RSS

domingo, 12 de febrero de 2012

Concurso de cartas de amor. Dory & Amorsito

Premio: Noche y desayuno en


Más información en: 
Toprural
Trivago 



Bueno, aquí os dejo las dos cartas de hoy. Ay, que nos queda cada vez menos tiempo. Yo os recomiendo que si vais a celebrar San Valentín, hagáis algo no materialista, que no os cueste ni un duro. Que estamos en crisis y basta ya de dejarnos mercantilizar por las marcas y los negocios. Y tras este consejo de hoy, os dejo con Dory y Amorsito.


Participante: Dory

Querida Miss Sunshine,
 
Imagino que te sorprenderá recibir ésta carta, estamos tan acostumbradas a los emails y a los mensajes que ya nos olvidamos lo bonito que es recibirlas.  Sabes que me resulta complicado expresarme, que las palabras no son mi fuerte pero quisiera hacer un esfuerzo para intentar plasmar parte de mi en ella.  Han sido ellas las que me han hecho llegar hasta ti y ha sido tu generosidad la que me brindó la oportunidad de conocerte.
 
Paso a paso, letra a letra, nota a nota hemos ido descubriéndonos la una a la otra. Has pasado de ser una completa desconocida a ser el motor de mi día a día. Te concedo el primero y el último de mis pensamientos. Pensarte, imaginarte, leerte, escucharte me reconforta. Eres capaz de transmitirme toda tu energía, tu vitalidad, tu alegría y tu cariño. Me prometí que nunca volvería a hacer que mi felicidad dependiese de otra persona pero algunas promesas están hechas para ser rotas. Todo lo que necesito para ser feliz es el amor que recibo de ti.
 
Sólo hemos recorrido una parte del camino, apenas estamos empezando a escribir nuestra historia pero tengo ganas de seguir descubriéndola junto a ti. Si algo tiene el amor es que te hace creer en que no hay nada imposible, en que querer es poder, en que no existen barreras que puedan con él.
Pese a la distancia has conseguido estar más cerca que cualquier otra persona de mi alrededor, te tomaste la molestia de mirarme a los ojos y ver a través de ellos, de alegrarte por mi cuando las cosas iban bien y de preocuparte y hacer tuyos mis problemas.
Déjame soñar que no existen distancias, ni compromisos, ni barreras que me impidan estar contigo, sólo un día... concédeme ese deseo y después volveré a ser quién siempre he sido y seré... tu amiga.
 
Un petó molt dolç!   
 
Dory
 
PD: Hoy la banda sonora va a cargo de  Luz Casal – Eres tu
 
 
 
Participante: Amorsito
 Hola preciosa:
 
Esta noche, quizás por lo que estuvimos comentando y discutiendo en el café, un profundo sueño me ha cogido, y ya sabes lo que dicen de los sueños: ideas aprisionadas en el subconsciente, y que tendré que liberar. Así que aquí te dejo mi sueño:

DOÑA CARNAL Y DOÑA AMOR
 
- Hola Doña Amor
- Hola Doña Carnal
- Fieros tus ojos ha de tanto que mirarlos, y por más que amilano este sentir fervoroso mi cuerpo y mi alma no encuentran reposo.
-Pues has de buscarlo moza, que esos  no son los gozos que mi persona solicita, sino más bien pide de requiebros, lisonjas, cariños y dones.
-Y por ventura, ¿¿¿¿por qué ha de pensar semejante criatura que yo no busco sino su mismo gozo???
-Porque, Carnal, de gozos el mundo lleno, digo yo, pero busca tras ese manto tuyo en el que solo ves vicio, sexo y lujuria.
-Pues acaso, Doña Amor, ¿¿¿usted no busca también eso mismo??
- ¡!!Albricias Carnal¡¡ ¿Eso piensas de mí, nada más? Tu placer es libidinoso, fugaz, terreno y carnal.
-¿Ahh, eso piensa Amor? ¿Y el tuyo? Etéreo, pasional, lleno de locura, tormento, sin vida dejas a aquellos enamorados, no más
-Y bien siendo fugaz, carnal, tormento o pesar, ¿No hemos de llevarnos y hacer bien, que por todos ellos es merecer?
-En eso bien sensata has de estar, Doña Carnal, que no sea el demonio el que dé en interrumpir lo que en virtud nosotros debemos de dar. 
-Pues vayamos ya para allá, que a La Chueca hemos de dar de lo que tú posees a raudales, y de lo que yo tengo a rabiar, sexo y amor con suave discreción. 
-Apostemos que La Chueca será de nuestra amistad poseedora, y que no ha de faltarle nunca tus favores y mis consejos. Pues hemos de afirmar que en esta terra es tal poderoso el amor como el sexo. 
-Pues venga ya, a Escape hemos de ir, que ninguna Fulanita le suelte los lazos, que non estando Doña Carnal y Doña Amor, ninguna ha de ser de su condición.
-No olvidémosnos el armario, Doña Carnal, que en a todas guardo allí y ninguna ha de salir.
-¡Te sea el cielo perdonado, Doña Amor, que semejantes a ti son aquellas que tú guardas en el cajón!
-Igual non son, Doña Carnal, que una de ellas dícese llamar Medea, y le recuerdo que hijos mató, ¿es eso acaso Amor?
-  Gris lo veo Doña Amor, que no mató sino por su culpa y valor, llámase Amor, sí, como vos. Por eso las cosas ni blancas ni negras son, sino acuarela, liso cual papel, recio cual cartón. 
-En estas que llevas razón, acordame yo de Dánae, pues ella fue la que ayudó a su amante fiel, que con hilo y hiel pagó con ella, lo que ella hubo de hacer por él. Amor también fue.
-Pues juntemos entonces nuestras cuitas, que de Líos podamos gritar al mundo, que de SEXO Y AMOR la Chueca está llena.

¿Ves nena? Si es que me lo dice hasta el mismísimo Freud, que de esto entiende, has de convencer a tu mujer de que la amas por su amor, por su sexo; por su vicio y también por sus miedos; por una intimidad de fiera, y una verdadera vida íntima a tu lado. Por todo eso y más...QUIERO A MI DOÑA AMOR Y DOÑA CARNAL

Amorsito

3 títulos de crédito:

María dijo...

¡Un voto para Dory! Una carta práctica como a mí me gusta.

Estela Rengel dijo...

¿Qué os fumáis? Yo quiero. xD

Trasgu dijo...

Preciosa la carta de Dory!! Real como la vida misma!! Ojala se le cumpla su deseo!! :D

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.