RSS

jueves, 20 de mayo de 2010

Episodio 5x23: Tres heteros, dos bollos y un biberón (yo)

Esto es innn – creíble. ¿Cuántas posibilidades había? No sé, no doy estadística desde el insti. Bueno, el caso es que la “amiga” de Cara ya está aquí. Y sí… blanco y en botella…son bolleras, novias y residentes en zaragoza. La novedad es que la novia de Cara, a la que llamaré…Kate… está buena. No añadiré nada más, que seguro que pierdo la compostura. Total que somos 6 y el 50% desviados. Aunque de mí no saben nada..ejem.
.
Entre eso y que el otro día pillé a Valentino haciendo un trío… Sí, sí. No comprobéis si habéis leído bien. Le pillé, bueno, todos le pillamos haciendo un trío... esto es el coño de la bernarda..¡me encanta!
.
Esta tarde he ido con Rock de excursión por pueblines de Huesca. Bueno, pueblines y pueblazos. Preciosas iglesias con torres mudéjares, oiga. Rock es un compañero mío del insti, que es grandote y gay, como Rock Hudson. Así que así se queda. Me ha regalado un ramo de rosas preciosas, recién cortadas de su jardín. Yo me he entretenido quitando malas hierbas. Metiendo las manos en la tierra, tocando la raíz, moviéndola en círculos concéntricos...Y después nos hemos puesto a bailar en el jardín con canciones de radio 3 (sesenteras). Ver a un hombre grandote bailar con una manguera y unos crocks morados…no tiene precio. Me ha cogido en volandas para que no pisara lo mojado, hacía tanto que no me cogían en brazos como una cría…
.
Y bueno, ELLA no pudo venir a despedirme al ave, pero… me llamó hoy. Previo chantaje emocional mío…claro. Como siga así, voy a tener que buscarle un nick. Y os dejo con un regalo de Margarita y el Maestro, de Bulgákov.
.
-¡Ah! Tú, tú… - susurraba Margarita moviendo su cabeza despeinada -- ¡pobre de ti, desconfiado! … Por ti estuve temblando desnuda la noche pasada, por ti he perdido mi naturaleza y la he cambiado por otra nueva; y varios meses he estado en un cuarto oscuro, pensando tan solo en la tormenta sobre Jershalaím, me he quedado sin ojos de tanto llorar, y ahora, cuando nos ha caído la felicidad, ¡tú me echas! ¡Muy bien, me iré; me voy a ir, pero quiero que sepas que eres un hombre cruel! ¡Te han dejado sin alma!
.
El corazón del maestro se llenó de amarga ternura y, sin saber por qué, se echó a llorar escondiendo la cara en el pelo de Margarita. Ella lloraba y seguía hablando y sus dedos acariciaban las sienes del maestro.
.
- Estos hilos… Delante de mis ojos esta cabeza se esta cubriendo de nieve…¡Tú cabeza, que tanto ha sufrido! ¡Mira qué ojos tienes! ¡llenos de desierto… ; y tus hombros, teniendo que soportar ese peso…, te han desfigurado, desfigurado…! – las palabras de Margarita se hacían incoherentes, se estremecía del llano.
.
El maestro se enjugó los ojos, levantó a Margarita de las rodillas, e incorporó él también y dijo con firmeza:
.
-¡Basta! Me has hecho avergonzarme. Nunca me permitiré la cobardía, ni volveré a hablar de esto, puedes estar segura. Sé que los dos somos víctimas de una enfermedad mental, a lo mejor te la he transmitido yo…Muy bien, la llevaremos los dos.
.
CONTINUARÁ..
..

8 títulos de crédito:

Hormiga dijo...

¡Cómo mola tu vida en mañoland!

Y, ¿qué se le dice a alguien después de haberle pillado haciendo un trío??

LA DESGRACIÁ dijo...

Pues me ha preguntado que qué opino sobre el tema. Yo le he dicho que a mi no me llama la atención hacer un trío (excepto con Maine y Magápola, claro). Que me río de él porque los otros dos son unos canis. xDDD

besitos

laramart dijo...

jajaja ya lo que te faltaba, un trío en el piso..en fin!
Lo de la chica del cafe (por Dios ponle nombre...), pues nada, a ver si hay suerte la proxima vez, te veo un poquito encaprixa' no?

Estela Rengel dijo...

Sugiero que a la chica del café le pongas de nick en el blog "Catunambú". En serio, suena exótico y diferente, mola.

Ay que ver como está el patio. Me mola tu piso, no tendréis una mini-habitación libre y un trabajo de enfermera por ahí, ¿no? Que yo me voy pallá, que me hace falta un cambio de aires.

malala dijo...

jolin a unas nos cuesta un monton encontrar uno, y otros las encuentran de dos en dos, si señor, que pisazo, asi no te aburres¡¡

MI HISTORIA... dijo...

...Y Margarita sin decir palabra, suspiró.
Muxuxxxxx

BadMilk dijo...

Jajajaajajaj!!! Oye que me he perdido un poco.. con chica-tren no ha pasado nada? Es que ha desaparecido de la trama mu raspidamente...

Así que llevas, "com aquell qui diu" un par o tres de meses por tierras mañas y ya:
-Te ha tirado los trastos una alumna.
-Has tenido varias propuestas sexuales (quizá no explícitas, pero han estado ahí).
-Varios encuentros con nueva gente... que prometen.
-Bollos en tu piso.
-Un trío en tu piso.
-Roneos con el propietario del piso.
-Una fantasma en tu piso...
-Un encuentro con un viejo verde...

Y lo que no nos has contado!!! A tu lado los culebrones se quedan cortos...

iTxaro dijo...

lo dicho en esas casa cabe de "to" y puede ocurrir de "to"

un achuchón

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.