RSS

miércoles, 9 de mayo de 2012

La columna de Ox: Madonna mola


Madonna tiene un año más que mi madre. Y es probablemente la persona que más me pone sobre la faz de la tierra. Yo creo que no es porque esté buena o porque sea provocativa y tal, es que Madonna es la persona con más seguridad en sí misma del planeta. No tiene una voz impresionante, no baila como una peonza, sus canciones no son obras maestras... y aún así vende los discos que quiere y se reinventa cuando le da la gana. ¿Por qué le sale bien la jugada? ¡Por la confianza, niñas! Porque piensa que le va a salir bien y se tira a la piscina, con dos co***es.


¿Por qué hablo de repente de una señora heterosexual? Porque Madonna es absolutamente gay friendly, y lo explota a más no poder. No hace falta que ponga videos de cómo se morreo con Britney Spears y con Christina Aguilera durante una actuación porque forma parte del imaginario colectivo. Hace un par de años se dio el filete también en el escenario con una bailarina suya lesbianilla muy maja, y la última a la que le ha comido (un poquito) la boca es a Nicki Minaj, durante la grabación de un videoclip (bueno, de esto os dejo el video, pero advierto que tiene muy poca chicha).

Madonna normalmente saca un disco bueno y uno malo, intermitentemente. El último (MDNA) es la leche. En mi corazón no podrá superar Confessions on a dancefloor (tengo el DVD de la gira todo rayado de verlo again and again), pero lo llevo enchufado al ipod 24 horas igualmente.


Probablemente a alguna os extrañaría un poco el último capítulo de HistoriaLes en cuanto a su guarrerismo. Pues bien, perráquides, todo viene propiciado por esta canción. Es el último single de MDNA, y es la canción definitiva para cerdear (escribí la escena escuchando esta canción en un bucle eterno xD).


Otra cosa que mola de Madonna es que siempre se rodea de lo mejorcito, es una especie de mecenas calentorra. Cuando capta algo que se lleva o se va a llevar, lo incorpora a su espectáculo y lo lanza. Puso la palabra parkour en boca de todo el mundo cuando nadie sabía lo que era gracias al video de Jump. Ha lanzado al estrellato a una de sus bailarinas, Sofía Boutella, que acaba de protagonizar una película (mierder, pero película). De esta chica tengo que hablar en otro post, porque resulta que tiene a las lesbianas locas, pero ella no se pronuncia (que yo sepa). En este disco Madonna se ha arrimado a Nicki Minaj y a M.I.A, dos chicas de las que habla toda la industria musical. No, la reina del pop no es tonta.

Os dejo otro video del espectáculo que ha montado Madonna este año para el intermedio de la Super Bowl. LMFAO, Cee Lo Green, Nicki y M.I.A, el Circo del Sol... La que ha armado para 14 minutos (ponedlo en HD, que es digno de ver)


Madonna no es un ser humano. Es un iconazo.


Y hasta aquí el momento mitómano de hoy. No, esta semana no hay HistoriaLes, vuelvo con ello la semana que viene. Pero me molaría que me dijérais por dónde os gustaría que tirase, que querríais que pasara... todavía no tengo definido del todo el storyline y estoy abierta a sugerencias :)

Ciao prendas!

5 títulos de crédito:

Bruja Truca dijo...

Madonna es la hostia con chorreras y ya está. No hay que justificar nada. A mi todos los discos me gustan (algunos más que otros) pero todos. El último es la leche. Gang Bang es increíble y mi favorita, Love Spent.
Sin embargo, mi disco favorito seguirá siendo American Life.
Fisicamente tiene cosas que me gustan y cosas que no. No me suelen gustar las rubias para empezar, y los brazos de Madonna ya me dan miedo. :S Pero tiene un culo para hacerle un par de pares de favores. Al César lo que es del César.
Saludos!

Anónimo dijo...

A Sofía Boutella le he conocido dos noviOs oooohh... pero mi gaydar se dispara cuando la ve y si ella no se pronuncia... fijo que es bi, o al menos esa es mi ilusión, no me desperteis!!

Estela Rengel dijo...

¿En qué momento empecé a pensar que lo de HistoriaLes era realidad y no ficción? :(

Ox dijo...

Bruja Truca: gracias por el apoyo fangirl! A veces mola saber que una no está sola en el mundo con sus obsesiones

Anónimo: de Sofía Boutella tengo que investigar más a fondo, porque lo de los noviOs es cierto, pero no es normal lo que mueve esta mujer en el mundo lésbico... casi todas las páginas que hay dedicadas a ella las llevan chicas, y lo del gaydar es cierto! Es que da vibraciones bollo. Pero de las buenas

Butterflied: si te sirve de consuelo, está basada en hechos reales. Los contornos de la ficción son más verosímiles y más lógicos que los de la realidad, por eso a veces es necesaria para ordenarla un poco. Voy a dejar de ponerme pedante ya. Lo que quiero decir es que a veces la realidad necesita un poco de adorno para hacerla más entretenida. Aún así espero que la sigas leyendo y te guste :)

Estela Rengel dijo...

Claro que la seguiré leyendo, me está gustando mucho. Voy a por lo nuevo de hecho. ;)

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.