Ufff creo que yo no sabría por dónde empezar!

Besos

Utopia dijo...

Mi chica cumple los 10 :) (sobretodo el décimo ejem ejem xD) La verdad es que ahora mismo no se me ocurrían otros puntos mejores para valorar en la otra persona.

L dijo...

mola esta entrada ;)

iTxaro dijo...

espera...dices que son diez no??

Lola dijo...

Lástima que ya la tienes porque mi ex cumple exactamente todos los requisitos. y es majérrima. te la presentaría.
Gracias por la entrada. Muy chula.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

Tengo todos los puntos, hasta las tetas grandes jajaja.













RaWwWwr!!!

pylar dijo...

Como todas sean tan exigentes como tú no me como un rosco en mi puta vida.

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.