RSS

domingo, 2 de mayo de 2010

Barrio Lésbico: De lo que se come...se folla

Tengo mucho que contar. Como qué es lo que me he hecho en el pelo, venga va....me he puesto mechas rubias. O como quiénes son las otras dos personas que me han tirado la caña, aparte de Valentino; el cuarto participante de Gran Baturro, que ya ha llegado; mis cambios laborales... Pero he decidido que mejor no cuento nada, que no todo apetece contarlo en el blog. Así que hoy toca un post de Barrio Lésbico.
.
Imagina que quieres invitar a tu ligue a una cena romántica en casa. En una atmósfera relajada, con intimidad, una cama en el cuarto... Tienes todas las posibilidades para triunfar, pero es preciso intentar salir por la puerta grande. Puedes hacerlo, sólo tienes que preparar bien la cita y contar con unos aliados: nuestros amigos los afrodisiacos.
.
Para empezar piensa en la bebida. El vino es afrodisiaco por sus propiedades desinhibidoras (el alcohol, vamos), pero también por su textura, por su olor, por la forma sensual de llevarlo a los labios...Así que elige un buen vino en la cena, pero también las copas adecuadas, para aprovechar al máximo el sexapeal. Como entrante puedes preparar una ensalada, es fácil de hacer y puedes conjugar en ella varios alimentos.
.
-Aguacate - Significa en su lengua de origen "árbol del testículo". Se puede poner en ensaladas o hacer salsa de guacamole.
-Rúcula - En lugar de lechuga...Ya en el siglo I d.C la consideraban como exaltadora de artes amatorias. Combina bien en ensalada con frutos secos como...
-Higos secos - En realidad maduros tamién son afrodisíacos. No es de extrañar que su forma recuerde al sexo femenino.
.
Siguiendo con los entrantes... en una cena para dos no es muy difícil permitirse unas cuantas ostras. Piensa que merecerá la pena si todo sale según lo esperado. Las ostras son un conocido afrodisíaco con mucho valor proteínico. Otra cosa es que os den asco...que no debería, porque también tiene forma de sexo femenino...
.
El plato fuerte lo dejo a tu elección. Carne, pescado, o vegetales. Pero en el postre una mezcla explosiva será combinar determinadas frutas con chocolate. El chocolate contiene componentes químicos con efectos neutransmisores en el cerebro, además de una sustancia parecida a la cafeína llamada "theobromina", que mezclada con los antioxidantes del vino tienen una sensual explosión dentro de nuestro organismo. Si además lo calentamos y lo dejamos caer sobre frutas del bosque, o plátanos... Nuestro cuerpo tendrá una dosis extra de extásis.
.
En cuanto a la música de fondo, yo me inclinaría por una música lenta, sensual, como por ejemplo la Bossa Nova. No olvidemos que los brasileños son una de las culturas más calientes, que más se deleitan en hacer el amor lo mejor posible. Aunque se admiten otras propuestas como el blues o el jazz.
.
Ahora sólo te queda comrpobar si después de una cena así...el orgasmo u orgasmos son mejores que de costumbre y analizar por ti mismo el poder de los afrodisiacos. Yo... estoy aprendiendo a cocinar, no digo ná más. Por cierto, no abuséis del alcohol ni las drogas, aunque un cigarro de maría o de costo es alucinante para ponerse a cien (y hablo por experiencia). Pero en exceso tiene un efecto depresor. Además según los psicólogos, las personas que no saben divertirse sin emborracharse o colocarse son ejemplo de personas que no saben controlar sus emociones, ni hacerse felices a ellas mismas. Por eso para cambiar sus estados de ánimo recurren a las drogas masivamente. ¿Os recuerda a alguien? Espero que no a vosotros mismos.
.
CONTINUARÁ..
..

7 títulos de crédito:

Noelia Herranz dijo...

Todo esto está muy bien... lo malo es que la otra persona se dé cuenta de tus intenciones!! Que no es difícil con tanto afrodisíaco...

Marcela dijo...

cuánta complicación ¿no? lo más afrodisiaco es la seducción, vamos que si te sale bien ya puedes pasar hasta del vino, jajajjaa.

laramart dijo...

Aprender a cocinar es una asignatura que tengo pendiente...supongo que hasta que la necesidad no me lo exija..no va a haber manera. De momento, a mi es facil conquistarme por el estomago xD jeje

Un besito!

Anónimo dijo...

Jo hija, que complicadísimo es todo.
Con una buena sonrisa no es suficiente?... Ya, ya. :(

Estela Rengel dijo...

La comida es mi asignatura pendiente. Y no me refiero a que ahora me haya dao por ser anoréxica, que disfruto la primera de la comida, sino que no tengo ni zorra sobre cocinar. Menos mal que me he echao una churri que es un partidazo, que si no...

Estoy haciendo el típico juego de preguntas-respuestas en mi blog por su tercer aniversario, por si te apetece pasarte a dejar alguna pregunta/maldad. xD

Un beso.

farala dijo...

queremos foto con las mechas rubias!!

Clarisé Rose dijo...

Bueno bueno... yo creo que se puede llegar a polvo sin armar una cena tan preparada ! (que las ostras y los aguacates son caros, rica mía, jajajaja y los estudiantes no estamos para eso... aunque he de decir que me encantan los aguacates y me gastaría lo que fuera en ellos - así soy de calentorra, jaja- )

En fin, que gracias por tus comentarios en mi blog... me he hecho seguidora del tuyo desde mi cuenta "non lesbica", jaja (que era la que tenía activada, no sé por qué, si estoy con esta, pero bueno, tonterías del blogger)

Y sí, tengo pensado irme de casa cuando acabe el tercer año de carrera... así que solo me queda esperar otro añito y listo, ciao padres posesivos-obsesivos-compulsivos...!

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.