RSS

jueves, 9 de febrero de 2012

Concurso de cartas de amor. Reinaari

Premio: Noche y desayuno en


Más información en: 
Toprural
Trivago 


Participante: Reinaari

Hola mi amor:

Creo que cuando te conocí me pasó como a la mayor parte de la gente que encuentra a su media naranja, me caíste fatal y prometí a una amiga que no iba a volver a quedar contigo porque eras lo peor de lo peor. Me convenciste para quedar una vez más y fue algo mejor, la tercera superó la segunda y así hasta estos días.

Por aquel entonces yo tenía otra novia y tu no te echaste para atrás, seguiste conmigo y con cada pequeño detalle me conquistaste; yo negaba lo que todo el mundo sabía que existía y tu me esperabas, esperabas a que yo abriese los ojos y a que la valentía me inundase.

Me costó un par de años ser valiente y decidirme a empezar algo contigo, tiempo perdido por mi parte porque puedo decir tranquilamente que eres la mujer con la que quiero pasar muchos muchos años.

En un blog que tu no sabes que existe siempre te escribo las cosas que no te digo, por no parecer una empalagosa, y que siento por ti. Escribo acerca de como me gusta dormir contigo y que estires la mano todas las noches para tocarme, de como adoro despertarme a tu lado, de como tus sonrisas me alegran la vida...y de millones de cosas que amo de ti; porque sí mi amor, yo puedo decir con total tranquilidad que no te quiero, te amo!!!

Eres el pilar de mi vida, todavía no me puedo creer la suerte que tengo de convivir con una persona tan especial y la suerte que tuve de que me esperases...

Por estas fechas nunca sé que regalarte, lo único que te puedo ofrecer es mi apoyo y amor eterno, espero que con esto te sirva preciosidad...

Solo puedo acabar esta carta diciéndote nuestra frase: "tanto amor no cabe"

Millones de besos amor,
Reinaari

4 títulos de crédito:

María dijo...

¡Y lo que nos gustan, a veces, las frases empalagosas!

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Estela Rengel dijo...

¿Y yo que no sé distinguir cuándo algo es empalagoso o no? A mí es que la mayoría de demostraciones de amor me parecen bonitas y ya. :)

Secreto dijo...

Ami me gusta tanto el empalagee!! jejeje

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.