RSS

viernes, 28 de mayo de 2010

HISTORIAS DE LA BOLLOESFERA

Iba a subir un video, que hice especialmente para Farala y donde por su petición enseño mis...tetas  mechas, pero youtube no me deja, así que para otro día. Hoy os voy a contar algo divertido, que pasó hace ya un tiempito, porque creo que debo compartirlo para que tod@s riamos un poco. Que se necesita.

La bolloesfera es un espacio virtual curioso. Una vez Rita dijo una frase que me maravilló: "La bolloesfera dejó de estar activa cuando todas conseguimos novia y dejamos de tener motivos para quedar". Bueno, pues algunas todavía quedamos de vez en cuando, tengamos novia, o no la tengamos. La mayor parte de las veces la cosa sale bien, por lo menos hasta llegar a una hora respetable. Pasadas las 3 todo el mundo está borracho y se va a su casa o se queda (lo cual es peor). Otras veces, no se trata de quedadas, pero como ya unas cuantas somos colegas, pues lo parece. Y esto pasó por ejemplo en el cumpleaños de Coquí y fines de semana sucesivos. Ahí fue cuando comenzó el rumor de que Coquí y yo nos habíamos liado...y lo cierto es que sabéis que todo rumor, siempre tiene algo de verdad...

La verdad fue que en aquellos días redescubrí...uy como digo yo esto...El caso es que...Coquí y yo...A ver, el rumor surgió porque una noche como otra cualquiera, yo salí escopetada de un antro, Coquí detrás de mí corriendo, todo super dramabollo, ya me entendéis (Asexuala, perdón otra vez porque te dejamos tiradísima...). ¿Qué debió pensar la gente? Pelea de enamoradas. Pero no, no fue eso. Lo cierto es que yo estaba con una blogger, pero no era Coquí, queridas. Es hora de lavar su honra. Y Coquí se enfadó precisamente porque yo no la estaba haciendo ni puto caso y estaba a lo que estaba, arrastrada por mis feromonas y las que no eran mías. Pero desde entonces...de vez en cuando tengo que oír el ..."¿por qué tú y Coquí...?"

Más o menos simplificando... se queda en eso. Con sus cosas malas, sus cosas buenas, pero me alegro de haber descubierto un día lo que era la BolloEsfera. Y.. por cierto, encontré la canción. Es que no era del grupo que yo pensaba ni decía literalmente lo que yo creía, je...

Farala, ánimo. De la bolloesfera, tú eres mi debilidad.
Coquí..¿Quién te quiere a ti? ;)

ELLA, te la dedico, snif... (porque de la bolloesfera, tú tampoco es que te libres....pero shhh, que no digo ná)







CONTINUARÁ..
..
..

6 títulos de crédito:

Rita The Singer dijo...

1.- Cuando nos echamos novia quedamos más relajadamente... que las que salen a darlo todo. ¿Es por eso que no nos quieres ver, Dejgra? Yo tb te puedo montar un pollo en el Truco si es lo que hace falta... Con la gente que hay siempre en ese sitio saltaré por encima de la multitud, gritaré tu nombre, me partiré la camisa y saldré escopetada por la puerta! Cuela?

2.- Pero Coquí no estaba conmigo????? Su blog en vez de extra de queso... debería llamarse "extra de novias" porque le han sacado más novias que al Fran Rivera. La puta.

BOHEMIA dijo...

Esa noche que relatas creo que fue una de las que a veces nos encontramos en el antro verde, verdad??? ;-)
besitos guapa!!! y a Coqui tb!!!!

BOHEMIA dijo...

Esa noche que relatas creo que fue una de las que a veces nos encontramos en el antro verde, verdad??? ;-)
besitos guapa!!! y a Coqui tb!!!!

LA DESGRACIÁ dijo...

RITA, eres mi ídolo. Si además de partirte la camisa por mí en el Truco, convences a la Spirou para que grite como una auténtica fan, podré morir en paz.

BOHEMIA, no fue exactamente ese día...pero sí, sí, está relacionado..ya sabes que cuando algo es bueno, te gusta repetir y repetir y repetir. Al menos a mí x)

Por cierto, ya han salido dos personas que sabían de qué iba la historia. ¿Apostamos cuántas más aparecen? Jaajaja. Puta bolloesfera, es un pueblo xDD

bss!

Coquí dijo...

Ahora q estoy entre tus brazos, me susurras al oído y hacemos planes para un fin de semana lejos de aquí... Te llaman por teléfono!!!! Pues te comento.

Rita mi vida, fue bonito mientras duro y lo será mientras dure muahahaha aunque lo mas parecido a un noviazgo entre nosotras fuera un roce de pecho y sin premeditación. Ais pero eres taaaaaan linda y cabrona q te adoro.

Bohemia chata!!! Guapa!!! Contigo aun no me han liado!!! Huyeeeee

Desgra, q luego me dices q soy una sosa y no te doy un beso cuando te veo! Será q en fondo aforad mis achuchones de abuela.
Es fácil q seas la décima q me echan sin yo catar, aunque pensandolo... Es a la q mas he catao. En fin... El sentido del sinsentido (te lo has leido???)

Por cierto Rita, graciiiiias por la comparativa con el Rivera. Me ha hecho hasta gracia lo de puta. -.-.

Y después del testamento lo mismo hasta posteo

Asexuala dijo...

hahahaha, encima me creía que os largasteis cual personajes indignados del Sálvame porque volví a deciros algo muy chungo v_v.

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.