RSS

lunes, 20 de febrero de 2012

Episodios 7x23: De febrero


Y ¿qué ha sido de la vida de la Desgra en este tiempo de concurso? Paso a relataros.



 Pues nada, he estado estudiando mis exámenes de la UNED. Sólo me he presentado a dos. Todo el mes de Enero me lo he pasado subiendo y bajando a Madrid, porque mi abu ha estado muy malita. Nos ha pegado unos sustos importantes, pero ya está mejor. La pena es que la hemos tenido que llevar al "hotelito". Es decir, a la residencia. Nos lo ha pedido ella, que dice que en casa ya no se apaña y no cabe la sillita de ruedas por las puertas. Así que ahí anda...y aunque me da pena no verla en casa cuando voy, en el fondo también sé que es lo mejor para ella.

Este finde he estado con mi sobrino-nietastro. Sí, suena raro. Lo sé. Pero es que mi hermano (que es un personaje) se casó con una "guachupina"(lo digo con cariño, es un amor), que aunque joven, tenía dos hijos mayores. Una se preñó y les ha hecho abuelos. Aunque prácticamente lo están criando como suyo. Así que oficialmente soy la tía. El niño es gigante, algo exagerado. Pero es precioso y a mí se me cae la baba. Y lo que es más raro...¡a mi hermano también!

Celebré San Ballantines con una cena sorpresa. Pero como soy asín de vaga, pues la cena la traía ella... yo sólo preparé velas, platos y demás decoración con motivos para la ocasión. Pero como no se lo esperaba, creo que salió bien. Asi que cenamos a la luz de dos cirios rojos de los chinos un tanto demodé.

En casa se está preparando una buena.. porque Greta (consultar personajes*), que ahora vive en Peorprovincia, se ha echado un medio-novio-nos-estamos-conociendo. Pero su ex, el nórdico.... viene de visita. Y se va a quedar en casa. Greta, que viene todos los findes a casa, a ver al churri, se va a encontrar aquí con los dos. Y yo sólo puedo decir...que cargaré la batería de la cámara de fotos. No, ahora en serio, tengo unas ganas enormes de ver a mi nórdico. Pensé que no le volvería a ver jamás. Pero no sé, le ha dado el punto y quiere venir a España a ver a sus amistades... Espero que a nada más, porque el ataque de los exes es siempre peliagudo y Greta dice que no quiere caer, porque sabe que NO PUEDE ser. Pero yo pienso que sí quiere que sea, lo que no sabe es cómo.
 
Y lo peor de estos días ha sido... que me han hecho una encerrona y no sé cómo...¿adivináis quién se va otro año de viaje de fin de curso? Afalskdjalskd. ¡Había dicho que no! Pues nada. Que no hay forma. Que me lían y yo a veces no sé decir que no. Encima al otro profe que va no lo conozco y sólo os diré que será majísimo, pero es un SEÑOR. No tengo nada más que añadir. Bueno, sí, un par de gimoteos varios.

5 títulos de crédito:

María dijo...

Una vida de película...

Anónimo dijo...

Normal que te lleven de viaje de fin de curso, eres la profe guay que amenaza con piedras a las gitanas :) jeje

Que tengas una buena semana!

Estela Rengel dijo...

Me apunto al viaje de fin de curso. xD

dorle dijo...

Donde toca este año?xD

candela dijo...

Putada lo del viaje de fin de curso...

Besos

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.