RSS

lunes, 31 de mayo de 2010

Episodio 5x25. A cien...Sentaos, bonitas, sentaos

Bueno, pues hay noticias.¿Primero las buenas o las malas? Aunque en realidad....hum...no sé cual es la buena y cual la mala, si las dos son malas o qué coño.

En fin, la primera es que me he comprado coche nuevo. Ay mi pequeño fk (friki-car) no soy capaz ni de pronunciar su nombre. Le he traicionado, sustituido, le he dejado ir por fin... (Bueno, hasta q no me den el mío no). Encima he sido tan pija, tan niña caprichosa, tan .... TAN, que me lo he comprado con todas las gilipolleces que quería. Incluído el color... sí, que es como un fucsia, pero resulta que se llama HOT MAGENTA. Y claro, es que me pega hasta el nombre, hot, hot, hot...Por el calor que hace en Zaragoza, claaaaaaaaro.


Si es que me hace juego hasta con el blog. Ay... Aunque el mío no es como el de la foto, es 5 puertas. Ya os digo que no he escatimado en gastos. Y además lo he pillado diesel, porque en cuanto lo tenga pues iré en él a Zaragoza o donde toque, que este año en Aragón no han salido opos de lo mío y me voy a otra comunidad insospechada...(aunque seguirán llamándome de Aragón). Pero en relación a esto...viene la segunda noticia. Y es que es posible, no seguro, que acabe estando a 1 de septiembre en Hungría. No, no de vacaciones. De hecho la cosa va de 1 a 6 años... Tony , que ya está lanzando las campanas al vuelo, quiere buscar vuelos baratos ya. A Coquí le he tenido que ir dando la noticia poco a poco, la pobre. Ox está ilusionadísima con que me concedan la estancia. Mis padres lo flipan en colores. Perl se ha reído. Neandersemental está dispuesto a llevar mi coche hasta allí. Y yo... no sé qué pasará.. Así que la Diosa dirá.


..
CONTINUARÁ..
..
PD-¿¿¿¿¿Alguien de Hungría??????

11 títulos de crédito:

Coquí dijo...

ai y que capitulo cada cual...
Ya no vamos a ver a Adrian entonces??? cuenta lo de la Seat, y lo del tipo de la seat XD ya lo que faltaba!!!


yo voy mirando con iberia

LA DESGRACIÁ dijo...

Joder, estoy acostumbrada a no entender tus post, Coquí, pero...¿ahora tus comentarios también? ¿Qué dices? ¿"Ai y que capitulo cada cual..."? Echaré de menos a mi Adrián...al de la Seat no. Viejo verde, gilipollas y encima nos tomó a Coquí y a mí por PAREJA. Una vez más...uf. RITA ¿esta semana no te tocaba ser a ti la NP? (Novia putativa)(Ojo! no novia puta, putativa. Si vas a ser novia puta...¡¡¡me apunto yo!!!)

Laia dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=SLxrrE6wC5I



>_< HAMS

Anónimo dijo...

Y q hay en hungria? Y q coño hablan alli? Q comen?? Puedo ir yo?

iTxaro dijo...

a Hungria???? coñooooo, ahí no se si me podrás pagar LA CERVEZA QUE ME DEBES

básica dijo...

y seras mi vida es un hungaro serial??

Marta dijo...

eeeso es un cambio radical, y lo demás tonterías! xD

LA DESGRACIÁ dijo...

Anónimo, estás invitad@. Si finalmente me lo dan...Ahora, me temo que poco de Hungría sé. Lo que pone en la wikipedia xPPP

Coquí dijo...

joder Desgra, vete a paseo chata, que es esto de ahora te toca a ti, ahora le toca a Rita!?!?!?!? pero que es esto!!!


solo digo que joder, cada capitulo es peor que el anterior!!! si es que, de verdad, soy una incomprendida!!!!!!

BUSCO ALGUIEN QUE ME COMPRENDA, RAZÓN, EN MI BLOG, GRACIAS.

BadMilk dijo...

Joer, tan lejos hace falta que te vayas?? y puede que 6 años?!?!! y con ese coche? xD!! Juas, vale, lo último lo puedes obviar, era para tocar los webins un poquito...
Pero si hacía poco que te habías instalado... y ahora te vuelves a ir?... no sé ande ubicarte nena...

Estela Rengel dijo...

Soy muy "niña", me encanta el color del coche, me encantaría que me paseases en él y puedo aprender húngaro rápido (creo). xD

En realidad no sé si se ma va la olla o qué y esto ha sonado a tirada de tejos a lo bestia, pero solo es que me hace falta un cambio de aires. Si te enteras de que pagan bien allí a las enfermeras, avísame.

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.