RSS

lunes, 10 de mayo de 2010

Episodio 5x19: Re-flexiones mentales

Este ha sido un finde muy entretenido. He estudiado, me he reído, he ido de barbacoa y conocido a mucha gente nueva y también he tenido tiempo para reflexionar.
.
Creo que esta etapa de mi vida está diseñada para enseñarme cosas. Casi todas nuestras etapas son para eso… unas veces sobre algo en concreto; otras sobre la vida en general. Por eso las personas de mí alrededor son tan importantes, porque puedo aprender mucho de ellas.
.
De Piero, por ejemplo. Es introvertido. Algo que se ve aumentado por su poco dominio del idioma. Pero conmigo se abre, se sincera y me cuenta intimidades. Me contó que recientemente se portó muy muy mal con su novia. Que se pregunta cómo le pudo hacer aquello, y que se ha llegado a cuestionar si él mismo es una mala persona. Tengo al verdugo dentro de casa y puedo aprender de su experiencia.
.
Valentino está aquí para recordarme mi amor a la literatura, mi ambición intelectual y creativa. El de Huesca está de relleno…porque no sé qué sentido podría tener. El casero está aquí para atraerme físicamente y para mostrarme un tipo de persona sencilla, pero con una moral propia, no tomada de cualquiera. Y de Chica-Tren tengo mucho que aprender, tanto que condensarlo sería casi imposible. A grandes rasgos me ha recordado que el fin no es superar algo en concreto, una etapa negativa, sino superarme a mí misma, a mi vida en su globalidad. Pero también está aquí para acercarme a las motivaciones que me mueven, a desnudarlas y no ponerme excusas.
.
-¿Por que no te tiraste al casero con lo que te atraía…?
-Porque es MI CASERO
-¿Y? ¿Cuál es el impedimento moral? ¿No es cierto que sólo vas a estar ahí un par de meses? Deberías ser sincera contigo misma y responderte abiertamente a por qué no lo haces.
-….
-Y deja de pensar en nadie más, ni tan siquiera un segundo. Tu vida es tuya, ¿por qué preocuparse de lo que estará haciendo ésta o el de más allá? Total, seguro que esas personas ahora están follando, o follaron en su momento y te engañaron o vete tú a saber…
.
Tengo que darle la razón. Se la di de inmediato, se la vuelvo a dar después de reflexionarlo.
.
Y a vosotras os pido un favor mutuo, dado que es difícil que alguien se presente en mi puerta así como regalada del cielo. Quiero conocer gente de por aquí: Zaragoza, Huesca… Quiero tomarme simplemente un café y conocer a personas nuevas que me enseñen con su vida y su persona más retazos de este enorme mosaico del que todos formamos parte. Si alguna no se atreve a dejarme un comentario en el blog…puede escribirme al email: mividaesmiserial@gmail.com
.
Por último os dejo con el cotilleo gay de la semana. ¿Piqué e Ibra son pareja? xDD
.

5 títulos de crédito:

laramart dijo...

Jo, Desgra! si es que estas en la quinta puñeta :)

Un abrazo y ... suerte con la búsqueda de nueva gente!

Belén dijo...

Te sigo desde hace tiempo, y me da la impresión que desde que estás en ZGZ has cambiado, o ha cambiado tu manera de expresarte. No lo sé.
Que tengas suerte!!

Anónimo dijo...

Te has dejao Teruel.
Con la cantidad de buena gente que hay alli y tú te los olvidas, que maaaaal

iTxaro dijo...

oyeeeee y mi cerveza quéeeeeee

que yo estoy cerca... jajajajja

Kay dijo...

Es agradable encontrar a gente como tú y créeme que extraño. ¿De Madrid no te sirven amigas? :D

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.