RSS

lunes, 3 de mayo de 2010

MODA BOLLERA: POWER BALLANCE

Retomo esta sección porque de verdad opino que al mundo bollero le falta un poco de glamour. De igual forma que los gays tienen fama de ser "divinos" y los más in en la moda, nosotras tenemos la obligación de estar a la altura y ser cool.
.
Hoy os quiero hablar de una de las modas para este verano. Se trata de una pulsera y su nombre es Power- Balance.

Son unas pulseras con teóricos beneficios para el cuerpo y la mente. En ese aspecto son muy parecidas a las antiguas pulseras rayma. Seguro que os acordáis de ellas, eran estas:

.
El caso es que su llegada al mercado ha sido polémica desde el principio y de hecho hay una demanda interpuesta por publicidad ilegal. Concretamente debido a que en su publicidad han intervenido deportistas famosos de élite, algo totalmente prohibido para aquellos productos de ventas en farmacias, como es el caso de las PB.  También se venden en otro tipo de tiendas, como en los Natura. Los supuestos beneficios son desde físicos (mayor fuerza, elasticidad etc...) hasta psíquicos (mayor concentración, claridad de ideas..).
.


.
Pero lo que me apetece destacar en este post es que, independientemente de si es un timo o no lo es, se han puesto de moda como un accesorio más. Su precio está en torno a los 35 €, aunque en internet están desde 25, no obstante con los gastos de envío se queda más o menos en lo mismo. Las hay de una infinidad de colores y puesto que son resistentes al agua, este verano estarán presentes en las playas, pero también en cualquier ambiente "cool" como un complemento más.
.
Yo he hecho el experimento y me he hecho con una. Aún no sé deciros si es un timo o no lo es, pero son bonitas (de lejos casi parecen un reloj) y las hay en cinco tallas diferentes (XS, S, M, L, XL). Yo he elegido el color gris que combina con el gris de mi corazón, xDDD. Es broma. He elegido el gris porque me parece uno de los menos vistos hasta ahora.
.
¿Qué opinas tú?
.
CONTINUARÁ...
..

22 títulos de crédito:

SinMedida dijo...

Las pulseras no me parecen algo cool. Y esas,concretamente, son para bolleras Decathlon. Podrían ofrecer equilibrio mental,el mercado bolleril lo agradecería. Pero estaré atenta,contaré cuántas veo en la próxima fiesta y te diré. Por ahora sólo C lleva.

laramart dijo...

Esto....yo no sé si será moda bollera pero el caso es que mi jefe la lleva ¬¬ jajajajaja.

No termino yo de verme con una pulserita de esas y mas si ya "supuestamente" te etiquetan, ya me contaras como te va ( de momento de equilibrio, concentracion, etc etc voy bien)

Besito!

Hormiga dijo...

Joer los nenes me tienen loca preguntándome por las pulseras como si yo fuera un oráculo de la salud, y aun no he sabido darles una respuesta de la que yo misma me fíe. Para mí tiene pinta de moda, de la versión avanzada de esas que has puesto de los años catapúm, y poco más. No me voy a gastar 35 lereles en comprobarlo. Si un día te veo por los bares y me haces más flexiones que la otra vez me lo pensaré! MMuak!

Veratz dijo...

no creo mucho pero no estaria mal usarlas porq estan monas...
besos

Anónimo dijo...

Cool?...me parecen de lo más retro-ceso. Será que soy una antigua.

Anónimo dijo...

Hola! Ayer mismo lo estuve hablando con mi tio, que sabe un huevo de negociones de estos, y me dijo que era un amigo suyo el que las fabricaba, que el precio real de la pulserita son unos 2 euros y que las venden a 35 (aunque yo las he llegado a ver en 10...). El caso es que como complmento esta bien, a mi si me gustan, es como las pulseras aquellas de goma que puso de moda amstrong, el ciclista... De los "poderes" que te otorga... eso ya lo dudo un poco, aunque si te ayuda mentalmente... es decir te lo hace creer, igual es bueno y todo!!!

