RSS

miércoles, 22 de febrero de 2012

LA COLUMNA DE OX.Intrusión-declaración de intenciones

-BY OX-

Hola queridas! Hoy vengo yo a dar la brasa, y a partir de ahora la daré todos los miércoles por obra y gracia de la Desgra. Muchas ya me conocéis (Cáceres fue life-changing xD) y las que no, por lo menos mi nombre os suena porque estoy por ahí abajo en los personajes del serial.
Mi querida Desgra lleva ya algún tiempín invitándome a que escribiera alguna cosa para su blog, pero la verdad es que me imponía un poco, porque este es un blog de categoría y yo soy básicamente una mindundi en la bolloesfera. Pero es que no le puedo negar nada a mi otra mitad, qué le vamos a hacer!
La Desgra y yo nos conocemos desde que mi mundo es mundo. Salió del armario conmigo (o la saqué, nunca nos aclararemos) por casualidad, un par de zorras nos dejaron a la vez, y el dolor une. Nuestra historia está salpicada de lágrimas, infu-relax, estrategias, maldad… pero sobre todo muchas risas. La mayoría del tiempo a costa de alguien, pero a eso ya llegaremos. Yo le profeso amor eterno y no somos hermanas, somos lo siguiente. Por eso me siento muy orgullosa de quién es y de tener un huequito en su vida y (ahora) en su blog.
No hablaré de sexo porque no tengo ni idea. Ni de relaciones porque soy célibe. Ni de sucesos extraños de mi vida porque en la actualidad soy una empollona full-time. Voy a hablar de figuras lésbicas que me parecen interesantes (o buenorras) en la música, la moda o la literatura. De las únicas cosas de las que me nutro, básicamente. También voy a escribir un relato por entregas, pero quiero que sea participativo, como esos libros de “elige tu propio final” o “tu propio camino” o lo que sea. Vaya, que seáis vosotras las que decidáis cuál será la línea argumental de cada episodio, leches.
Bueno, espero que no os moleste mi intrusión y que entréis los miércoles a verme. Y quién sabe, si esto sale bien y me encuentro en mi salsa aquí en la bolloesfera, lo mismo le pido a la Desgra que me subaste. ¿No molaban MUCHO las subastas?
Ciao prendas!

13 títulos de crédito:

candela dijo...

Bienvenida! :D

a punto de dijo...

pues eso..bienvenida! :-)

Anónimo dijo...

¡¡La bruja de Ox!! Yo te leía hace mil años................que bueno!!

Coquí dijo...

Bienvenida prenda!!!!

me encanta, aquí estaré cada miércoles! como un clavo... salvo el miércoles que viene, ya me excuso de antemano por si acaso, no vaya a ser la primera en la frente, yatusabemiamor!

jo que guay! OX HA VUELTO A ESTOS LARES! eso significa que yo volveré también de una manera "continuada" ??

muaaaaaal!!!!!

farala dijo...

Eeehhhh que buena noticia esta columna de los xcoles!!!!
Cáceres fue lo MAS

Secreto dijo...

Guay! yo soy de las que te conoce solo por los personajes =) me gusta eso de relato! hasta el proximo miercoles!

Wayaiu dijo...

¡Pero bueno! Echaba de menos a mi Desgra y me decido a visitarla. Un tweet suyo me dio morriña y me entró mono de su prosa. ¡Y me encuentro con mi Ox! Ración doble de nostalgia.
I love you, pequeñas. Coquí, a ti también.
^_^

Anónimo dijo...

Pues nada :) ya te leeremos el miercoles.

Animo con el estudio!!

Anónimo dijo...

las tres cabalgan de nuevo?

básica dijo...

cerca de mi casa hay un bar vasco que se llama asi como tu. me gusta lo de los relatos! pero si dejas elegir al personal,seguro que toma la senda de lo pornoerotico,is a fact

Trasgu dijo...

Genial!! Aquí estaré esperando leer tus entradas y conocer más sobre esas grandes mujeres!! :) Y respecto al tema relato...parece prometedor!!

Hormiga dijo...

OOOOOOOOHHH... OOOOOOOOOOOx!!!!

Ox dijo...

Qué recibimiento más cálido y amoroso!

Si os apetece que hable de algún personajillo en especial, se aceptan todo tipo de peticiones, que aún estoy un poquillo perdida... digo lo mismo con lo del cuentecillo!

Os amo, prendas

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.