RSS

domingo, 7 de marzo de 2010

CÓMO

¿Qué cómo estoy? Pues muy liada, q tengo que poner notas a contrarreloj. Pero por lo demás, bien. La gente dice que un poco delgada. Comenzó diciéndomelo Sweet, un día que me cogió por detrás para hacer la conga y en lugar de disfrutar de mi roce me saltó: ¡¡Uf, tienes que engordar!! Luego continuaron Ox, Coquí, mi madre...Esta foto la hice esta mañaña. Por favor, no os fijéis en las tetas, que estaba sin sujetador y encima hormonalmente desinflada. Gracias. Dedicada a Ricardo que adora mi ombligo y a Jungle.
.
.

.
.
He empezado a otear nuevos horizontes. Tengo que documentarme para Barrio Lésbico o Moda Bollera, está claro. De hecho me he comprado unas botas estilo equitación. Es la fantasía sexual de toda la vida de la Bruselina, que es una tía buena que vive en Bruselas (madrileña eso sí) y que dice que para el puente del padre va a venir a "follarme bien follada". Da un poquín de miedo, ¿no? Menos mal que tengo a la policía cerca....


.
Ya sé que estoy actualizando muy deprisa, pero es para compensar. Que estos días volveré a tener una mierda de conexión y mucho trabajo con la evaluación. Besines.
.
CONTINUARÁ..
..

9 títulos de crédito:

MI HISTORIA... dijo...

Buenas tierras las mañas, sí muy buenas.
Me gustan las botas :P

Anónimo dijo...

Hola madrileña-maña... seguro que cuando te conozcan mejor te hacen hija adoptiva...
Si, si, se te ve pero que muy bien... digo... que ya veo que todo fluye y que estás bien :) Seguro que te lo han puesto fácil las mañas/os

Como podrás comprobar la gente se alegra por saber de tí... la verdad, yo también.
En ocasiones es + importante lo que dejas a lo que te dejan...

Un abrazo

Esther

A mi me daría miedo y a la vez...vaya con la Bruselina-madrileña jajajaja

Anónimo dijo...

Cuidadin con las bruseladasss!
Pues para estar flacucha no estás mal..;)

Coquí dijo...

Me estoy acordando del...
"Coquí, que me voy"
"A donde!!!? no me lo digas, a Bruselas!!
"no, a Zaragoza ¬¬"
"ehhh?"

XD

_None_ dijo...

Pues no sé si estarás delgada en comparación a cómo estabas antes... Pero estás muy, pero que muy bien... Las botas son chulas
Un beso!

Hormiga dijo...

Te parecerá bonito, celebrar el día del padre de esa manera, jaja!

laramart dijo...

Las botas muy chulas, me gustan.
Delgada, delgada...no sé, estas bien ¿no? Vamos al menos es lo que se puede observar, no te veo anorexica, ni tampoco obesa :)

Hasta luego!!

dorle dijo...

:)))))
me alegro mucho de re-leerte!!!
los cambios son siempre buena cosa...que vaya muy bien por esas (nuevas, tus ahora) tierras!

Y gracias por habilitar comentarios a otras identidades, ahora sí puedo escribirte además de leerte! ;)

Un besote

ManoFria dijo...

Ya has aprendido a decir CO?? y los diferentes usos del verbo pretar??

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.