RSS

domingo, 21 de marzo de 2010

Episodio 5x05: La cita

Este fin de semana era el FIN DE SEMANA. La Bruselina venía a "follarme bien follada", con sus botas altas de cuero, con su mono de cuerpo entero negro, con las esposas y no sabía cuántas cosas más que habría pasado por la aduana para asombro de quién viera sus entresijos...La distinguí en la distancia nada más verla. Caminaba tan segura de sí misma que me sorprendía que no hiciera agujeros en las baldosas del suelo. Se contoneaba al compás de su sonrisa y yo sentí un escalofrío de miedo que me recorrió todo el cuerpo. Apenas pude moverme cuando se agachó a darme dos besos. Su mirada me desafiaba desde el primer instante y yo quería salir conrriendo, aunque me había prometido a mí misma que no lo haría, que era una experiencia que debía agregar a mi vida.
.
Antes de darme cuenta estábamos en la habitación del hotel y ella estaba abriendo su maleta en busca de Dios sabe qué. No quise mirar mientras se cambiaba, demasiado vergonzosa. Pero oía claramente el reír de cremalleras, de muchas cremalleras. Supe que había terminado de atrezarse porque me dijo:
.
-Me encantas
.
Era el pistoletazo de salida, no había camino de retorno. Cuando la miré me pareció simplemente salvaje. Una locura de curvas marcadas por tatuajes y unos incivilizados ojos verdes que se me clavaban en la piel. Me agarró de la mano y como si fuera una niña me llevó a la cama, donde acabaron las contemplaciones. Me empujó levemente, lo suficiente como para hacerme perder el equilibrio, y caí bocarriba indefensa...
.
¿Sigo? Mejor no, que nada de eso es cierto y es todo ficción, que no quedé con la bruselina, que hace más de una semana que no me conecto y no hablo con ella. Aunque he quedado con una chica este próximo miércoles a través del chueca.com, una chica de aquí de Zaragoza, a ver si ya me voy integrando un poquito en el ambiente.
.
CONTINUARÁ...
..

16 títulos de crédito:

_None_ dijo...

Vaya, a mi que me estaba gustando la historia de la bruselina... es un buen comienzo para un relato erótico jajaja

Coquí dijo...

Noooooooooooo!!!!

farala dijo...

jo qué pena, con lo que me gustaba la historia de bruselinaaaa

laramart dijo...

Increible, si no te pasan las cosas te las inventas..si es que desde luego tu vida si que es un serial! jajaj.

Ains..me ha resultado familiar la historia, aunque eso de ir tan a saco...( que no se diga que ibais a perder el tiempo xD )

Besito!

Hormiga dijo...

Joderr desgra, ha sido como un coitus interruptus pero peor! Se te percibe contenta, sabes? Y hala, a integrarse, como una buena ACNEE!

LA OSA HORMIGUERA dijo...

Eres una flipada.

Anónimo dijo...

Me has tenido con el Aliento Suspendido... cada secuencia imaginada jajajaja me gustó la manera de redactarlo, narrativa ficticia, muy descriptiva (sabes como mantener enganchadas a tus lectoras) y "más" aún si hubieses continuado... :DD

Por los miércoles de interacción social!!

http://www.youtube.com/watch?v=ta0H9uYIFV8

Y ya sabes... comeme bien

yuyu dijo...

que te enseñe coqui donde estaá el ambiente! jaja! y los baños! :p

iTxaro dijo...

ficciónnnnnn!!!!! jajajjaja si es que ya me estaba viendo la escena con todo lujo de detalles (vamos hasta podia ser la bruselina yo misma...jajajjajaja)

suerte con el contacto

Anónimo dijo...

Uffffff

ashpirada dijo...

eres una corta rollosss!!!!!!

malala dijo...

hola¡¡ una nueva seguidora¡¡ lo que tiene un domingo de aburrimiento, encontre este blog (mejor no te digo que buscaba en google que quedaba muy marujil) y me puse a leerte y me entretuvo mucho¡
me rei mucho tienes ironia, eso me gusta,
un saludo¡¡

Anónimo dijo...

¡No me lo digas! Voy a aadivinar en qué sitio habéis quedado... Mmm... ¿el el único bar de tías de la ciudad? :D

^Aishka^ dijo...

No jodas, que en lo más interesante se me ha tenío que quedar una cara de gilipollas...

Anda, que ya te vale! :p

Un beso!

Wada Peak dijo...

siempre me gustó más la ficción que la realidad...

Saltinbanqui dijo...

que haces tu en zaragoza? me he perdido un episodio muy amplio me temo.
:S

 
Copyright Mi vida sigue siendo un serial 2009. Powered by Blogger.Wordpress Theme by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul Dudeja.