Asi que cadacual que haga lo que quiera... Yo si que me gustaria tener una, por que me gusta materialmente, pero gastarme tanto en algo que ahora se que vale tan poco... Ayyy no se... Ya te lo diré!!! ^^

Un abrazo!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Desgraaaaaa!!!! ¿Tienes acentico ya?

Vamos a ver, glamourosas no son, pueden ser chulas, vistosas, pero glamourosas no es la palabra. Le falta el diamante, el raso.

Halatirien dijo...

Un timo. Sólo eso, un timo, aunque la verdad es que no son feas. Pero vamos, creo que para lo único que sirven es para detectar a un crédulo de lejos.

Wayaiu dijo...

Un timo y una horterada. ^_^

María dijo...

Sería como decir que los chinitos de la suerte, te dan suerte de verdad XD

Estela Rengel dijo...

Son feas, caras y encima, un timo. Y el vídeo ya es que me hace partirme de risa. Está claro que si intento ver hasta donde llega mi flexibilidad una vez y otra, cada vez llego un poco más lejos, tenga pulsera o tenga puesto un florero en la cabeza.

Que no, que no, que ni por glamourosas ni por efectivas ni por nada. La gente cada vez está peor y no sabe a lo que aferrarse ya. Y si encima se las intentan vender con publicidad fashion y tal... Pues caen como chinos.

Yo espero no ver a mucha lesbiana con estas pulseritas puestas, aunque eso me demostraría el nivel intelectual de cada una...

Un besito, Desgra.

iTxaro dijo...

pues hija...yo no debo ser bollera, o no voy a la moda una de dos.

pero no creo que me gaste 35 euros en comprobarlo, hombre si me dicen que con esas pulsericas aguantas el equilibrio después de una noche de juerga a cervezas...... (bueno no ..qué tonteria , si yo no aguanto toda una noche a cervezas...que si a juerga...) uff en fin.. que no me gustan

hilda dijo...

Te dejo aqui un articulo, largo pero bastante interesante sobre el tema: http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pulseras-power-balance-mas-charlataneria-pseudocientifica/

Como adorno, las PB estan bien.

farala dijo...

supertimo, qué te voy a decir, desde mi ancianidad...

Coquí dijo...

yakljmawecmeio yo y mi desgracia, no puedo escribir :(

básica dijo...

oyoyoyoy...proximamente en sus bares mas cercanos,bollipandis a lo capitan planeta

^Aishka^ dijo...

Pues yo personalmente he pensado que eran un timo desde el primer momento... A parte, no me gustan y no me preocupo por la moda, tengo mi propia moda "Voy como me da la gana y a quien le guste bien y a quien no, pues no".

Ea, me voy a echar un cigarrito... Que tampoco está de moda, pero me encanta XD

dorle dijo...

Estoy con Kay...a mí me recuerdan a los "chinitos de la suerte"..eso sí, con una tremenda campaña publicitaria y un diseño "para enganchar".
Al final no sabes pq las llevas y cuando las llevas no sabes bien si te gustan..modas!

Nefer dijo...

A mí me acaba de regalar hoy una un cliente. Igual es que quiere que sea más cool, no me disgusta en blanco y me la he puesto.

malala dijo...

pero bueno bueno bueno, como una mujer como dirian en mi pueblo "estudiá" cree en esas cosas???? jajajaj ay ay ay que no te pega estas cosas mujer, no las desveles¡¡¡¡¡ ;)

malala dijo...

pero bueno bueno bueno, como una mujer como dirian en mi pueblo "estudiá" cree en esas cosas???? jajajaj ay ay ay que no te pega estas cosas mujer, no las desveles¡¡¡¡¡ ;)

Anónimo dijo...

Cuesta de creer pero si tratas de levantar la pierna apoyandola en una pared y haces una marca donde llega tu pie (hasta que no puedas más), te colocas posteriormente la pulserita y la marca está entre 4 dedos y un palmo más arriba. COMPROVADO, yo no la tengo pero he hecho la prueba varias veces, lo he visto con mis ojos y lo he probado yo misma.
Por cierto ,las lleva todo dios, no las bolleras!!! para nada!

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.