RSS

lunes, 6 de febrero de 2012

Concurso de cartas de amor. Punto sinódico

Premio: Noche y desayuno en


Más información en: 
Toprural
Trivago 


Participante: Punto sinódico
 
¿Sabes? A veces se me olvida, no me doy cuenta, no lo hago adrede, pero a veces me pasa. Me ocurre que se me olvida.
 
Mi maldita inseguridad hace que a veces me olvide de lo que eres, y todo lo que significas para mí. Pero entonces, vas y te me apareces. De hecho siempre estás ahí, y sin hacer nada extraordinario, tan solo ser siempre tú misma, me dejas boquiabierta una y otra vez.

Entonces redescubro las cosas que nos equilibran y complementan, confirmo que no te debo nada y que no me debes nada. Aterrizo y me haces darme cuenta de que no dependo de tí, ni tú de mí. Compruebo que contigo puedo decidir cómo y cuándo,  recuerdo que estando a tu lado puedo equivocarme y mantener mi conciencia a salvo, y que me haces más libre de lo que ya era antes de conocerte.
 
Y siempre vuelvo a ti, a casa, a esa temperatura perfecta que tiene tu cuerpo por las mañanas cuando me acerco a despertarte y me ofreces mi desayuno favorito, que son tus besos cuando aún tienes un pie metido en tus sueños;  y me abrazas, y encajamos nuestros cuerpos igual que dos piezas de tetris mientras escucho de forma nítida el tic tac de tu pecho.

Me haces ser más valiente, y seguir soñando sin miedo a despertarme, me animas a seguir ilusionándome por la tontería más pequeña y siento que me llevas a dar la vuelta al mundo sin visa ni equipaje cada vez que caminas a mi lado.

Eres tú a quien le cuento todo, a quien no le oculto nada, y siento si a veces ocurre, si a veces se me olvida todo lo que significas para mí, pero es que aún no me creo que haya ocurrido, que me hayas cogido de la mano y no me la vayas a soltar nunca.

¡TE QUIERO!

Punto sinódico

7 títulos de crédito:

María dijo...

Por el momento, mi preferida.

Alson dijo...

Amor completo...

M dijo...

Simplemente perfecta...

Secreto dijo...

Cada vez me da mas verguenza que pongas mi carta(si se le puede llamar asi).
Leyendo estas cosas me siento muy identificada y pienso porque yo no podre plasmar eso en unas palabritas...
:D

candela dijo...

¡Me están encantando estas cartas del concurso!

Saludos

Trasgu dijo...

Jooo...que bonita!! :)

Anónimo dijo...

Preciosa

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.