RSS

viernes, 4 de mayo de 2012

Barrio Lésbico: Facesitting o el trono de la Reina


El facesitting está catalogado como una práctica de sexo oral dentro de juego de D/S (es decir, dominación-sumisión). Como su nombre indica, consiste en sentarse y colocar la vagina "situada en la cara del amante".


 El dibujo más instructivo que he visto es el de la wikipedia


  También es llamado "trono de la reina" ,porque esta práctica ya era conocida en la antigua Persia, donde construyeron una especie de tronos con un agujero en el centro. La mujer aristócrata se sentaba sobre ella y sus vestidos tapaban el resto. Debajo, un esclavo o un criado ponía su cara en el agujero del trono y le practicaba sexo oral discreto... en público. No lo vais a creer, pero en sexshops orientales los venden. Para muestra un botón:



Este artilugio recibe el nombre de "Smotherbox rendition"

También venden unos pantalones para hacer facesitting. Realmente no entiendo qué utilidad práctica tienen. Imagino que su utilidad es meramente morbosa...


 

En China también se practicaba a las damas de alta cuna, que a menudo tenían esclavos que se dedicaban únicamente a este menester. Cuando estaban estresadas, o siemplemente les apetecía, llamaban al esclavo del "facesitting" ( a saber cómo se dice en chino) y éste cumplía con su tarea. Probablemente de ahí se extendió a través de los siglos hasta las cortes medievales europeas, donde las mujeres poderosas se servían igualmente de siervos que en la ausencia prolongada de sus maridos cumplían con su cometido. No había infidelidad, puesto que no había penetración ninguna y el varón si quiera llegaba a quitarse una sola prenda.

Se considera que está dentro de los juegos de dominación y sumisión porque la persona que está debajo queda relegada a un mero objeto que proporciona placer. No se tienen en cuenta sus deseos sexuales. Su única función es lamer, chupar, succionar...incluso aventurarse en la entrada de la vagina con su lengua, buscando el orgasmo femenino. Una vez llega, la mujer sentada, procede a correrse sobre la cara de su amante, y en los casos más dominatorios puede llegar incluso a orinarse.

Puede practicarse sentándose orientada hacia el amante, o a la inversa, mirando hacia los pies de su pareja. En caso de hacerse a la inversa, puede acabar en un típico "69" perdiendo así las características de práctica dominatrix.

Es una práctica extendida entre las lesbianas, como se pudo ver en Room in Rome, y podemos encontrar muchas páginas en la red, dedicadas a esta tarea en especial. Si os interesa el tema, aquí os dejo un enlace.


A practicar amigas, a practicar.. o no. 

10 títulos de crédito:

loreto dijo...

He de decir que ese pantaloncito impermeable, aunque poco erótico, me parece muy práctico para evitar que los squirtings empapen la cama ;)

candela dijo...

Si es que lo que no inventaran los antiguos!

Besos

Anónimo dijo...

Y luego nos creemos "rompedoras"....
somos una antiguas!!!

Bruja Truca dijo...

Son ganas de ponerlo difícil... ¿cajas de madera, plásticos? Todo lo que inventen para eso, o ya esté inventado y esté reviviendo, está de más... en mi modesta opinión.

Tuki dijo...

Estoy con Bruja, demasiada complicación. Mejor hacerlo "a pelo"

dorle dijo...

Me encanta cuando escribes sobre estas "curiosidades"....Bueno, en realidad debería decir que me encanta (sigue encantado) cuando escribes! ;P

Ox dijo...

Todo está inventado amigas!
Quiero contribuir a este estupendo post con una escena de una peli con un facesitting (light) inolvidable. Es una escena heterosexual (no me peguéis), pero sale Eva Green medio en pelotas, lo que siempre es un plus.
La peli es Soñadores, de Bertolucci, de lo más recomendable!
El link: http://vimeo.com/27844379

iTxaro dijo...

qué brujillas las damas esas aristócratas

básica dijo...

eso,a practicar!! me encanta que me manden deberes

Utopia dijo...

Estoy flipando en colores con lo que de los esclavos se encargaban de eso mientras la tía estaba ahí disfrutando, encima en público!! Por qué eso no lo explican en las clases de historia??

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.